Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tass mediocentro del Granada B también fichado

    Comentario


    • Fichado el pivote Tass, que estuvo en Granada B y Majadahonda. Poco scouting ahí del nuevo captador del filial.
      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues para mi sorpresa caen fichajes, con estos dos últimos van 5. Un delantero con más experiencia y un pivote por Bandaogo. Sobre el papel, el delantero vendrá bien para complementar a los dos del División de Honor. Lo del pivote me sorprende un poco porque me parece (a lo mejor me equivoco) que la apuesta por Marchena es clara y además está Enrique.

        Comentario


        • Parecen fichajes de relleno, sobre todo el tal Tass viene de ser suplentísimo en el Rayo Majadahonda y tampoco ser titular indiscutible en su cesión al filial del Granada, el cuál tenía opción de quedárselo y no ha querido.

          El delantero al menos pueden tirar de que fue con inferiores de la selección hace unos años pero tampoco es que venga de meter goles.

          Si son buenos estupendo, si no lo son solo espero que no quiten minutos a los que vienen de juveniles nuestros.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/09/22, 20:48:04.
          A Vikingo, Donanfer, Wilfred, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que al menos hay que fichar un poco de veteranía entre tantos juveniles.

            Comentario


            • Movimientos para el cierre del mercado en el Betis deportivo

              arde de movimientos en las oficinas de la ciudad deportiva Luis del Sol para avanzar con el cierre de la plantilla del Betis Deportivo para la temporada 2022 – 2023 que los de Aitor Martínez comienzan como locales el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 18:30 contra el Cartagena B.

              Primero, la cuenta oficial anunciaba la salida de la disciplina Verdiblanca de Abdoul Bandaogo tras alcanzar un principio de acuerdo con el CD Trofense de la segunda división portuguesa.



              Poco después se publicaba la llegada cedido desde la UD Almería con opción de compra de Jordi Escobar.



              El jugador catalán reforzará la delantera del primer filial bético donde esperamos rememore sus mejores momentos que lo hicieron ser internacional en categorías inferiores.



              Hasta el momento el último movimiento ha sido el anuncio de la incorporación de Younous Tassembedo, más conocido como Tass para mejorar la línea defensiva del equipo.


              El burkines también llega cedido con opción a compra, en este caso procedente del CF Talavera


              https://www.betisweb.com/web/movimie...tis-deportivo/

              Comentario


              • Los dos últimos fichajes parecen más para completar y competir que para titulares. El delantero es perfil "parecía que sí" (que no salió bien la temporada pasada) y el pivote es otro fichaje raruno (como el de Husic). Por cierto, de los cinco fichajes, dos del Majadahonda. Conocerá mucho el mercado el secretario técnico del filial, pero de primeras dos de cinco viejos conocidos suyos.
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • Tass lo han inscrito en el C

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                    Tass lo han inscrito en el C
                    A lo mejor si se libera la ficha de Róber lo inscriben el Betis Deportivo.

                    Comentario


                    • Fichajes extraños de última hora

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Fichajes extraños de última hora
                        Bueno, el del delantero a mí no me parece raro. El del tal Tass (igual que el de Husic) sí que es raro de cohones. Viene cedido del Talavera cuando no hay ni rastro de que haya fichado por ese equipo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/22, 23:14:33.

                        Comentario


                        • Al final se inscriben a loa dos costarricenses: Van der Putten en el DH y Peña en el LN. Tass en el Betis C junto a García Alejo
                          A Vikingo y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Al final se inscriben a loa dos costarricenses: Van der Putten en el DH y Peña en el LN. Tass en el Betis C junto a García Alejo
                            No me extrañaría que Peña y todos los que por edad son del DH acabaran inscritos en los dos juveniles de la Estrella.

                            Comentario


                            • Se sabe de cuánto es el traspaso de Bandaogo? Se ha palmado pasta respecto a su fichaje de la Balona? Me parecía que podía tener cierto mercado entre que es titular con su selección y su potencial, aunque viendo que no tiene futuro en el primer equipo supongo que han llegado a un acuerdo para dejarlo ir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No me extrañaría que Peña y todos los que por edad son del DH acabaran inscritos en los dos juveniles de la Estrella.
                                Es viable que haya alguna incorporación más? Plantillas muy cortas. El DH debería reforzarse al subir definitivamente alguno con ficha del Deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X