Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Señor Mortadelo:

    Exijo que se cambien el titulo del post


    Es un insulto, que a este hombre se le conozca como mortadelo, y ensucie el nombre de unos de mis preferidos personaje de los TBOs con los que he disfrutado toda mi vida

    Un respeto a mortadelo , por favor

    Comentario


    • #62
      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

      Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
      yo no voy a entrar en si tiene razon o no porq cada uno tiene su opinion.pero lo q si se es cuando la pelotita entre (se q muchos de aqui no os cambiara nada) a mucha gente se le olvida todo hasta q otra vez no entre la pelotita,en fin q por suerte o desgracia este mundo es asi porq en el 2005 las cosas se hacian igual y muy pocas personas no estaban de acuerdo con lopera
      En esos tiempos habíamos muchos cegados, aquí hablas con uno, que por fin descubrió las mentiras de Lopera y la falta de respeto al aficionado, a mí desde el día que dijo sabanas pintarrajeas fue decayendo hasta llegar al punto que ha llegado.

      Lopera y adoradores de bustos sobran.

      Comentario


      • #63
        Re: Señor Mortadelo:

        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        Exijo que se cambien el titulo del post


        Es un insulto, que a este hombre se le conozca como mortadelo, y ensucie el nombre de unos de mis preferidos personaje de los TBOs con los que he disfrutado toda mi vida

        Un respeto a mortadelo , por favor
        +1

        Comentario


        • #64
          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

          Mis mas sinceras repulsas Cariño....y por cierto, soy un betico de a pie, de base, no un intento de periodista o de coger la presidencia....acaso los beticos de a pie solo debemos fijarnos en los resultados?.....que pena de mi club, lo que estais haciendo con el....

          Comentario


          • #65
            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

            Rodeandose de esta gentuza Lopera no se puede llegar muy lejos...

            Comentario


            • #66
              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Repugnante el artículo de este individuo, que vive abrazado a una botella, y repugnante el individuo en sí...

              Cómo se puede hablar en nombre del Betis, y a la misma vez, insultar a su afición??? Cómo es posible que el borracho éste pueda insultar impunemente a los béticos???
              Pues que se ande con mucho ojo, porque no sabe que está jugando con fuego...
              Lo peor de todo, es que es la voz de lopera....eso es lo que piensa lopera del betcismo que no comparte sus ideas...enterese lopera, muchos de los aqui presente, por no decir todos, siente al betis mas que usted.

              QUEREMOS QUEEE!! QUEREMOS QUE !!! QUE SE VAYA ER NANUÉ!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                Lo malo de hablar tan ligero..... es que luego te puedes tragar tus propias palabras...

                Comentario


                • #68
                  Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                  Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  1ºno te engañes, las estructuras no le importan a nadie, y eso lo sabe tu igual que yo, lo importante es que el betis gane, cuando le betis gane o ganaba no le importaban a nadie, y nadie decia nada.^
                  Eso no es lo importante, de que vale que el betis gane, si nade lo toma enserio? si el mismo delegado consejero o la pantomina que sea lo ridiculiza, de que valen exitos esporadicos?....
                  Originalmente publicado por Medi Ver Mensaje
                  2º no entiendo como te molesta que metan a beticos por el villamarin, con pnb o con las webs, porque todos han salido cuando la cosa iba mal y a criticar todo lo que se mueve,(tambien es verdad que el otro dia escuche por la radio al presidente de pnb y me parecio coherente lo que estaba comentando, pero una cosa es eso y otra es llevarlo al extremo como ocurre aqui mismo)
                  no es cuando las cosas van mal, por que el betis bajo hace 8 año a segunda, y no paso todo esto, por que? por que la mayoria aun estabamos cegados, me incluyo, y mira estos años, sin bajar incluso y la gente ya no lo queremos, donde estaba gordillo, cañas, serra el otro dia? por que esa falta de respeto a salir al palco en tal dia tan señalado sabiendo lo que podia provocar? eso es lo que mas me ha dolido de lopera, y me demostros que nos toma por tontos, ya seguro que no aparece mas, donde esta la sorpesa del otro dia? acaso piensa lo que dice cariño? que le ganamos a tdo un campeon de europa y no hacen falta mas fichajes? en fin lo de siempre.
                  Originalmente publicado por Medi Ver Mensaje
                  4º con respecto a la radio, me parece un buen inicio, cierto es que pepito leon se entera de las cosas una semana despues, y que tenemos que esperar a que lopera hable para enterarnos, pero lo bueno de la radio es que hablara lopera y ya no tendremos que esperar a enterarnos de las cosas en las ruedas de prensa, en fin, que esto es como todo, cada uno lo ve desde un punto de vista, la cuestion es ver el vaso medio vacio o medio lleno.
                  La radio...esa que ha empezado criticando a los beticos asiduos a foros, por que no comparten su idea, que forma de informar...a su manera, me parece triste, todo el beticismo tiene que estar de acuerdo con lopera? no pienso escuchar la radio, hasta que sea neutral, si antes nos quejabamos de la prensa sevillana, ahora esto es incluso peor.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                    Todos los que colaboren con Lopera y en su dictadura seran responsable del daño que le estan haciendo al Betis, y más tarde o temprano tendrán que pagar por ello, daño que espero no sea irreparable!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                      No conozco a este personaje, pero si ha escrito esas palabras, tiene que ser un pelota de cuidado, ademas de no tener escrupulos, y con el tiempo, como han dicho antes, se tendra que comer sus propias palabras.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        No conozco a este personaje, pero si ha escrito esas palabras, tiene que ser un pelota de cuidado, ademas de no tener escrupulos, y con el tiempo, como han dicho antes, se tendra que comer sus propias palabras.

                        Se las va a comer, pero a base de bien...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          No conozco a este personaje, pero si ha escrito esas palabras, tiene que ser un pelota de cuidado, ademas de no tener escrupulos, y con el tiempo, como han dicho antes, se tendra que comer sus propias palabras.
                          Es un personaje poco serio, y sus articulos no soportan el más minimo analisis.. Un personaje que ha luchado a pulso un puesto en la Radio a base de defender lo indefendible, y de ser el más servil, pelota y arrastrado de los que trabajan en el sector...

                          Un ser despreciable, que no es ni Betico, y que antepone sus necesidades/ambiciones a todo lo que se le ponga por delante, incluso al propio sentido común y raciocinio...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                            Carlos Cariño, como sé con bastante seguridad que es muy,muy posible que leas este post te voy a decir algo públicamente para que los de betisweb sean testigos, pero ten por seguro que además te lo voy a decir en la cara.

                            Soy de los que trabajan a diario para conseguir que el Betis tenga una afición unida, ya que es grande y la mejor sin duda, tu poco acierto no ayuda nada,no tiene un contenido que favorezca la unión sino todo lo contrario, tú has estudiado una carrera(supongo) yo apenas si sé escribir pero, lo suficiente para decirte que con comentarios como este te vas a ganar muchisimos enemigos y no tienes ni idea de lo que puede ser capaz esta afición contra un enemigo común (y tú no eres el mayoritario).

                            Como sé que vas a leer esto registrate (si es que no lo estás, para indagar por aquí, preguntar, crispar etc... que no me extrañaría), por privado te diré quien soy y sabrás que iré a verte muy prontito.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                              Los de la webs no estamos cabreadetes señor Cariño, simplemente nos duele nuestro Betis, y la dictadura a la que lo somete Lopera.

                              Nos duele que nuestro Betis este en manos de personajes tan impresentables como Pepe León, a quien en esta nueva temporada como presidente ya le han criticado y puesto en su sitio entre otros Don Rafael Gordillo, el exconsejero Victor lópez, o una asociación de enfermos.

                              No estamos cabreados señor cariño, le repito, simpelemte nos duele ver a nuestro equipo sin secretaría tecnica, sin atención a la cantera, sin atención al socio...nos duele, que cada vez hayan más niños con la camiseta del sevilla por las calles de nuestra ciudad que niños con la camiseta de nuestro Betis, nos duele los bustos en el palco o los perros con nuestra bandera como capa, nos duele el entramado de sociedades que hay alrededor de nuestro Betis, nos duele que el importe de nuestros abonos vayan a parar a las arcas de encadesa, nos duele los campos a medio hacer, las mentiras de 15 años de dictadura...nos duele señor cariño, que alrededor de nuestro betis todavía existan adoradores de bustos como usted, PERO SOBRE TODO SEÑOR CARIÑO, SOBRE TODAS LAS COSAS NOS DUELE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                                No opinare.... que no quiero que cariño me cariño... y me saque mañana en el as... una y no mas santo Tomas... mitico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X