Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Señor Mortadelo:

    Otro asalariado del Régimen

    Comentario


    • #17
      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      y digo yo? que a dicho que sea mentira????
      1ª mentira, a mi si me importan las estructuras, entre cosas porque es mas facil que la pelotita entre si estas son buenas, ademas de otras mil cosas

      que serian muy largas de enumerar ( por ejemplo las colas del partido contra el milán o el apoyo al equipo en santander )
      2ª mentira, como su amo, vuelve a meter en el mismo saco haciendo clara refencia a béticos por el Villamarín, a estos a PNB e incluye a las webs que no

      estan con su amo, ademas de llamarnos cobardes, cuando el único cobarde es su amo, que ha estado sin aparecer por el estadio año y medio y ha

      aprovechado el partido contra el milán ( sabiendo que ese día era el bueno porque nosotros solo ibamos a disfrutar del día) y entrando casi de "

      estrangis "en el estadio.
      3ª mentira, a mí, como a muchos que se le haya ganado al milán nos alegra, pero no dejamos de reconocer que es un partido de pretemporada y que no nos

      da acceso nada y ningún punto, ¿ los fichajes ? mejorar lo que había era super facil, vamos que lo que hubiera echo falta era repescar a juanlu, oscar

      lopez y hacerle ficha a benjamin ( ironia on )
      ¿ esplendora radio Betis, que nos va a informar de lo que ocurre en el Betis ) pero si el mismisimo presidente pepito león se entera de las cosas a

      posteriori, ademas de ser como radio nacional en tiempos de franco.
      En lo único que estoy de acuerdo con él es que queda mucho por hacer, aunque yo diría muchísimo.

      el basoso este como siempre, en su linea de lame culos.

      Comentario


      • #18
        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

        Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        1ª mentira, a mi si me importan las estructuras, entre cosas porque es mas facil que la pelotita entre si estas son buenas, ademas de otras mil cosas

        que serian muy largas de enumerar ( por ejemplo las colas del partido contra el milán o el apoyo al equipo en santander )
        2ª mentira, como su amo, vuelve a meter en el mismo saco haciendo clara refencia a béticos por el Villamarín, a estos a PNB e incluye a las webs que no

        estan con su amo, ademas de llamarnos cobardes, cuando el único cobarde es su amo, que ha estado sin aparecer por el estadio año y medio y ha

        aprovechado el partido contra el milán ( sabiendo que ese día era el bueno porque nosotros solo ibamos a disfrutar del día) y entrando casi de "

        estrangis "en el estadio.
        3ª mentira, a mí, como a muchos que se le haya ganado al milán nos alegra, pero no dejamos de reconocer que es un partido de pretemporada y que no nos

        da acceso nada y ningún punto, ¿ los fichajes ? mejorar lo que había era super facil, vamos que lo que hubiera echo falta era repescar a juanlu, oscar

        lopez y hacerle ficha a benjamin ( ironia on )
        ¿ esplendora radio Betis, que nos va a informar de lo que ocurre en el Betis ) pero si el mismisimo presidente pepito león se entera de las cosas a

        posteriori, ademas de ser como radio nacional en tiempos de franco.
        En lo único que estoy de acuerdo con él es que queda mucho por hacer, aunque yo diría muchísimo.

        el basoso este como siempre, en su linea de lame culos.
        1ºno te engañes, las estructuras no le importan a nadie, y eso lo sabe tu igual que yo, lo importante es que el betis gane, cuando le betis gane o ganaba no le importaban a nadie, y nadie decia nada.
        2º no entiendo como te molesta que metan a beticos por el villamarin, con pnb o con las webs, porque todos han salido cuando la cosa iba mal y a criticar todo lo que se mueve,(tambien es verdad que el otro dia escuche por la radio al presidente de pnb y me parecio coherente lo que estaba comentando, pero una cosa es eso y otra es llevarlo al extremo como ocurre aqui mismo)
        3º en el articulo no recuerdo que dijera que el ganarle al milan da acceso a algo, ha dicho que da un algo de prestigio ganarle al milan con todas sus estrellas, independientemente de que sea de penalty, porque el penalty fue justo, despues los dos equipos tuvieron sus ocasiones, el betis la metio y el milan no, esa es la diferencia
        4º con respecto a la radio, me parece un buen inicio, cierto es que pepito leon se entera de las cosas una semana despues, y que tenemos que esperar a que lopera hable para enterarnos, pero lo bueno de la radio es que hablara lopera y ya no tendremos que esperar a enterarnos de las cosas en las ruedas de prensa, en fin, que esto es como todo, cada uno lo ve desde un punto de vista, la cuestion es ver el vaso medio vacio o medio lleno.

        Comentario


        • #19
          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

          Que poquito gusta la libertad de expresión a Lolo y sus compinches...excepto para ampararse en ella e insultar.Marcadito en rojo está tu nombre,mercenario.No te olvidaremos

          Comentario


          • #20
            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            1ºno te engañes, las estructuras no le importan a nadie, y eso lo sabe tu igual que yo, lo importante es que el betis gane, cuando le betis gane o ganaba no le importaban a nadie, y nadie decia nada.
            2º no entiendo como te molesta que metan a beticos por el villamarin, con pnb o con las webs, porque todos han salido cuando la cosa iba mal y a criticar todo lo que se mueve,(tambien es verdad que el otro dia escuche por la radio al presidente de pnb y me parecio coherente lo que estaba comentando, pero una cosa es eso y otra es llevarlo al extremo como ocurre aqui mismo)
            3º en el articulo no recuerdo que dijera que el ganarle al milan da acceso a algo, ha dicho que da un algo de prestigio ganarle al milan con todas sus estrellas, independientemente de que sea de penalty, porque el penalty fue justo, despues los dos equipos tuvieron sus ocasiones, el betis la metio y el milan no, esa es la diferencia
            4º con respecto a la radio, me parece un buen inicio, cierto es que pepito leon se entera de las cosas una semana despues, y que tenemos que esperar a que lopera hable para enterarnos, pero lo bueno de la radio es que hablara lopera y ya no tendremos que esperar a enterarnos de las cosas en las ruedas de prensa, en fin, que esto es como todo, cada uno lo ve desde un punto de vista, la cuestion es ver el vaso medio vacio o medio lleno.

            Punto uno,las estructuras.Es cierto que a mucha gente le importa un pimiento si existen o no.Igual de cierto que sin ellas es complicado que la pelota entre.Y si no,mira a los vecinos,su modelo de gestión y los éxitos cosechados.Mucho más en cinco años que Lolo en quince con su "modelo".

            Punto dos,la oposición.Normal que salgan cuando las cosas salen mal.Tu conoces a alguien que proteste por algo bien hecho?Yo tampoco.Me molesta,y mucho,que se ataque E INSULTE tanto a personas como colectivos por no estar de acuerdo con este Betis.A ti te parece normal?

            Punto tres,el prestigio.Ganar un bolo de verano da prestigio?Hemos abierto telediarios acaso y yo no me he enterado?Prestigio da ganarle al Chelsea,echarle las pelotas que se le echaron al Liverpool en Anfield,prestigio da,en definitiva,las noches europeas.Esto es un gustazo para el aficionado,pero nada más.

            Punto cuatro,la radio.Si para ti es bueno que tengamos una radio al servicio de Lolo,no al del Betis,pues chico,tenemos puntos de vista totálmente opuestos.Para tí la radio.Cuando quiera que me hablen del noventa y dos,le pediré a mi padre que me cuente esa historia,que a mi me pilló pequeñito

            Comentario


            • #21
              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              1ºno te engañes, las estructuras no le importan a nadie, y eso lo sabe tu igual que yo, lo importante es que el betis gane, cuando le betis gane o ganaba no le importaban a nadie, y nadie decia nada.
              2º no entiendo como te molesta que metan a beticos por el villamarin, con pnb o con las webs, porque todos han salido cuando la cosa iba mal y a criticar todo lo que se mueve,(tambien es verdad que el otro dia escuche por la radio al presidente de pnb y me parecio coherente lo que estaba comentando, pero una cosa es eso y otra es llevarlo al extremo como ocurre aqui mismo)
              3º en el articulo no recuerdo que dijera que el ganarle al milan da acceso a algo, ha dicho que da un algo de prestigio ganarle al milan con todas sus estrellas, independientemente de que sea de penalty, porque el penalty fue justo, despues los dos equipos tuvieron sus ocasiones, el betis la metio y el milan no, esa es la diferencia
              4º con respecto a la radio, me parece un buen inicio, cierto es que pepito leon se entera de las cosas una semana despues, y que tenemos que esperar a que lopera hable para enterarnos, pero lo bueno de la radio es que hablara lopera y ya no tendremos que esperar a enterarnos de las cosas en las ruedas de prensa, en fin, que esto es como todo, cada uno lo ve desde un punto de vista, la cuestion es ver el vaso medio vacio o medio lleno.
              Te vuelvo a repetir que a mí y no creo que sea el único si me importan las estructuras, béticos por el villamarín, PnB y betisweb, no son lo mismo, cunado las cosas van mal es cuando se critica ¿ lógico, no ? lo del prestigio al ganarle al milán es muy relativo, mira las referencias que hacen al partido la prensa nacional, o la italiana que le dedican mas tiempo al interes de ese équipo por ronaldinho que al partido en si, no te digo ya de la prensa alemana, inglesa o francesa,; lo que diga lopera, ¿mas engaños? o hay que recordar las mil veces lo de gol sur, residencia de ancianos etc

              Comentario


              • #22
                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Qué garganta más ancha y profunda...

                Debe tener las rótulas destrozadas, todo el día de rodillas...
                jajjajjajajajjajajjajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                  .........Que miedo.....ya no estan vendiendo el partido contra el milan como grandes exitos deportivos...solo queda que salga donmanue para decir que esta es una gran plantilla y que no viene nadie mas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Punto uno,las estructuras.Es cierto que a mucha gente le importa un pimiento si existen o no.Igual de cierto que sin ellas es complicado que la pelota entre.Y si no,mira a los vecinos,su modelo de gestión y los éxitos cosechados.Mucho más en cinco años que Lolo en quince con su "modelo".

                    Punto dos,la oposición.Normal que salgan cuando las cosas salen mal.Tu conoces a alguien que proteste por algo bien hecho?Yo tampoco.Me molesta,y mucho,que se ataque E INSULTE tanto a personas como colectivos por no estar de acuerdo con este Betis.A ti te parece normal?

                    Punto tres,el prestigio.Ganar un bolo de verano da prestigio?Hemos abierto telediarios acaso y yo no me he enterado?Prestigio da ganarle al Chelsea,echarle las pelotas que se le echaron al Liverpool en Anfield,prestigio da,en definitiva,las noches europeas.Esto es un gustazo para el aficionado,pero nada más.

                    Punto cuatro,la radio.Si para ti es bueno que tengamos una radio al servicio de Lolo,no al del Betis,pues chico,tenemos puntos de vista totálmente opuestos.Para tí la radio.Cuando quiera que me hablen del noventa y dos,le pediré a mi padre que me cuente esa historia,que a mi me pilló pequeñito
                    1º tu crees que el madrid tiene estructuras?? yo creo que no, y gano la liga el año pasado, por lo tanto las estructuras son una milonga, lo importante es que la pelota entre, y otro punto seria a debatir la obsesion que teneis muchos con el equipo de enfrente, en fin, para estudiar.
                    2º a mi no me parece normal que se insulte a quien no este deacuerdo con alguna cosa, pero muchos de aqui os podiais aplicar el cuento.
                    3º no da prestigio ganar un bolo de verano, da prestigio ganarle al milan con todas sus estrellas, yo paso de si me sacan en el telediario o no, yo me pego el gustazo viendo ganar a mi betis y mas si es el milan, y con respecto a los noches europeas....cuantas has visto tu sin lopera?? ahora es muy facil hablar...yo me e tragado muchos partidos en segunda compañero, y por 2 temporadas malas con lopera....no me voy a volver contra el, porque de bien nacido es ser agredecido.
                    4º la radio es cierto que es demasiado pesado con lopera, pero tambien hay que entender que es el dueño del club y no vive sus mejores momento ahi, creo que es humano y todos lo hariamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                      1º estructuras del Madrid.Sólo te diré que vayas a la Ciudad Deportiva y mires las instalaciones y el trato que reciben los chavales.Y después te vienes a la nuestra.Por no hablar de otras diferencias que tampoco vienen a cuento.

                      2º Lolo lleva quince años persiguiendo a los insumisos a su gestión,así que mira un poco más atrás antes de pedir responsabilidades.

                      3º el triunfo es en un bolo de verano.Prestigio relativo.Por no decir prestigio cero.Hubo un Eurobetis antes de Lolo,mal que le pese a alguno,así que no vamos a ignorar el pasado.Dos temporadas malas?Aparte de las dos últimas,te recuerdo que en su etapa hemos estado TRES temporadas en segunda,un descenso,un par de ellas coqueteando con el mismo y algunas de mediocridad.Las temporadas buenas,de la mano de Serra y la de Juande...y si me apuras,el 8º puesto de Aragones,que dió acceso a Europa.

                      4º si la radio es suya,que la llame RadioLolo,Onda Hugo,Cadena Busto...pero si la llama Radio Betis es para hablar de eso,del BETIS,no para usarla a modo de catapulta contra sus enemigos particulares.

                      Y no voy a seguir hablando del tema,queda bastante claro que tú tienes una idea del Betis y yo otra,y no vamos a cambiar de opinión,así que no continuemos perdiendo el tiempo .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        A lo mejor es un poco sensacionalista el titulo, pero es que...


                        POCO A POCO EL BETIS ESTÁ AVANZANDO

                        Es evidente que el Betis está afrontando una evolución necesaria y efectiva en todas sus estructuras. Yo siempre he tenido la teoría de que a los aficionados de cualquier equipo eso de 'modernizar las estructuras' le importa tres pimientos cuando las cosas van bien. Pero en cambio, cuando la marcha deportiva no es buena, entonces aparece el eterno 'sector cabreado' (dícese de periodistas y aspirantes a presidenciables que, tras fracasar cuando tuvieron su oportunidad, se esconden bajo el valiente anonimato de la típica y desconocida página web). Ya ven lo que es la vida. Estos cabreadetes no han dicho ni pío El Betis ha hecho cinco buenos fichajes y ha conseguido un triunfo de prestigio contra el Milán que es el vigente campeón de Europa.

                        La cantera, con el consejero Manolo Castaño, empieza a recoger frutos (ascenso a Segunda B del Betis Deportivo); la secretaría técnica se ha enriquecido con Juan Merino y Jorge Vázquez. Esnaola ha vuelto y Radio Betis es una esplendorosa realidad. Una radio útil que servirá a los aficionados para engancharse a la actualidad de su equipo favorito y que será muy interesante para nosotros mismos, los medios. Son pasos adelante. Pero esto es fútbol y si el balón no entra, nada de esto valdrá. Así de atípico es este circo del balón redondo. Por cierto. Muy positivo que Manuel Ruiz de Lopera haya vuelto al palco. Es su derecho y nunca debió retirarse. Lo que es necesario es que todos estos buenos augurios tengan continuidad. Todavía queda mucho por hacer.

                        http://www.as.com/articulo/opinion/P...sdaiopi_2/Tes/

                        --------------------------

                        Nada nuevo bajo el sol, y tu sigue cubriendote de gloria...Que si, que es una columna de opinion, y cada uno tiene la suya...Pero realmente merece la pena hacerlo como lo ha hecho? No critico el contenido, en este caso (cada uno esta de acuerdo o no) pero las formas creo que en este caso dejan algo que desear...

                        Ah, y no caigamos en el insulto facil por favor.
                        POR DIOS¡¡¡ No habia leido que era del MORTADELO y creia que era tuya...pos ma farta poco pa ponerte a parí...jejejeje
                        Y le dice el MORTA: "DON MANOLO YA PUEDES QUITARTE DE ATRAS CARIÑO MIO Y SUBIRTE LOS PANTALONES"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Luego piden la union del Beticismo, y no dejan de provocar al sector antiloperista... Radio Betis empieza con mal pie desde luego...
                          Te refieres al 90% de los aficionados supongo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            y digo yo? que a dicho que sea mentira????

                            ¿Mentiras?

                            Pues mira, así a vuelapluma:

                            -que los de el sector crítico se esconde tras el anonimato de una web (creo que, al menos los de PNB, no tenemos reparos en dar nombres, salir en prensa, etc.. vamos a cara descubierta porque creemos que defender al Betis es algo digno de publicar, no para hacerlo en la sombra y sin recibir nada acambio, no como él, que mama para recibir a cambio un puesto en la radio)

                            - que volver al palco es un "derecho" de Lopera: esta mentira encierra una doble contradicción; primero, que no es un derecho sino una OBLIGACIÓN lo de dar la cara cuando vienen mal dadas si sigues mandadno y segundo, si lo consideras un derecho, nadie se lo habría cercenado porque nadie le negó jamás que estuviese en el palco, fue un simple acto de COBARDÍA de este tipejo

                            -que esta es una "desconocida pagina web": es la web del Betis con más visitas superando a la manipuladora y vergonzosa del régimen

                            - Hablar de estructuras en la cantera es un INSULTO a los padres de los chavales que cuando se lesionan no tienen ni médico, tienen que devolver las camisetas usadas a final de temporada, no tienen anoraks, en los viajes son el único equipo que se queda en pensiones de mala muerte con señoras de mala reputación por los pasillos, etc, etc..

                            ¿quieres más?

                            PD: Cariño, Cariño... cuidadito... muchísimo cuidadito con lo que dices como eso de llamar "mamarrachos" a los que escribimos en BW porque nuestros abogados están deseando que te equivoques...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                              Bien dicho cariño, eres el unico periodista de nivel que tiene lo que hay que tener para contestar al clan de los cabreadetes. Somos mayoria los beticos que te apoyamos. Espero que sigas dando caña y que poco a poco todos los foreros de esta web te reconozcan tu trabajo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                                De todo esto,sólo me queda una pregunta...

                                Carlos,Cariño,a ti también te pagamos nosotros,como a tu amigo Pepito o al menos Lolo tiene el buen gusto de pagarte de su bolsillo...porque,personálmente,me parecería una broma de mal gusto que te estuvieramos pagando entre todos,algunos de ellos,esos a los que tan impune y cobárdemente insultas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X