Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

    Fue respondido por ejemplo aquí:

    Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    No soy poseedor de la auténtica verdad en absoluto, tan solo doy mi parecer y lo que veo.

    Podrá usted comprobar cómo un Libro de Registro no tiene carácter "constitutivo" sino "declarativo", no se dejen engañar. Usted puede fundar una empresa o asociación e inscribirla 10 meses después si le place, la fecha de constitución será siempre cuando existe la voluntad de sus socios expresada en un acta que todos firman.

    Aparece desordenado porque el libro de Registro se quemó en 1906 y se fueron inscribiendo en el nuevo libro las distintas sociedad sin orden de fechas de constitución. Por eso vemos sociedades fundadas en el siglo XVII mezcladas con otras fundadas en 1909.

    Esto, que ya sabíamos, fue consultado por un historiador nacional a un catedrático en la materia que lo confirmó.

    Si esto fuese cómo algunos dicen ¿cómo es posible que un club fundado en 1907 se registrase dos años después?

    Comentario


    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

      Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
      sí señor, todo un leguleyo.

      A todo esto... ¿cuando estudió usted derecho? Lo digo por saber la promoción y tal para que no me toque un abogado defensor como usted. Miedo me daría.

      Mire usted queda retratado con su actitud. Solo digo que no soy abogado ni nada de eso por suerte para usted. Pero que le repito no le da verguenza picarse con una persona como yo inculto...... Ya sabe que quiere desacreditarme ?? Esa es su opcion ??' jajajajaja. Segundo no habia terminado lo que estaba escribiendo se de sobra que ademas de lo que he escrito se pueden aportar otras pruebas para fechar instituciones y tal pero le digo no a esperado usted a que termianse el escrito, ha aprovechado el momento , como un vulgar zorron oportunista , para clavar una pullita y por cierto sigue siendo un vulgar fanatico de su club ya le digo queda retratado y otra cosa mas . Ahora que somos de huelva ??? Y los señores del castillo ochoa y los ramos asencio y tal donde estan ?? No aparecen en su historieta de miedo, señor catedratico de historia miedo me daria a mi tener un profesor de historia COMO USTED SEGURAMENTE TENDRIAMOS MAS DE UN ENCONTRONAZO. El viejo mal hablado hace al niño desvergonzado siga usted asi que se le ve el plumero jaja siga esta dando usted un ejemplo de saber y de catedra increible.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 09:09:18.

      Comentario


      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

        Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
        Fue respondido por ejemplo aquí:

        PERO ESTA USTED CIEGO O ES TONTO O LELO ????? LEA ESTO HOMBRE LEA ESTO Y NO SE LO SALTE A SU ANTOJO


        No engañes al personal con tus falacias. El Sevilla FC se inscribio en el 1909 porque pocos meses antes se acababa de constituir en 1908, ¿o ya no l.o recuerdas?...

        En la entradilla del libro de asociaciones se DICE CLARAMENTE QUE NO SE SIGUE ORDEN CRONOLOGICO CON LAS SOCIEDADES CONSTITUIDAS ANTES DE LA REAPERTURA DEL LIBRO EN 1907: Y SI HAY SOCIEDADES DE 1899, 1900 1901 ETC...¿¿¿PORQUE NO ESTA LA SOCIEDAD DE FOOTBALL DE 1905????, ¿¿¿NO SERA QUE HABIA DESAPARECIDO???

        Sin embargo si que se sigue orden cronologico con las constituidas posteriormente a la reapertura del libro de asociaciones a primeros de 1907....Y EL SEVILLA FC ESTA DESPUES DEL SEVILLA BALOMPIE!!!!!!ANDA, SACA LA FOTO DE LO QUE DICE LA ENTRADILLA DEL LIBRO REGISTRO PARA QUE PODAMOS LEERLO TODOS....

        Vete a tus foros para que tus *******s te toquen las palmas. Aqui no los vas a encontrar!!!


        Y A VUELTAS CON LO MISMO QUE COMO ES POSIBLE DOS AÑOS DESPUES ?? PERDONE DOS AÑOS NO MESES, MESES, MESES , PERO LO QUE USTED DEFIENDE ES PEOR LO DE USTEDES NO SON MESES , QUE ES LO NORMAL , LO DE USTEDES SON 15 AÑOS 15 AÑOS VAMOS QUE YA ESTA BIEN . PERO A QUIEN QUIERE USTED ENGAÑAR SEÑOR ?? A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR??? Y POR FAVOR LO DIGO POR SU CREDIBILIDAD , OTRA VEZ QUE SE HAGA UNA FOTO PARA PONERLA EN EL PERIODICO Y HABLAR DEL BETIS NO SE LA HAGA CON LAS INSGNIAS DE SU CLUB DETRAS, LA VERDAD ES QUE CANTA UN MONTON. QUEDA USTED RETRATADO
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 09:25:57.

        Comentario


        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

          Lo de inculto lo dice usted. Que no entiende de leyes se lo digo yo.

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          PERO ESTA USTED CIEGO O ES TONTO O LELO ????? LEA ESTO HOMBRE LEA ESTO Y NO SE LO SALTE A SU ANTOJO
          Tome nota el señor Pelusa97. ¿Por qué me grita usted, señor bético de sangre? Yo le hablo en tono calmado y sereno.


          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          No engañes al personal con tus falacias. El Sevilla FC se inscribio en el 1909 porque pocos meses antes se acababa de constituir en 1908, ¿o ya no l.o recuerdas?...
          Esto será porque lo dice usted, ya quedó demostrado que eso no es cierto, hay decenas de pruebas, documentos, periódicos y testimonios que dicen que el Sevilla FC se oficializó en 1905.

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          En la entradilla del libro de asociaciones se DICE CLARAMENTE QUE NO SE SIGUE ORDEN CRONOLOGICO CON LAS SOCIEDADES CONSTITUIDAS ANTES DE LA REAPERTURA DEL LIBRO EN 1907: Y SI HAY SOCIEDADES DE 1899, 1900 1901 ETC...¿¿¿PORQUE NO ESTA LA SOCIEDAD DE FOOTBALL DE 1905????, ¿¿¿NO SERA QUE HABIA DESAPARECIDO???

          Sin embargo si que se sigue orden cronologico con las constituidas posteriormente a la reapertura del libro de asociaciones a primeros de 1907....Y EL SEVILLA FC ESTA DESPUES DEL SEVILLA BALOMPIE!!!!!!ANDA, SACA LA FOTO DE LO QUE DICE LA ENTRADILLA DEL LIBRO REGISTRO PARA QUE PODAMOS LEERLO TODOS....
          Que no se entera, oíga, que no se entera. Que la inscripción en el Libro de Registro no tiene carácter CONSTITUTIVO sino DECLARATIVO o INFORMATIVO, que no lo digo yo, que lo dicen LAS LEYES DE ESTE PAÍS. A ver si esta vez se informa, o si quiere le pongo el enlace donde se dice, pero no me dejan poner enlaces, caballero.


          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Vete a tus foros para que tus *******s te toquen las palmas. Aqui no los vas a encontrar!!!
          ¿Qué hago? ¿te respondo o me voy a mis foros para que me toquen las palmas? ponte de acuerdo contigo mismo, muchacho.



          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Y A VUELTAS CON LO MISMO QUE COMO ES POSIBLE DOS AÑOS DESPUES ?? PERDONE DOS AÑOS NO MESES, MESES, MESES , PERO LO QUE USTED DEFIENDE ES PEOR LO DE USTEDES NO SON MESES , QUE ES LO NORMAL , LO DE USTEDES SON 15 AÑOS 15 AÑOS VAMOS QUE YA ESTA BIEN . PERO A QUIEN QUIERE USTED ENGAÑAR SEÑOR ?? A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR??? Y POR FAVOR LO DIGO POR SU CREDIBILIDAD , OTRA VEZ QUE SE HAGA UNA FOTO PARA PONERLA EN EL PERIODICO Y HABLAR DEL BETIS NO SE LA HAGA CON LAS INSGNIAS DE SU CLUB DETRAS, LA VERDAD ES QUE CANTA UN MONTON. QUEDA USTED RETRATADO
          No sé, si lo redacta de una forma comprensible quizás pueda responder a esto, pero no le entiendo. No sé qué quiere decir.

          Lo único que entiendo, adivinando a duras penas, es que recibo consignas de mi club ¿y quien leches soy yo para recibir consignas de mi Club? ¿Quién se cree usted que soy yo?
          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 15/04/11, 12:20:50.

          Comentario


          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

            Y ahora una peguntilla tonta a ver si bético de sangre puede respondérmela.

            ¿Podría usted decirme qué significa "Sevilla Football Club"? Que me lo traduzca, vaya, si no tiene inconveniente y no se sale por la tangente.

            Comentario


            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

              ¿que es lo que han escrito en el ABC que no lo encuentro????
              Señores, no le echen mas cuenta al Seri. Este es el mismo que estuvo en el foro de betislibre.com y ya no escribe en el porque le da verguenza decir las totnterias que dice. Al final se fue del foro (o dijo que se fue) porque no podia rebatir nada..

              Yo no creo que sea el Juan Castro ese. Desde luego Seri tiene la prepotencia y arrogancia del que escribe en lapalanganamecanica.com. POsiblemente no sea tampoco Romero, pero miarma, hay que ver como le copia en las formas de hablar y expresarse: toda prepotencia, arrogancia, todo se basa en pisotear al betico en decirle que es una caca....

              ese es seri...
              Editado por última vez por beticon74; https://www.betisweb.com/foro/member/32222-beticon74 en 15/04/11, 13:15:01.

              Comentario


              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                Originalmente publicado por beticon74 Ver Mensaje
                ¿que es lo que han escrito en el ABC que no lo encuentro????
                Señores, no le echen mas cuenta al Seri. Este es el mismo que estuvo en el foro de betislibre.com y ya no escribe en el porque le da verguenza decir las totnterias que dice. Al final se fue del foro (o dijo que se fue) porque no podia rebatir nada..

                Yo no creo que sea el Juan Castro ese. Desde luego Seri tiene la prepotencia y arrogancia del que escribe en lapalanganamecanica.com. POsiblemente no sea tampoco Romero, pero miarma, hay que ver como le copia en las formas de hablar y expresarse: toda prepotencia, arrogancia, todo se basa en pisotear al betico en decirle que es una caca....

                ese es seri...
                Que más quisieran esos palanganas parecerse a mí.

                Me conocen como "El Seri", porque de chico tenía la cabeza muy gorda y era muy canijo ¿lo coges? Y ese es mi apodo, aquí y fuera. Pregunta en Los pajaritos por El Seri, todo el mundo me conoce.

                Comentario


                • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                  SERI, DEJA DE ENGAÑAR AL PERSONAL DE ESTOS FOROS CON TU PALABRERIA BARATA:

                  Vamos a ver. por lo que he leido. El hecho de que sea constitutiva o no la ley de 1887 de asociaciones no tiene nada que ver con lo que estamos tratando. De modo que el seri antes decia que el Sevilla FC se inscribio en el libro registro en 1909 porque le dio la gana en ese momento y ahora resulta que deja ese argumento y dice que es que la ley no era constitutiva. El caso es que da igual que lo sea o no lo sea.

                  Lo llamativo en todo esto es que si ya estaba inscrito en 1905 el Sevilla FC (socieedad de football) ¿porque cuando se reinscribe en 1909 no indica que su fecha de constitucion en de 1905?,

                  ¿Si estaba inscrito en 1905 ya porque despues del incendio de 1906 no va al Gobierno cuando se reabre el libro registro en 1907 a inscribirse con su original fecha de constitucion tal y como hicieron otras sociedades que tienen fechas de 1900, 1898 1899 1902 etc...
                  ¡¡QUE RARO TODO! ¿¿VERDAD SERI??, A QUE TAMBIEN TIENES ARGUMENTO APRA TODO ESTO!!!

                  LO QUE PASO ES QUE AQUELLA SOCIEDAD DE 1905 DEJO DE EXISITIR Y LA DE 1908 SE INSCRIBE COMO UNA NUEVA SOCIEDAD EN 1909. DE NO HABER SIDO ASI HABRIA INDICADO QUE ERAN DE 1905 Y EL GOBERNADOR MUY GUSTOSO LE HABRIA PUESTO LA FECHA ORIGINAL.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                    Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
                    y ahora una peguntilla tonta a ver si bético de sangre puede respondérmela.

                    ¿podría usted decirme qué significa "sevilla football club"? Que me lo traduzca, vaya, si no tiene inconveniente y no se sale por la tangente.
                    hombre, campeon, yo se lo voy a traducir:

                    sevilla pie-balon club...o como debia decirse antes de 1908: Sevilla
                    pelota a pie club.

                    ¿le queda claro?

                    Comentario


                    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                      Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
                      y ahora una peguntilla tonta a ver si bético de sangre puede respondérmela.

                      ¿podría usted decirme qué significa "sevilla football club"? Que me lo traduzca, vaya, si no tiene inconveniente y no se sale por la tangente.
                      bien cambiando el orden de las palabras en la traduccion, ya sabe usted.......el castellano, el ingles.....



                      club = golpear, sevilla = sevilla, football= balompie


                      golpear sevilla balompie

                      con tiempo la palabra club se españolizo con otro significado = sociedad, asociacion ..etc. Ejemp. Real club de tenis Betis, club antares sevilla club de futbol


                      con lo cual nos quedaria SOCIEDAD SEVILLA BALOMPIE


                      ahora vaya usted donde usted quiera
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 14:11:51.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                        Originalmente publicado por beticon74 Ver Mensaje
                        SERI, DEJA DE ENGAÑAR AL PERSONAL DE ESTOS FOROS CON TU PALABRERIA BARATA:

                        Vamos a ver. por lo que he leido. El hecho de que sea constitutiva o no la ley de 1887 de asociaciones no tiene nada que ver con lo que estamos tratando. De modo que el seri antes decia que el Sevilla FC se inscribio en el libro registro en 1909 porque le dio la gana en ese momento y ahora resulta que deja ese argumento y dice que es que la ley no era constitutiva. El caso es que da igual que lo sea o no lo sea.
                        Bueno, sí, bético de sang... digooo Beticón.

                        Pero esto te lo sacas de la chistera y porque sí. Si es constitutiva lo es y si no, no lo es. Si es declarativa y el funcionario actúa de oficio inscribiéndo al Sevilla FC, lo hace cuando debe. Para que te hagas una idea, TODOS LOS REGISTROS SON PÚBLICOS, por ejemplo:

                        Si monto una asociación de petanca, con unos socios, nos reunimos, firmamos un acta, incluso si quieres no ejerce la actividad para la que se constituyó y no la inscribo hasta dentro de 4 años ¿cuándo fundé la sociedad? A todas luces Y LEGALMENTE se funda cuando los socios se reunieron y firmaron ese acta. Te lo digo porque estoy en una asociación que hizo eso precisamente.

                        Por lo tanto el registro tiene carácter informativo.

                        Esto significa que los registros son "consultables" por cualquier ciudadano para que constate la existencia de la Sociedad, por eso es DECLARATIVA. Con el Betis ocurre que se constituye el 28-29 de enero, (se reúnen constatablemente y fehacientemente para hacerlo) y el funcionario -DE OFICIO- pasa a inscribir la sociedad automáticamente porque apareció en prensa un par de días antes. Y ahora te pregunto ¿dónde aparece el Sevilla FC diciendo que se constituye en marzo de 1909? ¿en qué periódico? Tan solo debes mostrarlo.

                        Si el Sevilla FC juega partidos en 1905, 1906, 1907 y 1908, son los mismos jugadores, los mismos directivos, los mismos actores... demostradamente ¿qué hacemos con eso? ¿lo borramos?

                        Es posible que digas que pasó desapercibido, raro, porque jugó el partido a favor de Mesina con el Gobernador Civil presidiendo el acto dos meses antes, ¿esto no te vale? o que el periódico no se encuentra... ya sabes, esas cosas que se dicen.

                        Ya sé que esto te suena a palabrería barata, algo normal cuando las cosas no se entienden bien.

                        Originalmente publicado por beticon74 Ver Mensaje
                        Lo llamativo en todo esto es que si ya estaba inscrito en 1905 el Sevilla FC (socieedad de football) ¿porque cuando se reinscribe en 1909 no indica que su fecha de constitucion en de 1905?,


                        ¿Estás seguro que se llama "Sociedad de Football"? Demuéstralo. Y ahora te vuelvo a preguntar ¿podrías traducirme qué significa "Sevilla Football Club?

                        Originalmente publicado por beticon74 Ver Mensaje
                        ¿Si estaba inscrito en 1905 ya porque despues del incendio de 1906 no va al Gobierno cuando se reabre el libro registro en 1907 a inscribirse con su original fecha de constitucion tal y como hicieron otras sociedades que tienen fechas de 1900, 1898 1899 1902 etc...
                        Originalmente publicado por beticon74 Ver Mensaje
                        ¡¡QUE RARO TODO! ¿¿VERDAD SERI??, A QUE TAMBIEN TIENES ARGUMENTO APRA TODO ESTO!!!

                        LO QUE PASO ES QUE AQUELLA SOCIEDAD DE 1905 DEJO DE EXISITIR Y LA DE 1908 SE INSCRIBE COMO UNA NUEVA SOCIEDAD EN 1909. DE NO HABER SIDO ASI HABRIA INDICADO QUE ERAN DE 1905 Y EL GOBERNADOR MUY GUSTOSO LE HABRIA PUESTO LA FECHA ORIGINAL.
                        Bueno, bueno, qué mezcliches haces y qué de cosas te inventas. Si esto es así no debes más que demostrarlo con documentos, algo que no hiciste ni en betislibre.com ni aquí y por eso dejé de contestarte. Por eso y por la cantidad de tonterías que uno tiene que leer juntas.

                        Y ahora léeme: Si el Registro tiene carácter declarativo y no constitutivo, todo lo que dices no tiene sentido ¿comprendes?

                        Comentario


                        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          bien cambiando el orden de las palabras ya sabe usted.......el castellano, el ingles.....



                          club = PATEAR, sevilla = sevilla, football= balompie


                          sociedad de pateo sevilla balompie


                          ahora vaya usted donde usted quiera
                          Hombre, patear al Sevilla Balompié era seguro uno de su objetivos, pero no te preguntab eso.

                          ¿Y estás seguro que en 1905, (1906 - 1907, me da igual), el vocablo "Balompié" existía?
                          pero mira, te lo voy a traducir yo:

                          SEVILLA FOOTBALL CLUB = CLUB DE FOOTBALL DE SEVILLA, te recuerdo que hablamos de 1905.

                          ¿Es esto cierto? ¿me equivoco en la traducción?
                          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 15/04/11, 13:49:00.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                            Originalmente publicado por beticon74 Ver Mensaje
                            SERI, DEJA DE ENGAÑAR AL PERSONAL DE ESTOS FOROS CON TU PALABRERIA BARATA:

                            Vamos a ver. por lo que he leido. El hecho de que sea constitutiva o no la ley de 1887 de asociaciones no tiene nada que ver con lo que estamos tratando. De modo que el seri antes decia que el Sevilla FC se inscribio en el libro registro en 1909 porque le dio la gana en ese momento y ahora resulta que deja ese argumento y dice que es que la ley no era constitutiva. El caso es que da igual que lo sea o no lo sea.

                            Lo llamativo en todo esto es que si ya estaba inscrito en 1905 el Sevilla FC (socieedad de football) ¿porque cuando se reinscribe en 1909 no indica que su fecha de constitucion en de 1905?,

                            ¿Si estaba inscrito en 1905 ya porque despues del incendio de 1906 no va al Gobierno cuando se reabre el libro registro en 1907 a inscribirse con su original fecha de constitucion tal y como hicieron otras sociedades que tienen fechas de 1900, 1898 1899 1902 etc...
                            ¡¡QUE RARO TODO! ¿¿VERDAD SERI??, A QUE TAMBIEN TIENES ARGUMENTO APRA TODO ESTO!!!

                            LO QUE PASO ES QUE AQUELLA SOCIEDAD DE 1905 DEJO DE EXISITIR Y LA DE 1908 SE INSCRIBE COMO UNA NUEVA SOCIEDAD EN 1909. DE NO HABER SIDO ASI HABRIA INDICADO QUE ERAN DE 1905 Y EL GOBERNADOR MUY GUSTOSO LE HABRIA PUESTO LA FECHA ORIGINAL.

                            Eso lo sabemos todos beticon, el que no quiere enterarse es el..

                            Comentario


                            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Hombre, patear al Sevilla Balompié era seguro uno de su objetivos, pero no te preguntab eso.

                              ¿Y estás seguro que en 1905, (1906 - 1907, me da igual), el vocablo "Balompié" existía?
                              pero mira, te lo voy a traducir yo:

                              SEVILLA FOOTBALL CLUB = CLUB DE FOOTBALL DE SEVILLA, te recuerdo que hablamos de 1905.

                              ¿Es esto cierto? ¿me equivoco en la traducción?
                              Primero: veo que no ha traducido correctamente el significado de la palabra club literalmente, en ese contexto la palabra club significa golpear o lo que es lo mismo o seria lo mismo sevilla golpeo de pie al balon no es mas correcto eso ????

                              Segundo: Club de football de sevilla todavia sigue estando en ingles


                              Tercero: Usted estaba alli para saber si se llamaba entonces balompie ?? eso lo sabe usted a ciencia cierta ?? Mucho me temo que no. Se sabe por otros autores que se utilizaba la palabra balompie. Mirelo Mirelo indague indague.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                                Pero si el Betis se fundo a partir del Sevilla como se va a fundar el Sevilla en 1908 y el Betis en 1907?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X