Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

    ni de coña...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      ese jugador no me gusta y por 4 mll. menos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Y si estás tan seguro, ¿porqué te metes en este foro? Yo creo que te preocupa que podamos ficharlo y entras aquí a ver si hay novedades... Tu sabes que a veces esas posturas tan inflexibles son tácticas negociadoras, al fin y al cabo a Mané le queda solo un año de contrato y se puede ir gratis el año que viene ¿Es eso buen negocio para el Almería? Y no me digas que no teneis numeros rojos, tampoco los tienen otros pero venden para crecer.
        jeje es verdad, si no le preocupara no estaría aquí..

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

          4 millones es excesivo yo creo que 3 seria lo justo, solo ha jugado una temporada en primera, ha demostrado muchas cualidades y que se suma con peligro al ataque, pero vuelvo a lo mismo 4 millones es excesivo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

            No es un puesto prioritario, puede venir alguien con un perfil mas bajo, por 2 millones y los dos millones que nos ahorramos meterlos en el delantero.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

              Sinceramente pagar 4 millones por un tío que no sabemos seguro que jugará de titular, cuando realmente hay posiciones dónde sí necesitamos a un titular, como puede ser la banda derecha o el delantero, me parecería una cagada el fichaje...


              salu2

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                os recuerdo que Mané estuvo en una más que problable lista de Luis Aragones para ir a la Eurocopa, de hecho era una de las opciones por detrás de Capdevila, lo que pasa que al final Luis Aragonés escogió a Fernando Navarro. Yo particularmente lo veo un buen defensa que no pierde la posición y llega bastante veces a linea de fondo, doblándose muy bien con el interior izquierda.
                Yo creo que es un buena opción y puede ser que tengamos una banda izquierda bastante competitiva.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  No no y no,es buen jugador,pero no vale eso,por 6 u 8 vendrían Boka o Taiwo,jugadores con mas nombre y mejores.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    Originalmente publicado por Jameer Ver Mensaje
                    Sinceramente pagar 4 millones por un tío que no sabemos seguro que jugará de titular, cuando realmente hay posiciones dónde sí necesitamos a un titular, como puede ser la banda derecha o el delantero, me parecería una cagada el fichaje...


                    salu2
                    Está claro que por la izquierda hace falta un tio - defensa -, pero no Mané a cualquier precio. Prefiero un defensa contrastado por 4/5 kilos - complicado -, o bien emplear menos dinero en este fichaje - Mané -, y concretar su resta en el delantero que tanta falta hace.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                      A mi em gusta Mané, pero preferiria gastar algo menos y traer un lateral joven y con proyeccion, y dejar de titular a Vega.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Está claro que por la izquierda hace falta un tio - defensa -, pero no Mané a cualquier precio. Prefiero un defensa contrastado por 4/5 kilos - complicado -, o bien emplear menos dinero en este fichaje - Mané -, y concretar su resta en el delantero que tanta falta hace.
                        El rpoblema es que ahora mismo no sabemos quien está fichando en este Betis, si Lopera o Castel. Y yo, por ser algo pesimista, pienso que al final se quedará Lopera, por lo que se cerrará el grifo del dinero, y antes eso, prefiero quedarme con Vega de titular con Babic o cualquier otro de suplente y con otro delantero de garantías antes de pagar una millonada por un lateral que no tiene garantizada la titularidad.


                        salu2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          No, o por lo menos no lo creo, antes de gastarnos 4 millones en un lateral izquierdo(que para mi gusto sería suplente de Fdo. Vega),prefiero quedarme con toni del filial como suplente...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                            solo digo que no os hagais muchas ilusiones con lo de mane. exceptuando el entorno betico que siguen inflando la mentira del mismo, en toda almeria se sabe que continuara un añito mas. ya explique en el post del tal amigo tutumlu el porque del no fichaje.
                            lo que no entiendo es por que quereis fichar a un jugador en uno de los puesto que mejor teneis cubiertos.
                            Vamos a ver y ¿ustede con Arconada?

                            Aqui si el jugador se quiere se ira, y con 4 millones os podeis dar con un canto en los dientes, a ver si ahora el jugador va a ser el nuevo Maldini.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                              para mi fernando vega ha sido lo mejor del año pasado junto con edu, asi que mejor ahorrarse ese dinero pal delantero o el interior... porque va a ser suplente
                              y si ademas dicen que quieren mas de 10 millones (no se lo creen ni ellos) pos a por otro, que se acaba el verano y no hay que perder mas tiempo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                                Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                                solo digo que no os hagais muchas ilusiones con lo de mane. exceptuando el entorno betico que siguen inflando la mentira del mismo, en toda almeria se sabe que continuara un añito mas. ya explique en el post del tal amigo tutumlu el porque del no fichaje.
                                lo que no entiendo es por que quereis fichar a un jugador en uno de los puesto que mejor teneis cubiertos.

                                Porque estamos que lo tiramos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X