Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la búsqueda del delantero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

    Yo me quedaria con Colunga es un delantero tipo Villa, salvando las distancias.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

      COLUNGA es la mejor opción sin duda para el ataque...y si no Marcos Márquez tiene los 15 goles asegurados en 2ª...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Sergio Garcia no es un goleador y Pavone tiene muchisimias limitaciones, es normal que muchos no confiemos en el.
        Pues renovación de edu y punto.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

          Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
          Pues renovación de edu y punto.

          Me encantaria que volviera Edu, pero es que lo veo mas tipo a Sergio Garcia muy buen jugador pero no un goleador como Oliveira. Para la categoria en la que estamos deberiamos traernos a Nino. Es un gran delantero para la Liga Adelante, el año pasado fue Pichichi y Trofeo Zarra, marco 29 goles. Conoce la categoria a la perfeccion. Algunos diran que no valen para 1, bien es cierto que con el Levante jugo 19 partidos marcando solo 1 gol, pero SEÑORES estamos en la Liga Adelante y nuestro objetivo es ASCENDER. No creo que muchos jugadores que son buenos para la 1 Division quieran venir a la 2 division, ya que si valen para 1, ¿para que venir a 2? Asi que debemos ir a por Nino YA!
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 18/07/09, 11:44:55.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

            Nino, el pichichi de segunda, en la agenda bética



            Aún no ha habido contactos pero si siguen saliendo atacantes, comenzará la negociación. El Betis tiene en su agenda al pichichi de la categoría de plata, Nino, para intentar ficharle en caso de perder muchos efectivos de arriba. Sergio García y Mark González podrían seguir los pasos de Oliveira y además se le está buscando destino a Dani. Por lo que pudiera pasar, Momparlet tiene en mente a Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, que con 29 goles se salió el año pasado en el Tenerife.

            De todos modos, una cosa es tenerlo en la agenda y otra poder ficharle. Nino jugará en primera y no sería fácil convencerle para volver a segunda. Tampoco sería fácil que el Tenerife venda a un delantero que ha hecho 47 goles en las dos últimas temporadas y 88 en sus años en el Elche.



            Fuente: elbetis.com.es




            Ojala se confirmara su fichaje. Hace 2 años marco 18 goles en 2 division y el año pasado 29 goles, es el mejor delantero que podemos fichar para 2.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              de quien te intentas cachondear muchacho?
              Pues de nadie es la verdad y no queda otra, a tragar segunda y adar oportunidad y confianza a los q aun no lo han conseguido.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Me encantaria que volviera Edu, pero es que lo veo mas tipo a Sergio Garcia muy buen jugador pero no un goleador como Oliveira. Para la categoria en la que estamos deberiamos traernos a Nino. Es un gran delantero para la Liga Adelante, el año pasado fue Pichichi y Trofeo Zarra, marco 29 goles. Conoce la categoria a la perfeccion. Algunos diran que no valen para 1, bien es cierto que con el Levante jugo 19 partidos marcando solo 1 gol, pero SEÑORES estamos en la Liga Adelante y nuestro objetivo es ASCENDER. No creo que muchos jugadores que son buenos para la 1 Division quieran venir a la 2 division, ya que si valen para 1, ¿para que venir a 2? Asi que debemos ir a por Nino YA!
                Pues si es muy interesante, aunque nose si despues de ascender querra vover al mismo objetivo otra vez aunque...
                PODEROSO CABALLERO.....
                funciona... ya no los ha demostrado el q supuestamente era el mas comprometido...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                  cuidado que Yordi ha quedado desvinculado del Córdoba...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                    Dejar de calumniar...se dice claramente en la noticia "SE ESTA BUSCANDO SALIDA A DANI"...con lo cuál todas esas difamaciones de que Dani será nuestro delantero es absurdo, solo por engordar el saco de la rabia

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                      Hombre es que si encima nos quedamos con Dani apaga y vamonos..

                      Nos quedariamos con Pavone (que me extrañaría que al final se quedara) Sergio (que también está por ver) y... Xisco (que yo no lo considero delantero), o sea 2 tios en principio, a la espera de una posible renovación de Edu.

                      Conclusión, necesitamos a un buen delantero que meta goles como churros en 2ª, no un mediapunta con sus 10 golitos.. NO, un buen delantero como mínimo, si me apurais hasta 2 por si acaso.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                        Edu, nunca puede ser sustituto natural de Oliveira. En todo caso de S.García.

                        Totalmente de acuerdo con Greenday, hace falta un par de delanteros goleadores. Solo mirar las delanteras de los últimos ascensos.
                        Editado por última vez por Serra for President; https://www.betisweb.com/foro/member/4818-serra-for-president en 18/07/09, 12:30:49.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Dejar de calumniar...se dice claramente en la noticia "SE ESTA BUSCANDO SALIDA A DANI"...con lo cuál todas esas difamaciones de que Dani será nuestro delantero es absurdo, solo por engordar el saco de la rabia
                          Si el que sale tan guapito en tu avatar no nos pusiera rabiosos todos los dias y a todas horas a lo mejor estariamos en primera y todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                            Yo sinceramente (aunque sea una locura y impensable para eldictador) con los 8 millones de Oliveira mas los mas que probables 10 o 12 millones de Emaná, ficharía a NEGREDO, aunque no creo que quiera jugar en un equipo de segunda y ademas estando eldictador.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Edu, nunca puede ser sustituto natural de Oliveira. En todo caso de S.García.

                              Totalmente de acuerdo con Greenday, hace falta un par de delanteros goleadores. Solo mirar las delanteras de los últimos ascensos.
                              Nino y colunga, o Nino y Marcos Marquez.Con cualquiera de esas dos duplas se sube a primera casi seguro.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                                Nino - Colunga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X