Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "barriobajeros"

    Si, he escrito bien, barriobajeros somos todos los que escribimos en el foro de betisweb, pero no lo digo yo, lo ha dicho el tal ivan, pero no una vez y de casualidad sino que lo ha recalcado varias veces, que aquí escribe "cualquiera" e insultamos de la forma más ruín que es detrás de un teclado, que insultamos a gente "populare" como donmanuéruizdelopera, pepe león a él y al otro, por que son "populares" y la peña betisweb se acepta como peña, pero el foro lo considera personajes "non grato".
    larriba te has leido la columna del albañil y deduzco que te ha escozido bastante.

  • #2
    Respuesta: "barriobajeros"

    perdone , creo que a usted personalmente le han dicho las cosas muy a la cara.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "barriobajeros"

      otro saludo de un barriobajero al hombre con mas percha de sevilla

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "barriobajeros"

        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        otro saludo de un barriobajero al hombre con mas percha de sevilla
        jujujuju yo tambien soy barriobajero...!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "barriobajeros"

          Y yo que me consideraba un tipo fishno ahora resulta que me consideran
          barrio bajero , bueno puede que algún día vaya a explicarle a este tipo
          lo que es ser barrio bajero para que pueda decirlo con propiedad.

          Para que después se diga que no tenemos lo que nos merecemos .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "barriobajeros"

            Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
            Si, he escrito bien, barriobajeros somos todos los que escribimos en el foro de betisweb, pero no lo digo yo, lo ha dicho el tal ivan, pero no una vez y de casualidad sino que lo ha recalcado varias veces, que aquí escribe "cualquiera" e insultamos de la forma más ruín que es detrás de un teclado, que insultamos a gente "populare" como donmanuéruizdelopera, pepe león a él y al otro, por que son "populares" y la peña betisweb se acepta como peña, pero el foro lo considera personajes "non grato".
            larriba te has leido la columna del albañil y deduzco que te ha escozido bastante.
            Estoy orgulloso de pertenecer a esa raza, tu si que me produces verguenza ajena, ya tienes un mercedes tuneao, que mas quieres.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "barriobajeros"



              Pues sí somos de barriobajero ya que nos has quitado toda la comida

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "barriobajeros"

                INDESEABLE

                Te lo dice el socio nº 36 de Betisweb Peña, usuario habitual de Betisweb y triste testigo de la degradación que por tu culpa, lo siento te tuteo por eso de ser algo barriobajero, está sufriendo el Betis. Tu culpa por inútil, por mal profesional y peor persona. Vocero de quien te paga hasta límites que dan sonrojo.

                Estoy orgulloso de la peña Betisweb, del foro y de su repercusión más que positiva en el devenir de este pobre Betis que entre otros, tú eres de los más culpables.

                El señor de la moral bética, inmoral en mil cosas y con pruebas, con papeles como te gusta. Si Betisweb hace y el club debe dejar hacer (que no creo que haya hecho otra cosa) no eres nadie para dar lecciones de nada, para decir quien insulta y esconder tu ponzoñosa lengua (también hay hemeroteca). Y cuando acuses de los que insultan, según tú, detrás de esos nicks que dices anónimos son perfectamente reconocibles, yo entre ellos. En cambio, si las ips recogidas en esta web hablasen... no veas la de nicks graciosetes que te contemplan.

                Y si se insulta en este foro, INDESEABLE mío, no veas en el que eres moderador, con amenazas muy graves, por no decir gravísimas, incluidas, y eso que sois poquitos.

                Buenas tardes.

                Por cierto, no tengo nada que ver con el tifo y al mismo tiempo, estoy muy orgulloso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "barriobajeros"

                  Qué vergüeza....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "barriobajeros"

                    Pues nada.

                    Aquí el socio 315 de la peña
                    Forero habitual

                    y otro barriobajero...


                    Espero y exijo, un comunicado pidiendo explicaciones por parte de la directiva de la peña a la que pertenezco.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "barriobajeros"

                      jajaja.....este muchacho está desquiciado...que se meta en su foro y deje de entrar aqui si somos tan barriobajeros....


                      la peña lo considera peña porque es lo que es y en el foro escriben miles de personas....pero vamos que no hay que darle ninguna explicación al esbirro este.....lo mejor es ignorarlo...
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/09/08, 20:29:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "barriobajeros"

                        barriobajeroooss semos todoss y deztructores

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "barriobajeros"

                          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          no pero si no an dichoa todos los foreros barriobajerooosss no solo a la peña
                          no entiendo xDD:...a todos o a la peña?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "barriobajeros"

                            http://es.youtube.com/watch?v=VZO1y6VMFO0

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "barriobajeros"

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              jajaja.....este hombre está desquiciado...que se meta en su foro y deje de entrar aqui si somos tan barriobajeros....


                              la peña lo considera peña porque es lo que es y en el foro escriben miles de personas....pero vamos que no hay que darle ninguna explicación al esbirro este.....lo mejor es ignorarlo...
                              No gemelo.

                              Nos ha llamado barriobajeros que nos escondemos bajo un nick y eso no es de recibo.

                              Y no digo darle explicaciones, hablo de pedírselas.

                              Defender no solo a los socios... sino a los que postean sean o no socios, ya que ellos colaboran con sus comentarios a que esta sea una de las webs mas importantes del futbol español. Con lo que ello conlleva, no solo como referencia, sino como beneficio a la propia peña.
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/09/08, 20:30:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X