Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tiene Samaras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que tiene Samaras?

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    si fuese tan bueno que hace q no esta jugando en la seleccion griega ni el manchester city lo quiere?
    o estais pasando con este jugador, samaras no es nada del otro mundo, hasta dudo que sea mejor que robert, entre samara y bobby zamora prefiero que se fiche al jugador del west ham bobby zamora es mejor que samaras, sino mirad esto http://es.youtube.com/watch?v=hEOV4X...elated&search=
    mejor que mejor ,no jugando no podrá hacer nada menos dinero y mas sabiendo como esta el jugador, apunto en fichar por otro equipo, veo bien que no salga en la ****** de campo

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que tiene Samaras?

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      si fuese tan bueno que hace q no esta jugando en la seleccion griega ni el manchester city lo quiere?
      o estais pasando con este jugador, samaras no es nada del otro mundo, hasta dudo que sea mejor que robert, entre samara y bobby zamora prefiero que se fiche al jugador del west ham bobby zamora es mejor que samaras, sino mirad esto http://es.youtube.com/watch?v=hEOV4X...elated&search=
      yo solo he visto dos partidos completos de samaras, pero me gusto, creo que es el tipo de delantero que necesitamos, parecera una tonteria pero la altura creo que es importante, samaras tiene el doble de calidad de zigic, y si zigic se ha salido......son jugadores muy complicados de marcar por los defensas, en england estan muy acostumbrados, porque se juega mucho al futbol directo y alli si nos vas bien por alto, olvidate de ser central.....en españa no es una condicion indispensable...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que tiene Samaras?

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        si fuese tan bueno que hace q no esta jugando en la seleccion griega ni el manchester city lo quiere?
        o estais pasando con este jugador, samaras no es nada del otro mundo, hasta dudo que sea mejor que robert, entre samara y bobby zamora prefiero que se fiche al jugador del west ham bobby zamora es mejor que samaras, sino mirad esto http://es.youtube.com/watch?v=hEOV4X...elated&search=
        A ver, pero si no has visto a Samaras... ¿Por que me discutes nada? Y si lo has visto jugar... no dudes, habla con certeza.

        Samaras es mejor que Zamora, distinto, pero mucho más importante para un equipo. Samaras no está siendo titular ahora, pero la temporada pasada empezó muy bien, tanto en el City, como en la selección (donde fue el mejor en los primeros partidos de la clasificación para la Eurocopa, y esto lo digo porque lo he visto).

        Dices que hasta Robert puede ser mejor... en serio... ¿Has visto jugar a Samaras? Es que si no ni me molesto en contestar de verdad.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Que tiene Samaras?

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Samaras es mejor que Zamora, distinto, pero mucho más importante para un equipo. Samaras no está siendo titular ahora, pero la temporada pasada empezó muy bien, tanto en el City, como en la selección (donde fue el mejor en los primeros partidos de la clasificación para la Eurocopa, y esto lo digo porque lo he visto).

          .
          eso lo diras tu. ¿pero que ha hecho samaras en el futbol? no hay ni un video de el marcando cinco goles distintos, siempre salen las 2 mismas jugadas de samaras las unicas que ha hecho. bobby zamora por lo menos marca golazos de todo tipo, cuando veas un video de samaras que mejore a este de las mejores jugadas de bobby zamora http://es.youtube.com/watch?v=hEOV4X...elated&search= entonces hablamos, hasta ahora los 10 golazos que ha metido bobby zamora no los ha metido samaras, no entiendo en que es mejor samaras que bobby zamora, a ver si me lo dices tu...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que tiene Samaras?

            Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
            si yo kiero

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que tiene Samaras?

              Sameras es otro melón por calar como André lima

              Pero al menos este tiene números es decir goles

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Que tiene Samaras?

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                eso lo diras tu. ¿pero que ha hecho samaras en el futbol? no hay ni un video de el marcando cinco goles distintos, siempre salen las 2 mismas jugadas de samaras las unicas que ha hecho. bobby zamora por lo menos marca golazos de todo tipo, cuando veas un video de samaras que mejore a este de las mejores jugadas de bobby zamora http://es.youtube.com/watch?v=hEOV4X...elated&search= entonces hablamos, hasta ahora los 10 golazos que ha metido bobby zamora no los ha metido samaras, no entiendo en que es mejor samaras que bobby zamora, a ver si me lo dices tu...
                por esa regla de tres de youtube pon nose....robert temporada 05/06......a que es muy bueno!!! por favor seamos mas serios....el youtube tambien puedo poner uno que marque 50 goles en la liga islandesa.....y no por eso es mejor que uche por ponerte un ejemplo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Que tiene Samaras?

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  por esa regla de tres de youtube pon nose....robert temporada 05/06......a que es muy bueno!!! por favor seamos mas serios....el youtube tambien puedo poner uno que marque 50 goles en la liga islandesa.....y no por eso es mejor que uche por ponerte un ejemplo.
                  claro, el problema es que de samaras no salen jugadas. de cualquier jugador que te metas en youtube te salen videos con jugadas y goles y mas si es un buen jugador, este hombre samaras sera el unico gran jugador del que no salen jugadas y goles en youtube, el jugador fantasma samaras todo el mundo dice que es muy bueno pero nadie ha visto sus goles y sus jugadas ¿no sera que no es tan bueno ni marca tantos goles ni hace tantas jugadas?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Que tiene Samaras?

                    Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
                    ami me da la impresion que os justa xk se parece a Kanoute ..... y os creeis k nos ira bien igual k a los ****** (¿me ekiboko?)
                    nooo, a mi me gusta porque es un buen delantero, que puede marcar muchos goles y además hacer que el que lo acompañe tambien los meta al igual que elmander

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Que tiene Samaras?

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Has visto jugar a Samaras?
                      NO...porque voy a mentir??

                      pero sus estadisticas no seran inventadas...y segun sus estadisticas no tiene mucho gol que digamos...y al betis le hace falta gol...

                      vamos digo yo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Que tiene Samaras?

                        Yo tengo que reconocer que no lo he visto jugar, pero el hecho de que sea el 5º delantero del Manchester City y que no juegue ni en la selección griega dice mucho.
                        Posiblemente tenga mucho futuro, pero yo casi me decantaría por Postiga, mucho más esperiencia y tan sólo dos años mayor que él.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Que tiene Samaras?

                          En la seleccion griego esta de suplente de dos medianias. Para colmo han cambiado al delantero titular y tampoco lo han puesto a el. En fin sera que le tienen mania.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Que tiene Samaras?

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            claro, el problema es que de samaras no salen jugadas. de cualquier jugador que te metas en youtube te salen videos con jugadas y goles y mas si es un buen jugador, este hombre samaras sera el unico gran jugador del que no salen jugadas y goles en youtube, el jugador fantasma samaras todo el mundo dice que es muy bueno pero nadie ha visto sus goles y sus jugadas ¿no sera que no es tan bueno ni marca tantos goles ni hace tantas jugadas?
                            bueno, pues nada si no sale en youtube es malo....perfecto, ya sabemos porque momparlet no ficha bien porque los jugadores q ficha no salen en youtube......

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Que tiene Samaras?

                              Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                              NO...porque voy a mentir??

                              pero sus estadisticas no seran inventadas...y segun sus estadisticas no tiene mucho gol que digamos...y al betis le hace falta gol...

                              vamos digo yo...
                              pozi, ademas el griego bueno es Gekas que es el delantero titular de grecia y el pichichi de la bundesliga alemana que ha metido 22 goles en un equipo pequeño como el bochum, ese tio si que es bueno Gekas pero ¿pero samaras? ¿un tio que ha metido 4 goles en inglaterra como samaras es un crack?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Que tiene Samaras?

                                Yo no se que es lo que tiene Samaras, pero sí tengo claro ue no va a venir. Primero porque la Manolita Chen no va a traer a alguien que ilusione a la gente, y segundo porque el traerá siempre al jugador que el entrenador le ha pedio......ya sabeis.......el que le ha pedio que no fiche....pues ese vendrá. La opción Luque???? Era buen el año de Champions......no ahora.
                                Yo por mi parte ojalá que venga Samaras, me parece un jugador interesante, joven, con proyeccion y calidad....pero no vendrá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X