Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Michu

    Bahía ya admite que tiene una oferta del Betis por Michu

    Comentario


    • re: Michu

      Yo no es que lo haya seguido mucho, pero creo que si finalmente viene, cumplirá con las expectativas, tengo esa sensación.

      Comentario


      • re: Michu

        Se habla de que es una opcion en la recamara por si fallan las opciones A. Yo viendo el panorama que termina contrato y eso lo ataba dando igual las demas opciones nos puede dar mucho margen de maniobra, muchas alternativas en el centro del campo.

        A mi me gustaria mucho este fichaje.

        Comentario


        • re: Michu

          a priori creo que vendria para tener fondo de armario. yo no lo he vistu mucho pero por lo que leo puede aportar cosas al equipo. asi que si viene es porque tiene el visto bueno de mel y la secretaria, con lo cual me gusta. a parte tendriamos que firmar a uno mas defensivo

          Comentario


          • re: Michu

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Se habla de que es una opcion en la recamara por si fallan las opciones A. Yo viendo el panorama que termina contrato y eso lo ataba dando igual las demas opciones nos puede dar mucho margen de maniobra, muchas alternativas en el centro del campo.

            A mi me gustaria mucho este fichaje.
            Estoy de acuerdo contigo, creo que podria ser un buen fichaje y a coste 0, yo creo que va a fichar si no al tiempo...

            Comentario


            • ok

              Buen fichaje , espero recale por aquí 

              Comentario


              • re: Michu

                Me parece un jugador muy interesante, con gol y a coste 0...
                A los que dicen que no es titular del Celta... dejo de serlo en cuanto se hablo de que no renovaba, que quería salir... y al final, a pesar de muchos, tuvieron que contar con él.
                Mejora a muchos de los que tenemos por ahí.

                Comentario


                • re: Michu

                  A mí, Michu me parece un buen jugador, me gustaria que viniera al Betis.

                  Comentario


                  • re: Michu

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Se habla de que es una opcion en la recamara por si fallan las opciones A. Yo viendo el panorama que termina contrato y eso lo ataba dando igual las demas opciones nos puede dar mucho margen de maniobra, muchas alternativas en el centro del campo.

                    A mi me gustaria mucho este fichaje.
                    Pero si viene Matilla, ¿Michu sigue con posibilidades de venir? Aunque salgan Arzu, Juande y Cañas habría mucha gente en el centro del campo. Michu me cuadra más si sale Emaná ¿no?

                    Comentario


                    • re: Michu

                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Pero si viene Matilla, ¿Michu sigue con posibilidades de venir? Aunque salgan Arzu, Juande y Cañas habría mucha gente en el centro del campo. Michu me cuadra más si sale Emaná ¿no?
                      Matilla es un mediocentro organizador y Michu es un mediapunta o segundo delantero. No tienen nada que ver. Sin embargo, espero que Michu no sea la "opción" para reforzar el ataque.

                      Comentario


                      • re: Michu

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Matilla es un mediocentro organizador y Michu es un mediapunta o segundo delantero. No tienen nada que ver. Sin embargo, espero que Michu no sea la "opción" para reforzar el ataque.
                        Ok, gracias.

                        Yo también espero que para reforzar al equipo traigan a alguien mejor... Ojalá lo de keirrison sea verdad. ¿Ese es tu preferido?

                        saludos

                        Comentario


                        • re: Michu

                          A mi con Iriney, Beñat, Salva, Matilla (si se confirma) Emaná (si se queda), Pereira y los delanteros no le veo hueco ni veo que mejore mucho.

                          Comentario


                          • re: Michu

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            A mi con Iriney, Beñat, Salva, Matilla (si se confirma) Emaná (si se queda), Pereira y los delanteros no le veo hueco ni veo que mejore mucho.
                            Dudo que se quede Emaná, y la competencia siempre es buena...

                            Comentario


                            • re: Michu

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Dudo que se quede Emaná, y la competencia siempre es buena...
                              Yo más bien dudo que se quede Pereira.

                              Comentario


                              • re: Michu

                                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                A los que dicen que no es titular del Celta... dejo de serlo en cuanto se hablo de que no renovaba, que quería salir... y al final, a pesar de muchos, tuvieron que contar con él.
                                .
                                A mi me ha dicho un amigo que es seguidor del celta que no es titular porque se le acaba la gasolina muy pronto, pero que es buen futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X