Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién echa a Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Pero el ***** sigue no?
    Si , le han hecho una reforma integral y debajo de la ropa de pintor ha aparecido el ***** elegante cual modelo de Emidio Tuzzi....todo un hallazgo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Ese si, ese forma parte del proyecto
      Con er shico con nombre de bebida refrescante de cola que no es la coca cola de segundo?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Si , le han hecho una reforma integral y debajo de la ropa de pintor ha aparecido el ***** elegante cual modelo de Emidio Tuzzi....todo un hallazgo.
        Vaya, creía que lo habrían cogido de modelo de pasarela para El Millonario

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

          Se acabó el Betis, han largado a Valenzuela.
          ¿Algún nuevo post sobre el particular?.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

            no se quien lo echa pero desde luego se equivoca de lleno... al menos en las formas... eso sin entrar a valorar que se podria... el c.v del recambio...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

              No es sólo Valenzuela, es David Ortega, y todo lo que huela a pasado. Creo que es una caza de brujas que se les ha ido de las manos. Por otro lado, me suena raro que sean decisiones de Bosch, Gordillo o Stosic.....la verdad, creo que hay que ser clarito. Hemos pasado 28 años de dictadura, y ahora es obligación de los que trabajan por el club, que expliquen todo todito a los aficionados. Que ya surgen muchas "teorías conspiratorias", y desde luego tranquilidad no tenemos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                20 años trabajando con medios ínfimos, 18 años soportando la espalda que a la cantera le dio siempre quien mandaba en el Betis… años y años trabajando casi altruistamente para que la cantera se pudiera codear mínimamente con la de los otros… rechazando incluso ofertas que te lo llevaban a la masía….y ahora que llegan unos prometiendo como ha dicho más medios y más sueldos para los empleados de cantera, te echan…
                Acaso no se merecían estos empleados de cantera, vivir otro Betis….


                fin de un ciclo dicen... y ahora que ciclo es el que quieren empezar... acaso no es mejor reforzar lo que hay con mas gente en vez de sustituir a los que hay...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                  Hasta donde yo tengo entendido, este tipo de decisiones las analiza y las solicita la dirección deportiva al consejo de administración que es el que ejecuta el despido, se que echar a Valenzuela no es fácil porque lleva 26 años en el club, no creo que haya echo nada mal pero por mucho que duela hay que dejar a gente jovén con otros conceptos, otros conocimientos, otra idea de cantera, hay que renovar todas las areas del club, por lo tanto hay que tomar decisiones duras como esta, pero nadie es imprescindible, los empleados, las personas, van y vienen, el club perdura y por lo tanto se tiene que renovar cada X tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                    La palabra con la que José Antonio Gordillo Luna define la que será su labor al frente de la cantera, “continuidad”, me recuerda cuando Paco Chaparro utilizó también aquel término para definir qué iban a hacer él y Luis del Sol al hacerse cargo del banquillo del Betis tras la ignominiosa destitución de Fernando Vázquez. Con Miguel Valenzuela ha ocurrido igual: si todo está bien para qué cambiarlo.
                    El vocablo por sí solo define la vergüenza de una destitución a dedo y de una contratación obligada porque en la secretaría técnica sobra gente y, empero, nadie quería cargar con el marrón de relevar al coordinador de la cantera bética. El nuevo tendrá campos todo el año, vestuarios, médicos, psicólogos y hasta la suerte de poder pagar más dinero a su gente. Pues, aun así, han recelado en primera instancia todos los candidatos, incluso el elegido.
                    Recuerdo, además, que cuando el técnico gallego fue cesado por Faruk Hadzibegic, quien había formado equipo en la secretaría técnica con Rafael Gordillo, que doblaba sus funciones como delegado del equipo, y Antonio Reyes, Valenzuela estaba claramente posicionado con Fernando Vázquez. Pero no creo que, tras 26 años, esto le haya pasado factura. Aunque es curioso y justo recordarlo cuando no se hallan razones de peso en el adiós del técnico de Bellavista.
                    Porque Vlada Stosic le dijo a la cara a Valenzuela que no sabía por qué tenía que despedirlo. Que la orden venía de arriba y punto. Y luego obligó a Gordillo Luna a pasar el mal trago con Mariano Suárez, al que quemaron en el filial, porque lo salvó y lo han puesto en la calle también, para meter a alguien de la cuerda. Y si de paso le hace sombrita a Pepe Mel en vez de ayudar al primer equipo, miel sobre hojuelas. Si así se justifican algunos sueldos y la permanencia en un club…
                    Y luego está lo de los carnés. Se han cargado a una tal Marta, dicho sea con todo el respeto y porque no he investigado quién es, porque era de la época loperiana como muchos de los que hoy mandan, y a los hermanos Marín, creo que se llaman los antiguos responsables de las taquillas, aunque no me echen mucha cuenta… El caso es que la limpia ha conllevado un retraso en taquillas vergonzante. Habían anunciado, si no de forma oficial, aunque algo se leyó por la web, sí entre su periodismo fiel, que el lunes 13 de junio estaban a la venta los carnés. Lo han tenido que retrasar una semana tal es la incompetencia de los nuevos fichajes en la parcela.
                    Pero de fichajes en los intestinos de Heliópolis vamos a hablar más extensamente en unos días. Con nombre y apellidos, pedigrí, méritos… Les aconsejo que lean el periódico en papel o, en su defecto, este blog. Hay mucho que contar. Lo prometo.

                    http://blogs.grupojoly.com/meridona/...2%a1vaya-tela/

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                      Por cierto un dato que han dado en Canal Sur que no se si es verdad, lo que cobraba Valenzuela en el Betis era 1.850 euros al mes.

                      Mucho para algunos, poco para otros.

                      (Tenía otro trabajo además)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                        Joer, pero cuantos temas de Valenzuela se van a abrir?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                          Permiteme que dude que con Valenzuela estuviera todo bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                            Illo de verdad, dejad ya los palos en serio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                              Pero que ha hecho Valenzuela bueno en estos 26 años? El Betis tiene a buenos chavales porque es un club grande, pero aún así hay montones y montones de béticos en la cantera del Sevilla porque es donde se hacen bien las cosas. Yo tengo un colega que ha estado en las categorías inferiores del Sevilla y decía que tenía compañeros que iban a entrenar con el pantalón del chandal del Betis, alguno que otro de estos está ahora en el Sevilla Atlético, y se tuvieron que ir del Betis porque no podían ir a entrenar y veía unas estructuras penosas en la cantera.

                              26 años para Tristán, Joaquín, Juanito, Capi y Ezequiel. Venga no me jodas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                                Pero que cansina es la gente, por momentos parece que Lopera hubiera vuelto...lo de este foro ya roza la esquizofrenia paranoide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X