Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Señor Mortadelo:

    Yo es que pienso que a este tipo lo ha mandado el grupo prisa para hacer exactamente lo que está haciendo me explico.

    Los de prisa dicen, a ver quien es el empleado mas matado que tenemos que nos hace falta un pelota de lopera para rebajar el contrato de tv, y ahi estaba cariño sin duda la mayor ******* andante del universo, para sevilla va, dicho y hecho, peloteo constante, mentiras, encubrimientos de estafas pero eso si.... prisa ha conseguido que el Betis firme un contrato televisivo absolutamente ridiculo, en fin para mi está clarísimo.

    Comentario


    • #32
      Re: Señor Mortadelo:

      Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
      ¿En Madrid o en Malaga?[/B]
      Pues creo que en ni en uno ni en otro sitio,compañero.Creo que por ese lejano (o cercano,depende de para quién) año 92,el estaba por A Coruña...viendo fallar un penalty a Djukic un año y pico después y empezando a ganarse la fama de GAFE que tiene

      Comentario


      • #33
        Re: Señor Mortadelo:

        esto se arregla cuando el beticismo entero deje de comprr el As, entonces o acaba en radio betis o debajo de un puente. Por dios vaya periodista menos objetivo... que verguenza para los de la profesion

        Comentario


        • #34
          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          y digo yo? que a dicho que sea mentira????
          Dice toda la verdad¡¡¡¡¡¡ del lolo claro....

          Comentario


          • #35
            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

            Vamos a ver, es que me cabre.o!! si se llega a gritar en contra de lopera el dia del centenario nos ponen verdes!! y encima que nos tuvimos que aguantar todo el campo que queria gritarle nos dice eso?, sale como victorioso? esto es de caxondeo, se va a enterar en liga, veras como no tiene webs de venir al palco :P

            Comentario


            • #36
              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Vamos a ver, es que me cabre.o!! si se llega a gritar en contra de lopera el dia del centenario nos ponen verdes!! y encima que nos tuvimos que aguantar todo el campo que queria gritarle nos dice eso?, sale como victorioso? esto es de caxondeo, se va a enterar en liga, veras como no tiene webs de venir al palco :P
              AMEN

              Una vez más, demostramos que NOSOTROS SOMOS EL BETIS y miramos por el bien de nuestro club en vez de por el propio.

              Supimos estar a la altura de las circunstancias y simplemente, pasamos de él para centrarnos en celebrar nuestros 100 años de vida (que no 15 manque le pese)

              Comentario


              • #37
                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                ya me dijeron algo parecio justo hace un año.

                donde estabas en navidad?

                donde estabas aquellos diez minutos en santander?


                seguro que no podias hablar tenias la boca llena, lavate la boca para hablar de mi aficion.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                  Estoy escuchando radio betis y estan poniendo a pepe leon de nuevo. De verdad que esto es increible aqui se habla de todo el mundo menos el equipo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Mentiras?

                    Pues mira, así a vuelapluma:

                    -que los de el sector crítico se esconde tras el anonimato de una web (creo que, al menos los de PNB, no tenemos reparos en dar nombres, salir en prensa, etc.. vamos a cara descubierta porque creemos que defender al Betis es algo digno de publicar, no para hacerlo en la sombra y sin recibir nada acambio, no como él, que mama para recibir a cambio un puesto en la radio)

                    - que volver al palco es un "derecho" de Lopera: esta mentira encierra una doble contradicción; primero, que no es un derecho sino una OBLIGACIÓN lo de dar la cara cuando vienen mal dadas si sigues mandadno y segundo, si lo consideras un derecho, nadie se lo habría cercenado porque nadie le negó jamás que estuviese en el palco, fue un simple acto de COBARDÍA de este tipejo

                    -que esta es una "desconocida pagina web": es la web del Betis con más visitas superando a la manipuladora y vergonzosa del régimen

                    - Hablar de estructuras en la cantera es un INSULTO a los padres de los chavales que cuando se lesionan no tienen ni médico, tienen que devolver las camisetas usadas a final de temporada, no tienen anoraks, en los viajes son el único equipo que se queda en pensiones de mala muerte con señoras de mala reputación por los pasillos, etc, etc..

                    ¿quieres más?

                    PD: Cariño, Cariño... cuidadito... muchísimo cuidadito con lo que dices como eso de llamar "mamarrachos" a los que escribimos en BW porque nuestros abogados están deseando que te equivoques...
                    Ni más ni menos, Camilo, no tengo ni una sola palabra que ampliar a tu opinión, absolutamente de acuerdo.

                    Solo una cosa, dedicada al Sr. Cariño: ojo, mucho, ojo, Carlos Cariño, tenemos grabadoras con el dial marcado a fuego y tenemos muchos abogados muy prestigiosos dispuestos a ayudarnos a la primera difamación o insulto que recibamos cualquier miembro de pnb a titulo personal o la asociación en general. No es una amenaza, es una recomendación de amigo. Criticar a PNB, de acuerdo, todo lo que quieras, pero mide tus palabras y no insultes, difames o mientas sobre nuestras actuaciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                      *********....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                        No esperaba menos de la Asociación

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                          Bueno a ver porque aqui hay que decir las cosas cogidas por alfileres....antes de nad qiero dejar claro que yo no estoy a favor de Lopera,que estoy deseando de que se vaya ese impresentable,y a su vez de que este Betis sufra grandes cambios pero ahora el kit de la cuestión es el siguiente...¿Acaso cuando el betis en el año 2005 ganó la copa de s.m el rey y entró en champions,las infraestructuras del equipo no eran las mismas que ahora o incluso peores?¿Dónde esta PNB?¿Dónde estaban los que gritan siempre al señor Lopera?incluso..¿Dónde estaban el 9-8-2007 los señores que gritan a Lopera?sí,esos que estan alrededor del palco y que en el encuentro último de liga sacaban pañuelos y ayer salen en la tele aplaudiéndole,increíble me quedé de piedra.

                          Mi reflexión verdaderamente es como dice el tal Carlos Cariño cuando todo va bien no hay queja ahora cuando va mal ya...échate a correr.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Qué garganta más ancha y profunda...

                            Debe tener las rótulas destrozadas, todo el día de rodillas...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                              Este tio es patético

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Ah, y no caigamos en el insulto facil por favor.
                                Este tio no se merece ni eso....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X