Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Michu

    Pero Michu no es de banda. De hecho los célticos dicen que donde peor rinde es en banda izquierda. Es más bien mediapunta. Quizá para disputarse el puesto con Salva Sevilla, pero hay algo que no me convence de este jugador...no sé....mucho "fondo de banquillo" y necesitamos jugadores que den un salto de calidad para primera.

    Comentario


    • re: Michu

      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      que estas comparando a caffa con jarni?
      Si te fijas con quien está hablando verás que es con el forero jarni17, aunque a mi me ha pasado lo mismo que a tí al principio, choca a la vista,jeje

      Comentario


      • re: Michu

        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Pero Michu no es de banda. De hecho los célticos dicen que donde peor rinde es en banda izquierda. Es más bien mediapunta. Quizá para disputarse el puesto con Salva Sevilla, pero hay algo que no me convence de este jugador...no sé....mucho "fondo de banquillo" y necesitamos jugadores que den un salto de calidad para primera.
        Vamos a ser sensatos, jugadores que en este año (sin que tengan que adaptarse en plan brasileños, etc.) mejoren lo que hay, a coste 0 y con un sueldo límite de 600000 euros, es IMPOSIBLE.
        Pretendemos sacarle 4 kilos a Nelson, siendo un descarte nuestro. Y nosotros no sólo no tenemos 4 kilos, pero ni 3, ni 2.
        En el 11 titular del Betis van a estar a priori Nacho, Dorado, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná, Molina y Rubén Castro.
        ¿Cómo mejoras a esos 8 tíos con gente a coste 0 y cobrando menos de 600000 euros? De primera división con ese sueldo y a coste 0, olvídate. Lo mejor que podía venir ya ha venido y no le ha gustado a más de uno: Chica y Mario. Y de segunda... éstos jugadores han demostrado ser los mejores de segunda... Tú me dirás entonces.

        Comentario


        • re: Michu

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          y no te parece un jugador como caffa,jarni?? yo por mas que lo veo me parecen dos gotas de agua,son jugadores con mucha vision de juego y un gran golpeo de balon pero que de velocidad y desborde andan justito,a trashorras cada vez que se iba de un contrario es por la buen trato y tecnica de balon que tiene.
          Técnicamente si, son dos jugadores con un gran manejo de balón que en espacios largos no tienen nada que hacer. Pero la diferencia, y aunque parezca poco significativa en este caso lo es y mucho, es que uno juega en banda, donde si no tienes velocidad no tienes nada que hacer, y otro en la mediapunta, una posición que lo que más se mide es la velocidad mental para asistir y tocar, algo que Trashorras si tiene, además de su visión de juego, toque de balón y golpeo a portería...

          El problema de Trashorras es su irregularidad, su falta de constancia, por eso con 30 años no ha llegado a jugar en primera, pese a hacer temporadones con Las Palmas o ser el mejor jugador de largo de este Celta, pero en primera se necesita algo más que calidad, que le sobra por cierto.

          Pd: Vaya tela forsabetis

          Comentario


          • re: Michu

            Originalmente publicado por betiko_13
            incluso me atrevo a decir que caffa de mediapunta hubiera dado mas de que hablar como trashorras, pero bueno.
            Esa es una sensación que teníamos más de uno...

            Comentario


            • re: Michu

              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pero Michu no es de banda. De hecho los célticos dicen que donde peor rinde es en banda izquierda. Es más bien mediapunta. Quizá para disputarse el puesto con Salva Sevilla, pero hay algo que no me convence de este jugador...no sé....mucho "fondo de banquillo" y necesitamos jugadores que den un salto de calidad para primera.
              Y decian que Michu no jugaba en la misma posicion que Pozuelo...

              Comentario


              • re: Michu

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Y decian que Michu no jugaba en la misma posicion que Pozuelo...
                Si juegan en la misma posición, pero son totalmente distinto...es como compara a balack con capi (En forma de jugar) uno es de llegada gol y potencia y otro es llegada tambien pero mas calidad y ultimo pase.

                Comentario


                • re: Michu

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y decian que Michu no jugaba en la misma posicion que Pozuelo...
                  Pozuelo tiene muchísima más polivalencia que Michu y creo que lo ha demostrado en el filial, entrando muchas veces por banda...

                  De todas formas y aunque es un jugador que me ha encantado lo que le visto, no creo que fuese beneficioso ni para nosotros ni para el chaval cargarle con la presión de ser un jugador importante en primera y si no se trae a nadie quizás esa posición quedase algo coja.

                  Si sigue con esa costancia y demostrando su calidad, no me cabe duda de que Mel le dará la oportunidad y que se ganará un hueco en el primer equipo, superando a quien sea. La competitividad nunca es mala.

                  Comentario


                  • re: Michu

                    Me he quedado flipado con lo mucho que nos odian los del Celta, y también lo que odian al Granada. ¿Y eso por? Ahora me alegro más de su nuevo añito en segunda y deseo aún más que suba el Granada.

                    Comentario


                    • re: Michu

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Vamos a ser sensatos, jugadores que en este año (sin que tengan que adaptarse en plan brasileños, etc.) mejoren lo que hay, a coste 0 y con un sueldo límite de 600000 euros, es IMPOSIBLE.
                      Pretendemos sacarle 4 kilos a Nelson, siendo un descarte nuestro. Y nosotros no sólo no tenemos 4 kilos, pero ni 3, ni 2.
                      En el 11 titular del Betis van a estar a priori Nacho, Dorado, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná, Molina y Rubén Castro.
                      ¿Cómo mejoras a esos 8 tíos con gente a coste 0 y cobrando menos de 600000 euros? De primera división con ese sueldo y a coste 0, olvídate. Lo mejor que podía venir ya ha venido y no le ha gustado a más de uno: Chica y Mario. Y de segunda... éstos jugadores han demostrado ser los mejores de segunda... Tú me dirás entonces.
                      Ya lo sé, pero en primera también hay jugadores que se puedan ajustar a ese perfil, más de los que pensamos teniendo en cuenta que salvo 4 ó 5 equipos, el resto estamos en situación concursal, o a punto de entrar en ella, con muchos jugadores con sueldos menores que nuestros topes (de hecho el Zaragoza ha puesto 2 escalones de 300 y 600 mil euros, y hasta 900 sólo para 1 ó 2 jugadores).
                      Sigo pensando que el mercado no está tan mal. De hecho, creo que estamos esperando a los descartes: Villarreal (Kiko Olivas, Marcano, Matilla, Montero, Marco Ruben) o Valencia (Dealbert, David Navarro, Jordi Alba), más canteranos del Barça. Pero descartes interesantes los hay...fíjate el Sevilla que ha descartado a Cala o Alfaro, que serían muy interesantes para cualquier equipo de primera (aunque por cuestiones obvias, aquí no vendrán).
                      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 14/06/11, 18:27:05.

                      Comentario


                      • re: Michu

                        Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                        Me he quedado flipado con lo mucho que nos odian los del Celta, y también lo que odian al Granada. ¿Y eso por? Ahora me alegro más de su nuevo añito en segunda y deseo aún más que suba el Granada.
                        por eliminarles, y porque el Granada se les echo encima cuando Roberto,portero del Granada fue golpeado por Iago Aspas del Celta en la cara,demostrando que son unos guarros futbolisticamente hablando, para variar

                        Comentario


                        • re: Michu

                          que puedes decirme de michu te parece un buen fichaje? saludos

                          Comentario


                          • re: Michu

                            Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                            Me he quedado flipado con lo mucho que nos odian los del Celta, y también lo que odian al Granada. ¿Y eso por? Ahora me alegro más de su nuevo añito en segunda y deseo aún más que suba el Granada.
                            Son unos lloricas y su equipo ha hecho una segunda vuelta tan patetica que con algo se tendran que desahogar

                            Comentario


                            • re: Michu

                              Ya hay una oferta del Betis por Michu

                              Bahía ya admite que tiene una oferta del Betis por Michu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ya hay una oferta del Betis por Michu

                                Bahía ya admite que tiene una oferta del Betis por Michu
                                el enlace me lleva a eldesmarque.com ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X