Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tiene Samaras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Que tiene Samaras?

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    eso lo diras tu. ¿pero que ha hecho samaras en el futbol? no hay ni un video de el marcando cinco goles distintos, siempre salen las 2 mismas jugadas de samaras las unicas que ha hecho. bobby zamora por lo menos marca golazos de todo tipo, cuando veas un video de samaras que mejore a este de las mejores jugadas de bobby zamora http://es.youtube.com/watch?v=hEOV4X...elated&search= entonces hablamos, hasta ahora los 10 golazos que ha metido bobby zamora no los ha metido samaras, no entiendo en que es mejor samaras que bobby zamora, a ver si me lo dices tu...
    ¿Has visto jugar a Samaras? Insisto.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Que tiene Samaras?

      Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
      NO...porque voy a mentir??
      Ya, lo suponía.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Que tiene Samaras?

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Has visto jugar a Samaras? Insisto.
        y pa que lo vamos a ver pa ver como en 36 partidos mete 4 goles??

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Que tiene Samaras?

          Vamos a ver, yo creo que la mayoria que decis que Samaras es un paquete no lo habeis visto jugar.....o si no no tiene sentido.....porque comentarios como el de que Bobby Zamora es mejor.....vaya tela!!

          Samaras es un jugador que le puede aportar mucho a un equipo, por la forma de moverse, de buscar y bajar los balones aereos, efectividad en la contra y para rematar jugadas por banda, que tambien sabe fijar marcas bastante bien, y si no juega en el City es porque hay dos grandisimos delanteroas ai como Bojinov o Bianchi, y en Grecia no juega porque no juega en la Premier....

          Es un gran futbolista y lo va a demostrar de aqui a unos años, ya sea en el Betis o en otro Club.......a años luz de Zamora por cierto.....que aunque haya marcado 11 goles en 32 partidos el año pasado tampoco os creais que es la panacea...jugador limitadito a lo suyo....

          salu2!!

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Que tiene Samaras?

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ya, lo suponía.
            y entonces pa que preguntas??

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Que tiene Samaras?

              Samaras es un crack..... sino preguntad en Holanda, el recuerdo que dejo en el Herenveen....

              Que haya llegado a Inglaterra y no se adapte es otra cosa... pero cualidades tiene muchisimas...

              Y eso de que ***** banquillo..... tambien lo hacia Oliveira en el Valencia y luego mirad lo que resultó aqui

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Que tiene Samaras?

                aqui la gente se basa en los números,pero ¿qué son los números?,¿que había demostrado sinama cuando lo fichó el recre?NADA,hablar a toro pasado es muy fácil,lo difícil es acertar joe que pareceis nuevos,Samaras es un buen jugador,querais o no,y no se parece tanto a kanoute como andais diciendo,para empezar samaras me parece que tiene más técnica y a****dad en las piernas,pero de aquí a pekin

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Que tiene Samaras?

                  Samara es el mejor delantero que a sonado para el Betis asta la fecha, es del 85, es decir q tiene 22 añitos. en mi opinion, muchisimo mejor que soldado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Que tiene Samaras?

                    Yo por los videos creo que es buen futbolista le he visto controles de pelota que no los hace cualquiera le he visto velocidad le he visto regate y finalizacion pero tambien se los he visto a Andre Lima y este aparte de ser mas barato tiene muchisimo mas gol que es lo que le hace falta al betis
                    Luque tambien creo que tiene muchisimo mas gol
                    Samaras me parece tremendo futbolista pero lo veo mas parecido a sobis alfonso etc

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Que tiene Samaras?

                      Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      Yo por los videos creo que es buen futbolista le he visto controles de pelota que no los hace cualquiera le he visto velocidad le he visto regate y finalizacion pero tambien se los he visto a Andre Lima y este aparte de ser mas barato tiene muchisimo mas gol que es lo que le hace falta al betis
                      Luque tambien creo que tiene muchisimo mas gol
                      Samaras me parece tremendo futbolista pero lo veo mas parecido a sobis alfonso etc
                      con los videos no se demuestra nada... robert metio un golazo de chilena, y no por eso es buenisimo. y cosas asi hay miles..

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Que tiene Samaras?

                        A mi modo de ver Samaras sería un fichaje como Pavone... lo mismo sale bien, que lo mismo sale mal... son futbolistas "buenos" pero sin suficientes garantías para certificar una grande temporada por que NO SON CRACKS (aunque muchos insistáis, el Betis no puede fichar CRACKS) y los CRACKS son los únicos que tienen buenos números en las estadísticas (esas que tanto miráis muchos) y los únicos que podrían "certificar" (a bote pronto) buenas temporadas antes de empezar...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Que tiene Samaras?

                          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                          Yo por los videos creo que es buen futbolista le he visto controles de pelota que no los hace cualquiera le he visto velocidad le he visto regate y finalizacion pero tambien se los he visto a Andre Lima y este aparte de ser mas barato tiene muchisimo mas gol que es lo que le hace falta al betis
                          Luque tambien creo que tiene muchisimo mas gol
                          Samaras me parece tremendo futbolista pero lo veo mas parecido a sobis alfonso etc
                          no puede ser parecido a sobis y alfonso porque mide mas de 1,90,es decir,tiene técnica,es rápido y hábil con el balón(no como alfonso por supuesto),tiene muchos recursos técnicos y además tenemos la altura que es lo que más le diferencia de alfonso y sobis,no es fácil encontrar jugadores tan altos y que a la vez hagan cositas como las que hace este jugador,sin ir más lejos le he visto una jugada en la que hace un autopase impresionante,se marcha del defensa,sale el portero y lo deja totalmente meao con un regate que no es fácil de hacer(el tipico de cambiarsela de pie,raul lo hacía muy bien),se le va el balón un pelín largo quedando poquísimo ángulo,pero nada,el tio lo clava y golazo,no quiero decir con esto que sea un crack,simplemente que es muy completo,capaz de desbordar por velocidad(es rapidito el chaval) y por regate,de marcar ajustandola al palo o regateando al portero y también de cabeza,un jugador muy interesante

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Que tiene Samaras?

                            A ver...

                            Samaras no va a venir. Pero su carrera sigue, y no tengo ninguda duda de que me va a dejar en muy buen lugar.

                            De todos modos, la próxima vez que vayais a hacer ciertas afirmaciones... molestaos aunque sea en ver al jugador en cuestión. Ganareis mucha credibilidad.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/08/07, 12:45:48.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Que tiene Samaras?

                              No conozco a Samaras, los videos que he visto de él me parece muy buen jugador (claro está que en los videos no van a poner a nadie fallando lo infallable, o al menos son los menores casos) pero vamos, que me quedo con que es buen jugador y es una pena si no le vemos de verdiblanco

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Que tiene Samaras?

                                por ejemplo, más tecnica que toda la plantilla junta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X