Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que pondria a Matilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y yo que pondria a Matilla....

    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    Lo que no es fácil es tener un entrenador que sepa leer el partido y vea que necesita un equipo que tras un cambio pierde el centro del campo totalmente, no se que vio usted. Pero si el partido te pide un centrocampista pues metes al que tengas, sea mejor o peor jugador.
    Ya...metes a un tío con sangre de horchata que no a jugado en toda la temporada...

    Comentario


    • Re: Y yo que pondria a Matilla....

      ¿Dónde? ¿dónde lo pone?

      Comentario


      • Re: Y yo que pondria a Matilla....

        El once sin sangre:

        fabricio,chica,ustarit,dorado,nacho,matilla,salva sevilla,juanma,sergio,santa cruz y castro ,

        la verdad q se puede hacer facil un 11 horchata, eso denota mucho como es este betis

        Comentario


        • Re: Y yo que pondria a Matilla....

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues te enteras tarde, El ya dijo que es mediocentro en su día.

          Salva Sevilla no acusa el salto

          Otra cosa es que sea un chaval muy polivalente y sea igual de malo en cualquier posición del campo...

          "Salva Sevilla jugó la pasada temporada muchos partidos escorado a la banda derecha y en la presente parece que Pepe Mel sigue optando por esa idea, en la que él, o Matilla, pueden situarse ahí. "Mi posición es la de mediocentro y cuando juego en la banda tengo libertad para tirar hacia adentro y crear superioridad en esa zona", explica."
          Tambien es mediocentro Iriney y no por eso desempeña la función de Beñat. Salva donde rinde y de vez en cuando es con dos medios por detras, lo que yo entiendo como mediapunta.

          Comentario


          • Re: Y yo que pondria a Matilla....

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            El once sin sangre:

            fabricio,chica,ustarit,dorado,nacho,matilla,salva sevilla,juanma,sergio,santa cruz y castro ,

            la verdad q se puede hacer facil un 11 horchata, eso denota mucho como es este betis
            jajajaja Pues si... quizás quitaría de ahí a Nacho y a Fabricio (supongo que lo as puesto por poner un portero)

            Real Horchata Balompie.

            Comentario


            • Re: Y yo que pondria a Matilla....

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya...metes a un tío con sangre de horchata que no a jugado en toda la temporada...
              Y para que lo lleva si no lo va a poner aunque el partido lo pida a gritos?

              Comentario


              • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Tambien es mediocentro Iriney y no por eso desempeña la función de Beñat. Salva donde rinde y de vez en cuando es con dos medios por detras, lo que yo entiendo como mediapunta.
                Vale, Estoy de acuerdo que donde mejor rindió alguna lejana vez fua de media punta, Pero que lo de mediocentro no lo digo, Que lo dijo el.

                Comentario


                • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  jajajaja Pues si... quizás quitaría de ahí a Nacho y a Fabricio (supongo que lo as puesto por poner un portero)

                  Real Horchata Balompie.
                  claro es que Casto me parece q tiene mas nervio y nacho pues porq tambien creo que lo es mas que alex martinez, y en banda izquierda hubiera puesto a momo pero se fue..y pereira y jeff si tienen nervio..asi q sergio xD pero acepto correciones!

                  Comentario


                  • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Y para que lo lleva si no lo va a poner aunque el partido lo pida a gritos?
                    Cosas del cabeza....yo desde luego si lo hubiera metido me hubiera cagado en sus muelas, otra vez, Por que ya desde inicio me cague unas cuantas de veces cuando vi a santa Cruz de titular.

                    Comentario


                    • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                      pues yo le metería. El nivel de Beñat ha bajado mucho, probaría a Matilla, lo hará igual, al menos, de mal

                      Comentario


                      • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        pues yo le metería. El nivel de Beñat ha bajado mucho, probaría a Matilla, lo hará igual, al menos, de mal
                        Pues ayer Beñat estuvo bastante bien comparado con otros días....Si quita a Beñat para meter a Matilla le faltaría Sevilla para correr...

                        Comentario


                        • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                          Lo vuelvo a decir.. Matilla parece que ahora cuenta algo mas para Mel y yo en estos 2 partidos lo he visto mejor.. Y para jugar con la dupla Iriney - Cañas metia a Matilla!

                          Comentario


                          • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Lo vuelvo a decir.. Matilla parece que ahora cuenta algo mas para Mel y yo en estos 2 partidos lo he visto mejor.. Y para jugar con la dupla Iriney - Cañas metia a Matilla!
                            Lo ha comentado hoy Mel en rueda de prensa: “Matilla está haciendo últimamente lo que yo le pido. Es fundamental que se meta en la dinámica de este equipo. Cada vez va a más y está a mejor. Seguro que seguirá entrando”.

                            Comentario


                            • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                              Parece que seguirá teniendo minutos

                              Comentario


                              • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                                Yo le daria muchos minutos mas de lo que le esta dando ahora mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X