Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Michu

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Michu a coste cero no es un mal fichaje, más para rellenar plantilla, pero lo bueno es que es distinto a lo que tenemos. Un jugador de empuje, muy físico, con llegada y peligroso en el juego aéreo. No es un Iriney pero tampoco un Beñat que te organice, es perfil inglés, lo que allí llaman box to box.
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • re: Michu

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Yo más bien dudo que se quede Pereira.
      Pues deberian de quedarse tanto Emana com o Pereira.

      Comentario


      • re: Michu

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        A mi con Iriney, Beñat, Salva, Matilla (si se confirma) Emaná (si se queda), Pereira y los delanteros no le veo hueco ni veo que mejore mucho.
        Pues yo creo que seguimos necesitando 2 medios mas. Emana no entra en la rotación de Iriney-Beñat-Salva, y el único que tendriamos para ello sería a Matilla.

        Me traía uno de carácter defensivo y un "todocampista"

        Comentario


        • re: Michu

          Puede ser una buena opción para tener fondo de armario en el centro del campo y más si es a coste 0

          Comentario


          • re: Michu

            Si se va Cañas yo lo traia, ademas de un medio defensivo que lo considero prioritario ahora mismo.

            Comentario


            • re: Michu

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Pues yo creo que seguimos necesitando 2 medios mas. Emana no entra en la rotación de Iriney-Beñat-Salva, y el único que tendriamos para ello sería a Matilla.

              Me traía uno de carácter defensivo y un "todocampista"
              totalmente de acuerdo contigo, si vamos a jugar con 3 medios como este año harían falta 2 mas aparte de matilla, yo creo q con michu y n'guemo tendriamos un centro del campo muy compensado.

              Comentario


              • re: Michu

                Si se confirma Matilla, no creo que venga Michu. Supongo que se centrarán en un Centrocampista de corte defensivo. Para que viniera Michu, primero tendrán que salir, Arzu, Juande y Cañas. En ese caso los 6 del centro del campo podrían ser Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Matilla mas N´guemo y Michu (u otros dos si esos no vienen) El problema que yo le veo a Michu es que si tengo razón y hay que esperar a que salgan esos 3 posiblemente Michu no espere y estando libre fiche por otro equipo. En fin, ya se verá.

                Un saludo a tod@s.

                Comentario


                • re: Michu

                  Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo contigo, si vamos a jugar con 3 medios como este año harían falta 2 mas aparte de matilla, yo creo q con michu y n'guemo tendriamos un centro del campo muy compensado.
                  Sería un buenísimo mediocampo... Otra cosa es que después todos querrán jugar...

                  Comentario


                  • re: Michu

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Sería un buenísimo mediocampo... Otra cosa es que después todos querrán jugar...
                    el que se lo gane jugará, bendito problema tendriamos!!! jejeje

                    Comentario


                    • re: Michu

                      Iriney, N'Guemo, Salva, Matilla, Beñat, Michu, y Damián probando tambien en pretemporada.

                      No se como lo veis pero este mediocampo seria más que ilusionante.

                      Comentario


                      • re: Michu

                        no creo que si se confirma definitivamente lo de Matilla, se fichen dos centrocampistas más, ya que con cinco en el medio, siempre se podria recurrir a jugar con dos extremos, como ya se hizo varias veces este año, el tener las dos opciones es para mi más rentable que fichar a seis para el centro, tenemos zonas con más urgencia para mi parecer, por delante de este fichaje están los centrales, el lateral izquierdo, el portero (esto no se porque pero lo veo más dificil), y un delantero por supuesto en el caso de que se fueran Emana, o Pereira, además le cortaríamos la proyección a jugadores como Damián que pueden empezar a tener minutos. Yo bajo mi punto de vista lo interesante sería poder cerrar también la contratación de Jefren, con lo que contaríamos, con este, más Ezequiel, más Momo o Juanma (uno de los dos debería salir), más Vadillo al cual estoy seguro que se le empezarán a dar minutos.

                        Comentario


                        • re: Michu

                          Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                          no creo que si se confirma definitivamente lo de Matilla, se fichen dos centrocampistas más, ya que con cinco en el medio, siempre se podria recurrir a jugar con dos extremos, como ya se hizo varias veces este año, el tener las dos opciones es para mi más rentable que fichar a seis para el centro, tenemos zonas con más urgencia para mi parecer, por delante de este fichaje están los centrales, el lateral izquierdo, el portero (esto no se porque pero lo veo más dificil), y un delantero por supuesto en el caso de que se fueran Emana, o Pereira, además le cortaríamos la proyección a jugadores como Damián que pueden empezar a tener minutos. Yo bajo mi punto de vista lo interesante sería poder cerrar también la contratación de Jefren, con lo que contaríamos, con este, más Ezequiel, más Momo o Juanma (uno de los dos debería salir), más Vadillo al cual estoy seguro que se le empezarán a dar minutos.
                          Quice decir Jeferson Montero

                          Comentario


                          • re: Michu

                            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Iriney, N'Guemo, Salva, Matilla, Beñat, Michu, y Damián probando tambien en pretemporada.

                            No se como lo veis pero este mediocampo seria más que ilusionante.
                            Tiki taka, Salinas

                            Comentario


                            • re: Michu

                              Con la llegada de matilla lo veo mas complicado

                              Comentario


                              • re: Michu

                                Yo aun con la llegada de Matilla, lo veria un excelente fichaje. Es mas lo sigo queriendo en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X