Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tiene Samaras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Que tiene Samaras?

    No lo he visto ni una vez pero me llama la atención el Zamora.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Que tiene Samaras?

      el Misterio de Samaras.. el q tanto se adora por aqui pero q no pisa ni la hierba ni se viste.....

      A lo mejor hoy seria que ya estaba vendido... pero antes? ¿¿¿¿¿¿¿podria ser q posee tanta calidad en el regata y dominio del balon en velocidad tan bueno como irregular y q muestra una apatia y una aparicion muy anarquica en el juego impropia de delantero que genere mucho peligro con y sin balon pero muy habitual en el caracter de todo jugador griego?????

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Que tiene Samaras?

        Originalmente publicado por Melendi Ver Mensaje
        las cifras es lo de menos,ai teneis el ejemplo de kanute ke no tenia unas cifras alta y miraro aora,es el jugador ke necesitamos sin duda,aunke un soldado vendria mejor
        Ya estoy hasta los mismísimos de escuchar el ejemplo de Kanouté. ¿Qué pasa ahora, que porque el Sevilla fichó a Kanouté que tenía un promedio de apenas 6 ó 7 goles por temporada y que luego aquí se ha hinchado a meter goles, ya tenemos nosotros que hacer lo mismo? O sea que como al Sevilla le salió bien, ya dan muchos por hecho que tenemos que ir por la liga inglesa buscando a un delantero que tenga un promedio de menos de 10 goles por temporada que seguro que nos sale como Kanouté, que seguro que viene aquí y mete 20 goles... Venga ya hombre, si fichamos a un tio así lo más seguro es que aquí haga lo mismo, que no pase de 10 goles... Y os digo una cosa: para eso me quedo con Robert que metió 9 goles.

        MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE FICHA, QUE HACE FALTA, MÁS QUE UN TIO CONTRASTADO, ADECUAR EL FICHAJE, ES DECIR, CONTRATAR A UN TIO QUE SE ADAPTE A NUESTRO SISTEMA: UN OLIVEIRA.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Que tiene Samaras?

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          el Misterio de Samaras.. el q tanto se adora por aqui pero q no pisa ni la hierba ni se viste.....

          A lo mejor hoy seria que ya estaba vendido... pero antes? ¿¿¿¿¿¿¿podria ser q posee tanta calidad en el regata y dominio del balon en velocidad tan bueno como irregular y q muestra una apatia y una aparicion muy anarquica en el juego impropia de delantero que genere mucho peligro con y sin balon pero muy habitual en el caracter de todo jugador griego?????
          illo no copies y pegues que te he leio lo mismo en otro post jejejjee

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Que tiene Samaras?

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A ver...

            Samaras no va a venir. Pero su carrera sigue, y no tengo ninguda duda de que me va a dejar en muy buen lugar.

            De todos modos, la próxima vez que vayais a hacer ciertas afirmaciones... molestaos aunque sea en ver al jugador en cuestión. Ganareis mucha credibilidad.
            Hombre, yo no he visto jugar nunca a Samaras y ni mucho menos quiero parecer aguafiestas ni hacerme el entendido. Pero entiéndeme amigo. Hoy he estado viendo el Arsenal - Manchester City, y si a un tio que ha metido 4 goles en una temporada le añades que comienza la siguiente siendo el suplente de Emile Mpenza... Por favor, de Emile Mpenza que está más quemado ya que la pipa de un indio y que no le mete un gol ni al arcoiris.

            Que sí, que ustedes los que sabéis de fútbol y los que seguís a este tipo de futbolistas decís que es bueno. Que yo no lo pongo en duda. Que sí que es bueno pero... ¿Por qué no mete goles? ¿Por qué juega de suplente en el City? ¿Por qué si es tan bueno no ha llegado nadie y se lo ha llevado aprovechando que no tiene minutos? Es que SI ESTE JUGADOR TIENE ALGO LO TIENE MUY MUY ESCONDIDO. Porque lo que es innegable es que NO LO DEMUESTRA. O si no explícame tú cómo cohones ha metido 4 goles en todita una temporada y actualmente juega de suplente del supermegacrack Emile Mpenza.

            ...

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Que tiene Samaras?

              Hoy a jugado el M.City han y solo me he enterado de que ha ganado el Arsenal 1 a 0 pero ha jugado Samaras si ha jugado como lo a hecho?

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Que tiene Samaras?

                Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                Hoy a jugado el M.City han y solo me he enterado de que ha ganado el Arsenal 1 a 0 pero ha jugado Samaras si ha jugado como lo a hecho?
                No estaba ni convocado.. presumiblemente porque

                1) ya no contaban con el antes ni con la lesion de Bojinov.. en este post encontrras el chorro de delanteros de diversa calidad q posee el City

                2) el presidente del Espanyol revelo el otro dia q descartaron al futbolista porque les llego la informacion q iba a ser traspasado a otro club español por 5 kilos y era absurdo citarlo para el partido de hoy en Londres

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Que tiene Samaras?

                  Bueno vayamos por partes.

                  Antes de nada aclararé una cosa, porque ya he visto varios foreros comentando lo mismo, decir que aunque el delantero del City, Emile Mpenza, es ya algo mayor (29 años), muchos de ustedes os estais equivocando de jugador cuando os referis a Mpenza como un viejo, el viejo es su hermano mayor , Mbo Mpenza (31 años), actualmente en el Andferlecht.Por cierto, llevan jugando los dos desde muy jovenes, por eso parece que llevan mas años en el fútbol.

                  Tambien comentar otra cosa, muchos comentais que juega antes Mpenza, que Samaras, normal no?, si el club lo quiere vender es de lógica que lo quieran reservar, y más si lo tienen ya vendido.

                  Está claro que Samaras no es Ronalndinho, ni el proximo Zidane, yo no voy a venderlo aquí como un megacrack, pero solo me basta saber la temporada que hizo junto a Huntelaar en el Heerenveen holandés para saber de lo que es capaz de hacer.
                  Samaras no lleva ni dos años en Inglaterra, un futbol muy complejo y muy dificil de jugar para los delanteros de su estilo, más que nada por el estilo de juego de la gran mayoría de entrenadores allí.Para mi verlo jugar aquí en el betis sería un lujo, está claro que no es goleador, pero sobis a su lado se podría hinchar de meter goles dado los espacios que crea.
                  Para que os hagais una idea, tipo Kanoute, además aunque la comparación a muchos no les guste, quién conocía a Kanoute antes de venir al Sevilla excepto los que siguien la liga inglesa?

                  Por eso me remito a lo mismo que llevo diciendo varios dias, aunque la cifra de goles de este delantero no es ni mucho menos alta, un jugador como sobis al lado se puede beneficiar mucho de su juego.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Que tiene Samaras?

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Bueno vayamos por partes.

                    Antes de nada aclararé una cosa, porque ya he visto varios foreros comentando lo mismo, decir que aunque el delantero del City, Emile Mpenza, es ya algo mayor (29 años), muchos de ustedes os estais equivocando de jugador cuando os referis a Mpenza como un viejo, el viejo es su hermano mayor , Mbo Mpenza (31 años), actualmente en el Andferlecht.Por cierto, llevan jugando los dos desde muy jovenes, por eso parece que llevan mas años en el fútbol.

                    Tambien comentar otra cosa, muchos comentais que juega antes Mpenza, que Samaras, normal no?, si el club lo quiere vender es de lógica que lo quieran reservar, y más si lo tienen ya vendido.

                    Está claro que Samaras no es Ronalndinho, ni el proximo Zidane, yo no voy a venderlo aquí como un megacrack, pero solo me basta saber la temporada que hizo junto a Huntelaar en el Heerenveen holandés para saber de lo que es capaz de hacer.
                    Samaras no lleva ni dos años en Inglaterra, un futbol muy complejo y muy dificil de jugar para los delanteros de su estilo, más que nada por el estilo de juego de la gran mayoría de entrenadores allí.Para mi verlo jugar aquí en el betis sería un lujo, está claro que no es goleador, pero sobis a su lado se podría hinchar de meter goles dado los espacios que crea.
                    Para que os hagais una idea, tipo Kanoute, además aunque la comparación a muchos no les guste, quién conocía a Kanoute antes de venir al Sevilla excepto los que siguien la liga inglesa?

                    Por eso me remito a lo mismo que llevo diciendo varios dias, aunque la cifra de goles de este delantero no es ni mucho menos alta, un jugador como sobis al lado se puede beneficiar mucho de su juego.

                    tu a Kanoute lo conocerias supongo... y yo de la epoca en el Tottenham tambien, la verdad... y si, me parecia algo lento y eso, pero ya veo que ni mucho menos...

                    Comentario


                    • Re: ¿Que tiene Samaras?

                      El manchester city esta buscando delantero para sustituir a Bojinov, con lo que futuro mas negro pa samaras, si no viene. Eso han dicho en la retransmision de la 2 del partido de su equipo con el arsenal

                      Comentario


                      • Re: ¿Que tiene Samaras?

                        nosotros aqui discutiendo por samaras y mientras santa cruz hinchandose de meter goles, minuto 45 everton 0 blackburn 1 ¿quien marcó? lopera, ah no santa cruz, tercer partido de santa cruz en la premier y segundo chicharo. todo nos pasa por no fichar a los buenos en su momento, 5 millones pagó el blackburn por santa cruz y ya casi los ha rentabilizado, otra victoria por ahora y otro gol por ahora de santa cruz para el blackburn y todavia queda la 2ª parte...¿volvera a marcar santa cruz?

                        Comentario


                        • Re: ¿Que tiene Samaras?

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          nosotros aqui discutiendo por samaras y mientras santa cruz hinchandose de meter goles, minuto 45 everton 0 blackburn 1 ¿quien marcó? lopera, ah no santa cruz, tercer partido de santa cruz en la premier y segundo chicharo. todo nos pasa por no fichar a los buenos en su momento, 5 millones pagó el blackburn por santa cruz y ya casi los ha rentabilizado, otra victoria por ahora y otro gol por ahora de santa cruz para el blackburn y todavia queda la 2ª parte...¿volvera a marcar santa cruz?
                          Santa Cruz habría sido un lujazo. Ese sí es un goleador.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que tiene Samaras?

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            O sea un melon por calar, que hay que darle tiempo, que viene de otra liga,.... pos no se....

                            Señores estamos demando un futbolista que meta goles ya, no que los meta dentro de 3 años, esa es mi opinión...
                            da nombres que puedan venir a nuestro betis y cumplan lo que tu dices???
                            xq soldado solo ha jugado una temporada en primera y media 11 goles

                            Comentario


                            • Re: ¿Que tiene Samaras?

                              Lopera fichalo ya porfavor no te lo pienses mas que te va a pasar lo mismo de todos los años que te lo van a quitar de las manos. venga yaaaaaa que tanto no vale en comparacion con el dinero que tu tienes, ademas no tienes ninguna familia que mantener, te tiene que estar el dinero rebosando en tus bolsillos, gastatelos en este tio y en Ledesma hombreeee

                              Comentario


                              • Re: ¿Que tiene Samaras?

                                Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                                entonces tu crees que es mejor que kanute??
                                Tiene solo 22 años, kanoute mira sus numeros a esa edad. Fichar a este tio es tener buena vista. Me explico.
                                Alli no ha tenido suerte con el tecnico, digamos q tiene otras preferencias, es suplente. Aqui puede venir y explotar en un equipo que ahora mismo aspira a pocas cosas gordas, puede encontrarse un ambiente menos exigente para su edad, y algo mas de paciencia.

                                (si a este o a pavone le damos las mismas oportunidades que a sobis seguro q acaban explotando en algun momento)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X