Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Moisés Hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

    Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
    por lo menos que suenen mediocampistas para el betis es esperanzador porque ahi necesitamos una lavativa
    Si y tambien necesitamos defensas laterales, extremos delantero, pero eso si Mediapuntas no gracias..

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

      NO ME GUSTA !!

      yo soy fan de vogel, y yo me imagino un centro del campo vogel-oubiña(fichaje de juego) y creo que seria bastante bueno

      xk nuestros medios...

      QUE ORGANIZE MARTI Y NO ORGANIZE RIVERA ES LA HOSTIA

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

        Del Espanyol yo cogia a De la Peña y a Riera, y dado que la banda izquierda PARECE que está hecha, pos a De la Peña solamente.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          NO ME GUSTA !!

          yo soy fan de vogel, y yo me imagino un centro del campo vogel-oubiña(fichaje de juego) y creo que seria bastante bueno

          xk nuestros medios...

          QUE ORGANIZE MARTI Y NO ORGANIZE RIVERA ES LA HOSTIA

          Pero eres fan de Vogel por los partidos que ha hecho con Suiza no? porque por lo que ha hecho en el Betis... O eres fan de Vogel porque lo has visto en una discoteca beberse lo que se bebe??? El otro dia en libre y directo de por la noche en Localia, analizaban los descartes de Marcelino uno a uno, y de Vogel dijeron que "era mas conocido en las discotecas y los bares nocturnos de Sevilla que en un campo de futbol..."

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

            Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
            si estaria bien verlos a los dos de titulares,pero en el ESPAÑOL!!
            pues te recuerdo que juande a echo una buena campaña en el betis para haber subido de 3 a 1 en una semana. Y ahi esta todo un liverpool subcampeon de europa interesado en el.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

              Este jugador lo ha pedido expresamente Marcelino. Es muy luchador, joven y con proyección. No me disgustaria la verdad...y lo de la final...quizas fui yo el único que vio rigurosa la primera amarilla...

              De todas maneras, creo que habría que fichar lo menos dos centrocampistas más.

              P.D: Me está recordando este Betis, sin animo de ofender a nadie, a los fichajes de un equipo recien ascendido a primera...espero que se mejore lo que hay

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                zidane se podia permitir el lujo de hacer eso por que se sabia el mejor jugador del mundo y a kanute lo expulsaron en el minuto 90.sin embargo moises le quito la final a su equipo el solito con dos entradas que no venian a cuento en un partido que estaba siendo bastante tranquilo.

                en fin si con jugadores como moises y guiza vamos a hacer un betis grande pos nada,iré comprando las pastilllas del corazón por que me esperan muchas tardes como las de santander.
                Con todo el respeto, eso de que zidane se lo podia permitir es una GI LI PO LLEZ, asi de claro, lo de la final me parece una tonteria,cualquier jugador puede tener un calenton en un partido asi.
                Yo no lo conozco asi que explicar que tal es mas o menos.
                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                  Si es un futbolisa para hacer plantilla y peticion de marcelino me pareceria bien. Si marcelino viene, que le den las herramientas y los jugadores que pida, aunque creo que los hay mejores e incluso mas baratos que revalorizados por una beuna temporada etc.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                    Hola yo soy de Barcelona y muchas veces he ido a monjuic por lo tanto lo he visto bastantes veces jugar Moises es un jugador muy interesante porque machaca mucho el medio campo es un vogel quando esta bien Pero ademas tambien sabe sacar bien la pelota (tampoco hace grandes pases pero la saca mejor que rivera) me parecieria un fichage acertado y ademas es español.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                      Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                      mas experimentos ,no!!!!!!!!!!!!!!!!

                      un tio que se expulsa solo en una final tan importante no debe tener la cabeza mu bien amueblada,para eso ya tuvimos a varela o es que no nos acordamos?
                      No te quejes mas, este tio si es bueno.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                        Pues me parece un buen jugador... hace la raya en el centro del campo, es estilo Poulsen con menos nombre..... me parece interesante

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                          Yo quiero a este tio en el equipo. Tiene lo q al betis le falta.
                          Y no lo culpeis de lo de la copa, fue un fallo de Valverde no cambiar a su "unico medio defensivo" amonestado, sabiendo q jugaba al ataque y podian hacerle una contra.
                          Si cuando jugabamos con merino, este hubiera tenio una tarjeta toda la 2º parte, serra lo hubiera tenio q cambiar, pq se podria haber visto en una de esas en las q hay q hacer falta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                            yo lo ficharía

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                              como he dicho antes es un tio que hace falta en un equipo...abarca todo el medio campo,pelea como el que mas,da estabilidad,etc.....a mi me pareceria un pedazo de fichaje,y al que dice lo de vogel,vaya tela...un tio que se borra de todos los partidos,que es un fiestero,que por algo lo dejo salir el milan..mira como no nos metio en la operacion oliveira a jankulovski o a uno de esos(se que no se escribe asi,jejeje)..y en su seleccion se lo han quitao de un plumazo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                                Yo no lo conozco, pero reo que ha hecho una buena temporada en el español. Si es una petición de Marcelino, seguro que es un acierto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X