Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ya se está hablando que igual hay que volver a hacerle ficha del filial a Miranda y Rodri, lo que quitaría otra vez 2 plazas a esta plantilla.
    Esta temporada debiera no ser tan problemático porque quiero creer que habrá varios juveniles en dinámica del filial, algo que no ocurrió en ningún momento en la temporada finalizada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es Swazilandia. El actual dictador le ha puesto otro nombre. Me enteré en el foro.
      Por lo visto ha sido todo una broma de Sacha Baron Cohen para rodar una película.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Uffff... En cualquier momento saca una un alevín. Eso sí, la de Sibo y Lara prometo leerlas con delectación, ojalá las publiquen pronto.
        El famoso alevín que se fue del Celta al R. Madrid hizo carta de despedida del Celta, y hablando de él mismo en 3 persona del plural, para rematar.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es Swazilandia. El actual dictador le ha puesto otro nombre. Me enteré en el foro.
          En realidad, lo que han hecho es traducir a la lengua local el nombre colonial en ingles. Eswatini significa "tierra de los swazi", en inglés Swaziland, en castellano Suazilandia.

          Por cierto, la RAE recomienda escribirlo Esuatini.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/22, 23:37:44.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • De momento parece que volverán los cedidos del Córdoba: Visus, Jan Reixach e Ivan Martínez.
            A Vikingo y Janaima les gusta esto.

            Comentario


            • El Betis piensa en Alberto González para relanzar al filial

              El club verdiblanco lo mantiene en una posición ventajosa dentro de una terna de la que saldrá el nuevo entrenador del Betis Deportivo

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

              Comentario


              • Ni idea pero es malagueño así que encaja.

                Comentario


                • Alberto González es un gran entrenador. Ha hecho un auténtico equipazo del Linares los últimos años.

                  Ojalá sea quien venga.

                  Comentario


                  • Acabo de leer que ha sido el entrenador del Linares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      El Betis piensa en Alberto González para relanzar al filial

                      El club verdiblanco lo mantiene en una posición ventajosa dentro de una terna de la que saldrá el nuevo entrenador del Betis Deportivo

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                      NI idea pero "pillo sitio" para ver si alguien nos aporta más información de este entrenador.

                      Comentario


                      • Alberto González tiene pasado en la cantera del Málaga y en la nuestra, donde estuvo un par de temporadas y se habló muy bien de su labor personal, y eso que fue una época chunga. Desde luego que cuadra por su currículum.
                        A Donanfer le gusta esto.

                        Comentario


                        • No le da vergüenza al monigote Liaño darle alguna opción,por mínima que sea a Del Pino,hay que ser mamarracho para escribir eso
                          A betiko_panadero, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Confiaría en Aitor Martínez si tiene la titulación necesaria que supongo que sí

                            Comentario


                            • Alberto González maneja ofertas de 2ª División y de 1ª RFEF, dudo que baje de categoría para entrenar. De hecho, creo que ha recibido una oferta del Recre, y esa ha sido su respuesta.

                              A mi me encantaría que siguiese en Linares, pero si no fuera así, por descontao me gustaría para el filial, pero no sé, muy buena tendría que ser la oferta, y no creo que Calzado se tire a la piscina.

                              A Barbas_RBB le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Confiaría en Aitor Martínez si tiene la titulación necesaria que supongo que sí
                                Después de una temporada tan infame no creo que se tire de un entrenador sin experiencia en sénior.
                                A Milio Linares le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X