Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

    es un paquete... ojala cambiara para bien estando en el betis... pero en el malaga nada de nada.
    Con fichajes de la categoria de este, pasamos otro año sufriendo lo que viene a ser lo normal... que es lo que queda del euro betis... En Fin
    P.D: ojala ascienda el malaga podre ir a ver a mi betis en la rosaleda

    Comentario


    • #17
      Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

      No es Ronaldinho, pero un paquete no es hombre.

      Comentario


      • #18
        Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

        Miguel Angel... era mucho mas jugador en un malaga con mas nivel que el actual... y mira el resultado ojala me equivoque... pero no lo creo XD
        recalco Ojala me Equivocase

        Comentario


        • #19
          Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

          En cuanto al futbolista en sí, he de decir que a mí ni mucho menos me desagrada.

          He visto varios partidos del Málaga este año y, pese al hecho de que juegue en segunda, se le ve un muy buen manejo del balón y grandes capacidades de mando, amén de una importante llegada desde la segunda linea que le han supuesto la nada desdeñable cifra de 12 goles a lo largo del año.

          A mí, y vuelvo a repetir que es una opinión personal, no me desagradaría su fichaje. Al contrario, pienso que puede ser una pieza interesante en cualquier equipo de nivel medio-alto de primera, y más teniendo en cuenta las plantillas de equipos como Racing o Mallorca que se han metido entre los ocho primeros.

          Comentario


          • #20
            Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

            Originalmente publicado por alex_mlg Ver Mensaje
            Miguel Angel... era mucho mas jugador en un malaga con mas nivel que el actual... y mira el resultado ojala me equivoque... pero no lo creo XD
            ahi va, totalmente de auerdo y ademas tu eres de malaga y lo conoces mejor, es como si uno de getafe me pregunta por fernando, lo conocera mejor el que se acordara de los goles que metio hace 4 años o yo que lo veo todos los dias

            Comentario


            • #21
              Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

              Pero ED no era el periódico que ha anunciado 3 o 4 veces que Chaparro ya había firmado??

              Mienten más que hablan

              Comentario


              • #22
                Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                es buen pelotero pero creo que necesitamos algo mejor y ojala me equivoque

                Comentario


                • #23
                  Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  la letra en blanco de debajo puedes leerla?

                  *Modo Vista Lince ON*

                  ANTONIO HIDALGO ES BETICO
                  "Desde pequeño le he tenido mucha ...."

                  La última palabra no se lo que pone, no llego a tanto...

                  PD: Espero que no venga, pero se deja entrever la política de fichajes de este año: viejo y libre o de segunda...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    *Modo Vista Lince ON*

                    ANTONIO HIDALGO ES BETICO
                    "Desde pequeño le he tenido mucha ...."

                    La última palabra no se lo que pone, no llego a tanto...

                    PD: Espero que no venga, pero se deja entrever la política de fichajes de este año: viejo y libre o de segunda...
                    Sí, si que llego a tanto... xD

                    ANTONIO HIDALGO ES BETICO
                    "Desde pequeño le he tenido mucha simpatía"

                    Eso es lo que pone, lo que quiere decir que el tema de que se quieran referir a que ya ha firmado queda descartado... Una noticia sin ninguna relevancia, como todas las de ED. El jugador se deja querer diciendo que le tiene simpatía y dicen que es bético...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                      Os estais equivocando diciendo que es un paquete, lo que es un jugadorazo jugando de mediocentro ha marcado 12 goles y es el mejor del Malaga con diferencia y es un buen organizador, tiene tecnica, llegada, gol, que quereis a Kaka?Para como estamos hoy es un buen fichaje y el organizador que necesitamos, vamos a mi me encanta estoy deseando que fiche, yo tengo amigos malaguistas que dicen que lleva fichado por el Betis desde hace tiempo.Ojala venga, poruqe este es el tan ansiado organizador que llevamos esperando tanto tiempo ya vereis como no os defrauda.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Dentro de que no es santo de mi devoción al menos no es Pedro Rios...vamos viniendo de ED no me fio un pelo. Cuando lo vea en mas sitios me lo creeré.

                        Debajo pone:

                        "Desde pequeño le he tenido mucho afecto"

                        Al menos eso creo que leo.
                        Anarkia coincido contigo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          PARA NADA-PERO ESQUE NO HAY OTRO
                          A mi este si me gusta,mejora lo que hay que es capi ya que eso no es dificil,pero si lo miramos por coste rentabilidad puede ser factible,pero claro esta para que esto funcione detras tiene que estar un tio que diga aqui no pasa ni el que pinta el campo y ese es emana...

                          Y digo yo:SI ANTONIO NO CUESTA DINERO GASTARSE EL DINERO EN EMANA POR FAVOR

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                            Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                            A mi este si me gusta,mejora lo que hay que es capi ya que eso no es dificil,pero si lo miramos por coste rentabilidad puede ser factible,pero claro esta para que esto funcione detras tiene que estar un tio que diga aqui no pasa ni el que pinta el campo y ese es emana...

                            Y digo yo:SI ANTONIO NO CUESTA DINERO GASTARSE EL DINERO EN EMANA POR FAVOR
                            Lleva toda la razon compañero, en c¡uanto a Hidalgo lo trsite es que venga del Málaga cuando se debio fichar del Tenerife hace años y haberlo tenido aqui mas joven, con mas ilusión y hasta con mas proyección.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              En cuanto al futbolista en sí, he de decir que a mí ni mucho menos me desagrada.

                              He visto varios partidos del Málaga este año y, pese al hecho de que juegue en segunda, se le ve un muy buen manejo del balón y grandes capacidades de mando, amén de una importante llegada desde la segunda linea que le han supuesto la nada desdeñable cifra de 12 goles a lo largo del año.

                              A mí, y vuelvo a repetir que es una opinión personal, no me desagradaría su fichaje. Al contrario, pienso que puede ser una pieza interesante en cualquier equipo de nivel medio-alto de primera, y más teniendo en cuenta las plantillas de equipos como Racing o Mallorca que se han metido entre los ocho primeros.
                              Ojalá tengas razón. De todas maneras, si también hay interés de Mallorca y Getafe, no puede ser Pedro Ríos. Eso sí, creo que el fichar jugadores a coste cero debe ser compensado fichando un par de ellos buenos. ¿Dicen que hay nueve millones? Pues que se los gasten.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                                Pone exactamente:

                                "Desde pequeño le he tenid mucho afecto"

                                O sea que no hay nada confirmado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X