Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sala de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sala de prensa

    Vaya crack

    Sin duda, la mayor decepción de la 'Era Macià' en Heliópolis, con permiso de Damiao y Tarek, fue Van der Vaart. Llegó con la vitola de fichaje mediático, ejerciendo como reclamo para la campaña de abonos y prometiendo que haría todo lo posible para volver a ser ese crack que hacía tiempo que había dejado de ser. Incluso, soñaba con ganarse un sitio para la Eurocopa de Francia, aunque pronto su selección se encargó de rebajar sus expectativas.

    Fue solo el principio de una temporada para olvidar, en la que se habló más del neerlandés por sus recurrentes problemas físicos, sus constantes salidas nocturnas, sus habituales ausencias en las convocatorias y los incansables esfuerzos de la dirección deportiva por encontrarle destino que por sus prestaciones sobre el césped. De hecho, salvo un par de detalles en Copa frente al Sporting poco más se puede destacar del '23', a quien, por razones obvias, se le ha puesto el cartel de transferible este verano.

    Leer más en: Vaya crack - Blogs - BETISWEB

    Comentario


    • Re: Sala de prensa

      Demasiado lastre


      Con Durmisi ya presentado, Jonas Martin confirmado y Nahuel a puntito de caramelo,
      no cabe duda de que el Betis pisa fuerte en el mercado de fichajes.

      Es más, Torrecilla tiene prisa por tener conformada la nueva columna vertebral del equipo antes de que éste regrese al trabajo, lo que deparará más novedades a lo largo de las próximas semanas avanzando en esa cuenta atrás que sólo llegará a cero cuando se tengan cerradas esas diez incorporaciones que prometió nada más acabar la pasada campaña.


      Demasiado lastre - Blogs - BETISWEB

      Comentario


      • Re: Sala de prensa

        Quién dijo miedo

        Torrecilla sabe de sobra que en Heliópolis se enfrenta al reto profesional más grande de su vida. Pero, lejos de asustarse por ello, el nuevo director deportivo verdiblanco está afrontando su tarea de manera valiente y decidida, sin ocultar nada a nadie ni expresar nerviosismo por cómo se vayan desarrollando los acontecimientos.

        Consciente de que la plantilla necesita una importante remodelación para que pueda darse por fin ese salto de calidad que se lleva años pregonando, ha pisado el acelerador en materia de fichajes, teniendo ya firmadas tres caras nuevas (Durmisi, Martin y Nahuel) antes de que se estrene el verano.

        Igualmente, busca dar ritmo a una operación salida que promete dar demasiados quebraderos de cabeza y de cuyo éxito depende, y de qué manera, el de toda la planificación.

        Y con esos dos importantes frentes abiertos y muchísimo trabajo por delante, aparece también la posibilidad de rizar el rizo, con la aparición de cantos de sirena que intentan seducir a algunos de los pilares del vestuario. Así, en Turquía le tiran los tejos a un Adán al que todo el mundo quisiera tener defendiendo su portería salvo Del Bosque.

        Del mismo modo, en Villarreal quieren ganar músculo para la medular, pensando para ello en un N'Diaye por el que ya hay incluso oferta formal.

        Leer más en: Quién dijo miedo - Blogs - BETISWEB

        J. Julián Fernández

        Comentario


        • Re: Sala de prensa

          El comienzo de algo nuevo

          Llegó el momento. Tras dos meses y medio, por fin echa a andar el Betis de Poyet. Lo hará con cinco caras nuevas (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Mandi y Felipe Gutiérrez) y tres regresos (los de Musonda, Álex Martínez y Alegría) que han servido para renovar un vestuario

          Leer más en: El comienzo de algo nuevo - Blogs - BETISWEB

          Comentario


          • Re: Sala de prensa

            Pegando el estirón

            Siete años y medio. Ese es el tiempo que ha pasado desde la última vez que hizo el Betis un fichaje de similar cuantía al de Tonny Sanabria.

            Fue en enero de 2009, cuando ya expiraba el mercado invernal y el club recuperó a Ricardo Oliveira previo pago de 9 millones de euros. Un fichaje que sirvió para ganar el derbi en el Sánchez Pizjuán, pero que no pudo evitar un descenso que trajo aparejado el inicio de una etapa de apreturas económicas, constantes cambios y miles de dimes y diretes judiciales que ahora parecen haber quedado por fin atrás.[LEFT]
            Leer más en: Pegando el estirón - Blogs - BETISWEB

            [/LEFT]

            Comentario


            • Re: Sala de prensa

              Algo se cuece en Heliópolis.

              Contando los amistosos por victorias. Así ha arrancado el Betis una pretemporada que será larga, muy internacional y en la que disputará más amistosos que nadie. Todo, con la mente puesta en llegar al inicio de Liga en las mejores condiciones posibles, dispuesto a dar guerra a un Barcelona que se convertirá en la primera piedra de toque seria para el proyecto de Poyet.

              De momento, se sabe que jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva están sudando de lo lindo para conseguirlo. Unos sobre el césped y otros en los despachos, peleando en los múltiples f[LEFT]
              Leer más en: Algo se cuece en Heliópolis. - Blogs - BETISWEB

              [/LEFT]

              Comentario


              • Re: Sala de prensa

                El momento clave

                Menos de un mes. Ése es el tiempo que le queda al Betis para que llegue la hora de la verdad, el inicio de una Liga en la que se quiere dar por fin ese estirón que tantísimo se ha dilatado y que tendrá como primera prueba de fuego al 'todopoderoso' Barcelona.

                Hasta entonces, a Poyet y Torrecilla les queda tiempo para seguir ajustando las piezas del nuevo proyecto, que hasta el momento funciona como la seda, ofreciendo un buen rendimiento sobre el campo, con un fondo físico que vaticina que no volverán a producirse las pájaras del pasado, fichajes que ofrecen buenas sensaciones, resurrecciones de jugadores importantes y una planificación que parece empezar a funcionar tan bien en las salidas como en las entradas.

                Aunque todavía restan cosas por hacer. Pese a que el equipo tiene bien claras las líneas maestras de su juego, las lesiones de gente como Jonas Martin y Felipe Gutiérrez han retrasado que la sala de máquinas aumente sus señales de vida, si bien el gran momento de Ceballos ha servido para 'maquillarlo'. Igualmente, queda que Sanabria se una a la fiesta goleadora de Rubén Castro y Álex Alegría, traduciendo a hechos la ilusión que generó su fichaje.

                Leer más en: El momento clave - Blogs - BETISWEB

                Comentario


                • Re: Sala de prensa

                  Mimbres y trabajo


                  A poco más de dos semanas para el debut liguero,
                  el Betis de Poyet carbura y ofrece buenas sensaciones. Sabe a lo que juega y se mueve acorde con lo que quiere el míster. Los fichajes aportan cosas y los chavales de la cantera vienen pisando fuerte.

                  Quedan piezas por encajar y, obviamente, será necesario algo más de tiempo para que el equipo ofrezca su mejor versión, pero todo va por buen camino. Es más, hasta los defectos se ven tan claros que eso debe ayudar a su resolución a corto plazo.

                  Incluso aunque parezcan problemas endémicos como la fragilidad en el juego aéreo. Porque frente al Everton se entendió por qué Poyet continúa reclamando algo más de altura en la zaga. Un detalle que Torrecilla tiene muy presente en la búsqueda de ese central que todavía falta y que competirá por la titularidad con Mandi, Pezzella y Bruno.

                  También habría que mejorar la fluidez en un centro del campo que se mueve al son que marca Ceballos, donde Jonas y Felipe se empiezan a compenetrar, pero que sigue echando de menos a un pivote defensivo que sepa anclar a la 'sala de máquinas' y, de paso, haga olvidar a N'Diaye.

                  Y también resta que explote la pólvora de los de arriba, que no estuvieron demasiado acertados en la Dresden Cup. En cualquier caso, Álex Alegría sigue dispuesto a aprovechar su gran oportunidad y con Rubén Castro queda la tranquilidad de que siempre aparece. Por tanto, sólo queda esperar que tanto Sanabria como Zozulya acaben sumándose a la fiesta.

                  Leer más en: Mimbres y trabajo - Blogs - BETISWEB

                  Comentario


                  • Re: Sala de prensa

                    Tanta paz lleves…

                    Mucho ha tardado en resolverse, demasiado, pero por fin ha llegado el desenlace de uno de los culebrones del verano en clave verdiblanca. Una historia a la que le han sobrado quebraderos de cabeza, sobre todo para Miguel Torrecilla, y que, para ser justos, jamás debió siquiera haber empezado. Porque, para qué engañarse, la aventura de Van der Vaart en Heliópolis ha sido uno de los fracasos más sonoros de los casi 109 años de historia que tiene el Betis.

                    Porque aunque calidad le sobra, al holandés siempre le faltaron ganas. Jugar al fútbol no se le puede haber olvidado, pero sí que un profesional no sólo lo es por los ceros a la derecha que muestra su cuenta corriente, sino también por todo lo que demuestra partido tras partido sobre el campo. Y en eso, el ‘tulipán de Chiclana’ jamás dio la talla.
                    [LEFT]
                    Leer más en: Tanta paz lleves… - Blogs - BETISWEB

                    [/LEFT]

                    Comentario


                    • Re: Sala de prensa

                      La hora de las realidades

                      Se acabó la pretemporada. Tras mes y medio de duros entrenamientos y una docena de amistosos, llega la hora de la verdad para el nuevo proyecto verdiblanco, que debutará en Liga frente a un auténtico ‘miura’ como el Barcelona. La mayor prueba de fuego posible para un Betis que a lo largo del verano ha dado muchas de cal, pero también de arena.

                      Leer más en: La hora de las realidades - Blogs - BETISWEB

                      Comentario


                      • Re: Sala de prensa

                        Sin las ideas claras

                        Sólo ha hecho falta una jornada de Liga para comprobar que este vestuario, al igual que la mayoría de sus predecesores más cercanos no tiene ni la menor idea de lo que significa el 'Manquepierda'. Una vez más, éste grito de guerra nacido del orgullo herido de aquellos béticos que no se cansaban de luchar contra la adversidad en campos de albero entre los años 40 y 50 es entendido como un paraguas bajo el que todo vale, pensando que la afición, amparándose en él, tiene que aceptar sin más lo que le ofrezca su equipo.

                        Leer más en: Sin las ideas claras - Blogs - BETISWEB

                        Comentario


                        • Re: Sala de prensa

                          Que no cunda el pánico

                          A estas alturas de temporada, todavía no se pueden sacar conclusiones definitivas de nada. La Liga es una auténtica maratón de la que apenas se han recorrido un par de kilómetros, por lo que todavía hay tiempo de sobra como para arreglar lo que se ha hecho mal e, incluso, para que las virtudes terminen convirtiéndose en defectos.

                          Leer más en: Que no cunda el pánico - Blogs - BETISWEB

                          Comentario


                          • Re: Sala de prensa

                            En busca de medicina

                            En un parón liguero da tiempo para todo. Y si no, que pregunten en Heliópolis, donde nadie se ha aburrido ni lo más mínimo pese a los 15 días sin fútbol. Porque a los pitos al equipo tras el empate a cero contra el Deportivo, los nervios de un Poyet que no entendía la bronca de la grada y acabó expulsado, y una recta final del mercado de fichajes en la que Torrecilla cumplió totalmente con su cometido tanto en las entradas como en las salidas siguió la polémica entre la prensa y el presidente, Ángel Haro.

                            Leer más en: En busca de medicina - Blogs - BETISWEB

                            Comentario


                            • Re: Sala de prensa

                              Todo y nada, nada y todo

                              Vaya partido el que nos ha regalado el Betis con el Valencia. Hace pocos días oía al efusivo Gabino hablar de la última vez que le ganamos al equipo che, y parecía que era una de esas escaladas infinitas a las que está abonado el Betis.


                              Pero el partido iba como suele ir un buen partido fuera de casa, sólidos, bien plantados y esperando la contra, los desaciertos locales, para que apareciesen los zarpasos. Y hubo varios, pero al final el protagonista de casi siempre, con elegancia futbolera, esquiva al defensa para colocar donde no llegaba el portero el primero.

                              Y seguía el Betis suave, esperando, con ganas de llegar al descanso pero no desesperado.

                              La segunda parte se le atragantó al Valencia nada más empezar, cuando tenían que salir a por todo, se encontraron al Betis a la contra, con un gol que puede significar mucho para quien no ha venido a jubilarse en un banquillo, que ha recuperado las ganas y la fuerza.

                              Pero tras el gol el cambio por Musonda pareció desperdigar a los nuestros, también el árbitro ayudó dejando en el campo a valencianistas con entradas cuasi criminales y penalizándolas del mismo modo que agarrones del Betis.

                              Los béticos perdieron el campo que tan bien tenían ganado y el Valencia, con un gran Munir, lo aprovechó con dos goles en pocos minutos.

                              La maldición del Betis, de nuevo, para el Betis. Se gustaba el Valencia, se perdía el equipo bético, salvaba Adán.

                              Leer más en: Todo y nada, nada y todo - Blogs - BETISWEB

                              Juan Carlos Pérez
                              Editado por última vez por Juan Carlos Pérez; https://www.betisweb.com/foro/member/54419-juan-carlos-p%C3%A9rez en 11/09/16, 17:50:23.

                              Comentario


                              • Re: Sala de prensa

                                LOS PRIMEROS PASOS

                                Treinta años después, el Betis por fin ganó en Mestalla en partido oficial. De una vez por todas, el conjunto verdiblanco logró derribar el mayor gafe que le perseguía, haciéndolo fiel a su estilo, sufriendo y tras ver cómo todo se complicaba cuando parecía que el camino no podía estar más llano.

                                Fue superior cuando jugaron once contra once y muy inferior cuando el rival tuvo uno menos, teniendo que recurrir para ganar a sus dos bastiones de siempre, un Adán que no se cansa de firmar exhibiciones bajo palos y un Rubén Castro para el que se siguen acabando los calificativos.

                                Porque el canario no sólo es decisivo de cara a puerta. En Mestalla destapó su faceta más solidaria, bajando y subiendo sin descanso para ayudar en todos los frentes, demostrando que pese a los 35 años que muestra en su carné de identidad encontró hace mucho el elixir de la eterna juventud. Porque ya quisieran muchos jovenzuelos poder ofrecer la mitad de la mitad de su rendimiento.[LEFT]
                                Leer más en: Los primeros pasos - Blogs - BETISWEB

                                J. Julián Fernández
                                [/LEFT]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X