Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adrian Colunga

    Sí jugo en la 3 Balear, y de ahi marcho a Fuerteventura para jugar en el Pajará yo lo llevo viendo toda la temporada y si es el nuevo Villa, ademas es un tipo noble y muy sencillo, con respecto a la temporada de la UD. Las Palmas, decir que ha existido un antes y un después tras la marcha de Juanito como tecnico y que es un equipo que realiza un buen futbol porque tiene muy buenos futbolistas, una gran cantera

    Comentario


    • #17
      Re: Adrian Colunga

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Vaya otro post, hace como tres meses abri uno, hace poquito se abrio otro nuevo hablando de este magnifico futbolista, y ahora este, ... haber se trata de un delantero habilidisimo., muy rapido y con un regate electrico es la gran ilusión de la afición canaria, se ha convertido en el ídolo de la afición pese a que Juanito no contaba con él., tras el cambió de técnico se convirtió en la gran relevación, es asturiano, igual que el "Guaje" Villa al cual me recuerda en muchos aspectos, tiende a caer a bandas aprovechando su velocidad entra como un estilete haciendo muy buenos desmarques, sería una muy buena opción, llego del Playas Jandía aquí se dice que hay un interes muy grande del Valencía, Villareal y Espanyol por hacerse con sus servicios, tras lo demostrado esta temporada considero que debe dar el salto este año, y seguramente lo dará otro club que le sigue de cerca es el Depor, que también ha mostrado interes por Nauzet Aleman, Trashorras y el portero Santamaría, personalmente, me gusta bastante David García un central increible y muy regular, asi mismo por descontado el crack asturiano Colunga, de Trashorras se dice en la Isla que hay una oferta del Betis, y asi ha sido publicado no hace muchas fechas en un diario canario,... pués esos tres futbolistas son muy interesantes, el portero Santamaría no está mal, Patxi creo que lo conoce la pasada temporada estuvo en el Osasuna Promesas... Un saludo
      Nada más que decir de Adrián.
      Sobre los otros jugadores decir que Santamaría no me termina de convencer, Nauzet Alemán me parece un excelente futbolista, además de los hermanos Suárez, a los que no he seguido mucho esta temporada pero que me gustan mucho.
      De David Garcia decir que me parece un central del montón, para segunda o de suplente en Primera, pero no me parece un fichaje bueno. Me gusta más Ione, el canterano

      Sobre Trashorras y aqui me paro, pienso que es un futoblista con mucha calidad, que se echa al equipo encima si hace falta, pero que se ha convertido en la eterna promesa de segunda, y ya va teniendo edad para dejar de ser promesa y convertirse en la realidad que tendria que ser por su calidad

      Comentario


      • #18
        Re: Adrian Colunga

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Nada más que decir de Adrián.
        Sobre los otros jugadores decir que Santamaría no me termina de convencer, Nauzet Alemán me parece un excelente futbolista, además de los hermanos Suárez, a los que no he seguido mucho esta temporada pero que me gustan mucho.
        De David Garcia decir que me parece un central del montón, para segunda o de suplente en Primera, pero no me parece un fichaje bueno. Me gusta más Ione, el canterano

        Sobre Trashorras y aqui me paro, pienso que es un futoblista con mucha calidad, que se echa al equipo encima si hace falta, pero que se ha convertido en la eterna promesa de segunda, y ya va teniendo edad para dejar de ser promesa y convertirse en la realidad que tendria que ser por su calidad
        Este es el que salió de la masia y fichó por el Castilla??

        Comentario


        • #19
          Re: Adrian Colunga

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Este es el que salió de la masia y fichó por el Castilla??
          Si. Como digo, la eterna promesa.

          Comentario


          • #20
            Re: Adrian Colunga

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Si. Como digo, la eterna promesa.
            Pues se hablaba muy bien de él, pero por lo que veo está ya jugando a las canicas por 2ªB ¿NO?

            Comentario


            • #21
              Re: Adrian Colunga

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Pues se hablaba muy bien de él, pero por lo que veo está ya jugando a las canicas por 2ªB ¿NO?
              No. Trashorras sigue en Las Palmas, y no lo hace mal y más con la llegada de Rodriguez , que apuesta por jugar bien al fútbol y Trashorras se ha convertido en el organizador y motor del equipo. El año pasado tampoco lo hizo mal, incluso marcó 8 goles, pero no termina de convencer a nadie, y aunque promete, no termina de dar el salto a primera.

              Comentario


              • #22
                Re: Adrian Colunga

                Pués a mi Santamaría si me convences es un portero aun por hacer pero que apunta maneras y tiene una buena proyección de Colunga, ya dije la 1 vez que lo ví, me recuerda al "Guaje" y es muy interesante, los hermanos Suarez, pués Sergio se ha ganado la titularidad, según he escuchado le sigue el At.Madrid y el Barca, pero me gusta mucho mas su hermano Francis, me parece mucho mas futbolista, y a Nauzet pues no sale de la isla porque le pesan los expedientes que tiene abierto por parte del club el Depor se lo quiso llevar y se quedo aquí por ese motivo, Ione es bueno, pero prefiero mucho antes a David me parece un central muy cumplidor y con cierta regularidad que le hacen ser el mejor de la zaga canaria, y Trashorras tiene pie y medio fuera, ya digo se de una oferta del Betis, no me parece mala opción es un jugador con un criterio y una calidad exquisita tal vez algo lento el gallego, me recuerda a Riquelme, este año no esta a la altura del pasado año, pero mejoro mucho con la llegada de Juan Manuel, un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Adrian Colunga

                  Ahora que hablais de Las Palmas en su cantera hay jugadores muy interesantes que seguro que daran que hablar, los jugadores del juvenil Asdrubal Padron y Tyronne, Asdrubal tiene 17 años y ya a sido convocado por la sub 17 y junto a Tyronne seran los proximos en dar el salto a la primera plantilla, alli los tienen muy bien valorados.

                  Comentario


                  • #24
                    Adrián Colunga

                    Fuente: http://www.elbetico.com/content/el-b...C3%A1n-colunga

                    El Betis pregunta por Adrián Colunga
                    09 Jul 2008

                    Según ha podido saber elbetico.com el Betis ha preguntado por el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Adrián Colunga. El club canario se ha descolgado pidiendo nada más y nada menos que 6 millones de euros, cantidad a la que no llegará el conjunto verdiblanco. De momento, se trata sólo de un mero interés. Veremos si se intensifican o no los contactos.

                    Adrián, que salió de la cantera de Mareo y que actualmente tiene 23 años, marcó la campaña pasada 13 goles en segunda jugando en punta, aunque puede actuar como extremo zurdo. Se han interesado por él equipos como el Espanyol, Racing, Zaragoza y Recreativo, pero el club canario pide demasiado dinero. Lo han tasado en 6 millones, pero podría salir por 4. El Betis no daría más de 2 millones de euros.


                    Video de sus goles, algunos espectaculares:
                    http://es.youtube.com/watch?v=3F4VIwxP56k

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Interesa Adrián Colunga

                      Este tiene mucho futuro pero ni vale 6 ni vale 4, como mucho 2 o 3 y ya me estoy colando, seria un buen fichaje a mi no me gustaria que se nos escapara otra promesa como paso con Villa, asiq ue yo intentaria ficharlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Interesa Adrián Colunga

                        Me encanta este jugador y lo fichaba sin duda. Es delantero, pero también puede jugar de extremo zurdo a pesar de ser diestro y tiene 23 años. Es un jugador pequeño pero rápido y desequilibrante, que le pega muy bien y que tiene un sinfin de recursos tecnicos. Es rápido y tiene mucho desborde cuando juega en la banda. Su posición se asemeja a la de Xisco, pero obviamente este jugador es mucho mejor. Lo de los 4 millones no me lo creo, seguramente valga lo que nosotros ofrecemos (2 millones), lo que pasa es que Las Palmas tiende a incrementar el precio de sus estrellas (Nauzet, Marcos Marquez) por la crisis economica que arrastra desde la temporada en segunda B

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Interesa Adrián Colunga

                          Goles parecidos a estos los ha marcado Jose Mari este año............. vaya crack este Colunga, el Recre creo que lo tiene mas cerca

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Interesa Adrián Colunga

                            Pues por el video que he visto parece que este tio tiene toda la pinta de ser un futuro crack, vaya golazos que mete el nota. Creo que el desembolso de 6 millones estaria bien porque en un delantero lo que cuesta mas dinero es el gol que tenga y este parece que tiene mucho, aunque tambien te arriesgas a que despues t salga mal la apuesta pero creo que este no defraudara

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Interesa Adrián Colunga

                              Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                              Goles parecidos a estos los ha marcado Jose Mari este año............. vaya crack este Colunga, el Recre creo que lo tiene mas cerca
                              El recre lo tiene cerca y por 2 millones, a si que no se si el interés del betis subirá la cotización, pero por 2 kilos creo que venden.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Interesa Adrián Colunga

                                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                                Pues por el video que he visto parece que este tio tiene toda la pinta de ser un futuro crack, vaya golazos que mete el nota. Creo que el desembolso de 6 millones estaria bien porque en un delantero lo que cuesta mas dinero es el gol que tenga y este parece que tiene mucho, aunque tambien te arriesgas a que despues t salga mal la apuesta pero creo que este no defraudara
                                yo no pagaba 6 millones por un tio que juega en las palmas, con ese dinero se consiguen jugadores mejores aunque sea para otros puestos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X