Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Moisés Hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

    Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
    Del Espanyol yo cogia a De la Peña y a Riera, y dado que la banda izquierda PARECE que está hecha, pos a De la Peña solamente.
    De La Peña ha renovado con el Espanyol.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

      ami jonatas tambien me gusta...

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

        Saldria caro?

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

          Pues si sale caro, olvidemonos. Este chaval es buen futbolista, pero hay que ponerlo con un organizador y desde Alexis no tenemos un tio asi.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

            Yo lo traería y largaba a Rivera. Eso sí, habría que acompañarlo con alguien que sepa mover bien el balón. Por ejemplo, un organizador como De la Peña, o alguien así. Un sueño, imposible, sería Deco. Si Lopera quisiese un equipo ganador, se traería a Elmander, Pavone y algún joven prometedor. Y para enganche, a Deco. Con Deco dando pases, Moisés rompiendo juego, Mark González y Cazorla abriendo por bandas, Sobis regateando y desbordando y Pavone con esos cañonazos, quedaríamos como mínimo entre los 8 primeros. Eso sí, con un portero como mínimo como López Vallejo, y con una defensa sólida.

            Creo que si te gastas unos 30 millones (Los que genera el Betis según el señor Lopera, ya sin sacar el tema de las ventas de Joaquín y Oliveira), te sale un equipo ganador.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

              Deco... no se mete en la pension saluita (betis loperiano) ni loco... asi q si repescan a valeron en silla de ruedas date por satisfecho.
              Pensemos... no habra un tio ahi q haga eso en alguna liga perdida...
              Y eso si, hace falta otro delantero... como nos veamos con la dupla: pavone, naide...si no esta pavone estara naide...q equivaldra a poner alguna aberracion de delantero.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                moises hurtado seria n my ben fichaje. jovencito, con futuro y con mchas ganas de currar y de sdar la de las 13 barras, qe es lo qe toca

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                  es un buen cemtrocampista

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X