Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: URGENTE:Lateral izquierdo

Si se queda Lopes el puesto está más que cubierto; no nos olvidemos de Nacho, que sin hacer ruido ha hecho una campaña buenísima de lateral izquierdo, siempre de los más correctos del equipo e incluso con algún momento brillante, y es un jugador con experiencia y validez en primera. Si le sumamos a Chica, yo diría que es suficiente. Ahora, si Lopes no vuelve Chica sería el lateral derecho y faltaría una competencia/alternativa para Nacho.

Comentario

dodo 18 años corintians pasaporte portugues

Comentario

pd:No veas como esta su parienta.[/QUOTE]

Entonces vamos a sacor a por él, eso no podemos desaprovecharlo

Comentario

Bla, bla, bla y dale con los mismo. Pero si tenemos al magnifico vega.
          Por cierto se dice que el almeria está interesado en vega. Desde luego es que hay gente pa tó.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            jajajaj es brasileña y estaba detras mia en el partido cordoba-granada y no veas las veces que me gire jajajajja
            se te quedó el puescuezo como el de camarón?

Comentario

Nacho titular y Alex Martinez de suplente, yo lo tengo bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por chole Ver Mensaje
                en la casa tenemos un lateral de categoría, al que se le esta buscando un puesto y que no saldría muy caro: Rafael gordillo vázquez.
                creo que se está tratando de una lesión testicular y no se sabe el tiempo de recuperación.
                La lesión se le produjo por aguantar lo que esta aguantando.

Comentario

pues yo me traía a Bjorn Kopplin que puede jugar tanto de lateral derecho e Izquierdo... tiene 22 años, internacional alemán en sub 17,19 y 20. Juega en el Bochum en la segunda alemanda, que se ha quedado sin ascender al perder la promoción. lo ha jugado todo!! los 34 partidos!! eso es lo único malo.. que se ha salido este año y seguro que hay mas clubes interesados, aparte de nuestra delicada situación... xro bueno, ahí lo dejo x si acaso me lee stosic jaja

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Compañero siempre te he leído y siempre hablas con propiedad,pero en este tema estoyen total desacuerdo.A mí Nacho me parece un jugador con técnica y aguerrido,pero muy lento.En segunda no ha tenido muchos problemas,salvo en contadas ocasiones (el penalty a Jose Mari cuando quería despejar y éste metio antes la pierna y se llevo la tarrascá),pero en 1ª le van a pasar por al lado como aviones.

Respecto a Alex,aparte de estar todavía muy verde,es un jugador al que no le veo nada especial,por lo que subirlo a 1ª,aunque sea de suplente me parecería una locura.Que siga en en el B que si es bueno al final subirá al 1er equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Esto mismo iba a decir yo.Cuando no esta sonando nada por la izquierda es porque nacho sera titular,como segundo lateral izquierdo Alex Martinez y si hiciera falta ahi tienen a Chica o incluso a isidoro.

Comentario

Lamadme loco XD, pero yo creo que se fichará de nuevo a Miguel Lopes, y Chica acabará en el carril zurdo

Comentario

Hay que ficharlo ya, pero ya sabemos como esta el mercado de laterales zurdos, escasean...

Comentario

No hay nadie que piense que Nacho es válido para primera si rinde igual que este año???? Está claro que es mejorable, pero si no encontramos a nada mejor, nos tendremos que conformar con este como titular....aunque está claro que hay que traer a otro, porque sólo tenemos a uno, Vega no cuenta

Comentario

Que os parecería Mtiliga? Acaba contrato con el Málaga.

Comentario

Nacho me ha puesto nervioso mas de una vez.Le cogen la espalda muy a menudo.Pero esto es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X