Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que pondria a Matilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Y yo que pondria a Matilla....

    Mel no tiene ni idea, de verdad. Cuando manda a calentar a Matilla le digo a mi colega: "bueno, al menos nos va a hacer caso metiendo a Matilla para reforzar el centro del campo", y pocos segundos después me dice: "tío, que va a salir Jorge"

    ¿Para que manda a Matilla a calentar? Si antes de que le diese tiempo a empezar ya estaba metiendo a Jorge. Son ganas de tocar las pelotas, de tener a los jugadores "contentos".

    Gran motivador este Mel, ya lo demostró el otro día con Pozuelo, y ahora esto.

    Comentario


    • #77
      Re: Y yo que pondria a Matilla....

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Estoy seguro de que si mete a Matilla por Ruben Castro por ejemplo...y Matilla se pasea por el campo y el Racing al igual que ayer nos empata se estaría criticando al entrenador pro ese cambio, por eso digo que muchos hablan a toro pasado...
      No, no, de eso estás seguro tú... pero no quiere decir que hubiese ocurrido. El partido estaba MUY CÓMODO, el Racing nos lo estaba poniendo muy fácil, y se ve que a Mel no le vale eso, él prefiere los retos. Mejor darle ventaja al rival.

      El cambio de Matilla no lo propuso la gente por gusto, sino como solución a la cagada de Mel. Al menos metiendo a un tercer hombre en el centro del campo se lo hubiésemos puesto más difícil al Racing. Y si no le gusta Matilla, pues Juanma mismo... alguien que al menos esté, que se deje ver, que genere una mayoría de hombres en el centro del campo.

      Comentario


      • #78
        Re: Y yo que pondria a Matilla....

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No, no, de eso estás seguro tú... pero no quiere decir que hubiese ocurrido. El partido estaba MUY CÓMODO, el Racing nos lo estaba poniendo muy fácil, y se ve que a Mel no le vale eso, él prefiere los retos. Mejor darle ventaja al rival.

        El cambio de Matilla no lo propuso la gente por gusto, sino como solución a la cagada de Mel. Al menos metiendo a un tercer hombre en el centro del campo se lo hubiésemos puesto más difícil al Racing. Y si no le gusta Matilla, pues Juanma mismo... alguien que al menos esté, que se deje ver, que genere una mayoría de hombres en el centro del campo.
        Si si...Juanma....jajajajajaja

        Dime tu si mete a Juanma y el Racing nos empata que hubiera pasado en el foro....

        Yo no se lo que se comentaría en tu parte del estadio....en la mía desde luego cuando salio Matilla a calentar empezaron los "como meta al flojo este veras..."

        Comentario


        • #79
          Re: Y yo que pondria a Matilla....

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si si...Juanma....jajajajajaja

          Dime tu si mete a Juanma y el Racing nos empata que hubiera pasado en el foro....

          Yo no se lo que se comentaría en tu parte del estadio....en la mía desde luego cuando salio Matilla a calentar empezaron los "como meta al flojo este veras..."
          El que sea, pero que íbamos ganando 1-0, jugando con dos delanteros y el Racing comiéndonos el terreno. Y todo eso empezó tras la genial idea de Mel de meter a Salva por Beñat, y no se que se diría por tu zona del campo, pero en la mía se comentaba "ya se ha cargado el partido". El cabreo de la gente era menudo, y eso que íbamos 1-0 y sin peligro aparente.

          Ahora va a resultar que la gente es tonta, y Mel muy listo que fue el único que no fue capaz de ver como se nos escapaba el partido.

          Comentario


          • #80
            Re: Y yo que pondria a Matilla....

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            El que sea, pero que íbamos ganando 1-0, jugando con dos delanteros y el Racing comiéndonos el terreno. Y todo eso empezó tras la genial idea de Mel de meter a Salva por Beñat, y no se que se diría por tu zona del campo, pero en la mía se comentaba "ya se ha cargado el partido". El cabreo de la gente era menudo, y eso que íbamos 1-0 y sin peligro aparente.

            Ahora va a resultar que la gente es tonta, y Mel muy listo que fue el único que no fue capaz de ver como se nos escapaba el partido.
            No...lo fácil es decir que el cambio mejor hubiera sido Matilla, Eso es lo fácil, Decirlo ahora.

            Comentario


            • #81
              Re: Y yo que pondria a Matilla....

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              No...lo fácil es decir que el cambio mejor hubiera sido Matilla, Eso es lo fácil, Decirlo ahora.
              Insisto, lo dije ayer cuando vi la cagada de Mel y lo dijo mucha gente de los que estaban a mi alrededor. Y no me creo que no lo vieras tú, creo que te ciega tu afán por defender a Mel.

              Cualquier opción que conllevase arreglar la estúpida decisión de meter a Salva por Beñat hubiese sido mejor que un cambio hombre por hombre en punta.

              Mel va a conseguir dejarte en mal lugar, va a terminar por no cumplir el objetivo... va a terminar por mandarnos a Segunda. Y cuando lo haga, cambia tu discurso y dices que ha sido por los jugadores.

              Comentario


              • #82
                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No...lo fácil es decir que el cambio mejor hubiera sido Matilla, Eso es lo fácil, Decirlo ahora.
                Vuelvo a repetir, sin centro del campo no eres nadie
                El Racing acorralando al Betis y no nos duraba la pelota ni 3 pases
                el gol estaba cantado
                y eso no lo decimos ahora, se comentaba en la grada desde toda la segunda parte

                Comentario


                • #83
                  Re: Y yo que pondria a Matilla....

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Insisto, lo dije ayer cuando vi la cagada de Mel y lo dijo mucha gente de los que estaban a mi alrededor. Y no me creo que no lo vieras tú, creo que te ciega tu afán por defender a Mel.

                  Cualquier opción que conllevase arreglar la estúpida decisión de meter a Salva por Beñat hubiese sido mejor que un cambio hombre por hombre en punta.

                  Mel va a conseguir dejarte en mal lugar, va a terminar por no cumplir el objetivo... va a terminar por mandarnos a Segunda. Y cuando lo haga, cambia tu discurso y dices que ha sido por los jugadores.
                  No estoy defendiendo a Mel ahora...estoy diciendo que no hubiera metido a Matilla ayer ni lo metería el sábado que viene, Si Salva hizo poco..Matilla hubiera echo menos.

                  No cambiare el discurso....siempre e dicho que PARA MI los máximos responsables de el resultado del partido serán los jugadores, tanto si ganan como si pierden, Seguiré con este discurso este año y el año que viene con el entrenador que este.

                  Fueron máximos responsables en el ascenso y lo serán en el descenso.Si el año que viene vamos a la "championli" también seguiré defendiendo mi postura de que son mas responsables...

                  Ya te digo...este Pepe Mel de entrenador o perico el de los palotes.

                  Si culpe del descenso a los Arzu y compañía también culpare a los Beñat y compañía, de eso no tengo ninguna duda.

                  Que buenos eran el año pasado algunos jugadores y este año que malo es el entrenador.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Y yo que pondria a Matilla....

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    No estoy defendiendo a Mel ahora...estoy diciendo que no hubiera metido a Matilla ayer ni lo metería el sábado que viene, Si Salva hizo poco..Matilla hubiera echo menos.
                    Creo que no nos entiendes
                    nadie dice que salga Matilla en vez de Salva....
                    La idea es quitar a Santa Cruz, y meter a Matilla

                    Un trivote en el centro del campo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Y yo que pondria a Matilla....

                      Muchos de estos jugadores, la mayoría, no son de Primera. Pero ayer no perdimos dos puntos solo por ellos, si yo formase parte de ese plantilla me tendría que morder la lengua muchísimo para no soltar que el entrenador destrozó el centro del campo con el cambio de marras.

                      Los jugadores son los que tienen que enchufarlas y no lo hicieron, está claro, pero con todo, Mel se cargó un partido FÁCIL, un partido que estaba totalmente controlado. Una vez más. Si no hubiese hecho esa estupidez, habríamos seguido teniendo (y fallando posiblemente) ocasiones de gol... pero mejor ganar 1-0 fallando lo imposible que empatar 1-1 por una "genialidad" de este señor.

                      El discursito de Mel es que estamos a 7 puntos del descenso. Dentro de un mes no vamos a estar a 7 puntos del descenso, ya verás, a ver que me dice entonces. Es que no entiendo porque tengo que conformarme con estar a 7, porque pretende que esté tranquilo y contento estando a 7 si podríamos estar a 10 o 12. Conformismo que se va a convertir en sufrimiento dentro de nada.

                      De momento, el sábado que viene a Málaga...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Y yo que pondria a Matilla....

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Creo que no nos entiendes
                        nadie dice que salga Matilla en vez de Salva....
                        La idea es quitar a Santa Cruz, y meter a Matilla

                        Un trivote en el centro del campo
                        Lo vio todo el campo, el que dice que no lo ve es porque no quiere. O eso o que es tan malo como Mel.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Y yo que pondria a Matilla....

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Muchos de estos jugadores, la mayoría, no son de Primera. Pero ayer no perdimos dos puntos solo por ellos, si yo formase parte de ese plantilla me tendría que morder la lengua muchísimo para no soltar que el entrenador destrozó el centro del campo con el cambio de marras.

                          Los jugadores son los que tienen que enchufarlas y no lo hicieron, está claro, pero con todo, Mel se cargó un partido FÁCIL, un partido que estaba totalmente controlado. Una vez más. Si no hubiese hecho esa estupidez, habríamos seguido teniendo (y fallando posiblemente) ocasiones de gol... pero mejor ganar 1-0 fallando lo imposible que empatar 1-1 por una "genialidad" de este señor.

                          El discursito de Mel es que estamos a 7 puntos del descenso. Dentro de un mes no vamos a estar a 7 puntos del descenso, ya verás, a ver que me dice entonces. Es que no entiendo porque tengo que conformarme con estar a 7, porque pretende que esté tranquilo y contento estando a 7 si podríamos estar a 10 o 12. Conformismo que se va a convertir en sufrimiento dentro de nada.

                          De momento, el sábado que viene a Málaga...
                          Como e dicho antes....la culpa de que ayer nos empataran fue claramente de Mel, Ahora...que si meter a 4 delanteros no te garantiza meter mas goles tampoco creo que meter a todo el mundo en el medio campo sea una solución, Y mas cuando sabes que contar con Salva y Matilla en el medio campo es jugar con 2 menos...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Y yo que pondria a Matilla....

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Como e dicho antes....la culpa de que ayer nos empataran fue claramente de Mel, Ahora...que si meter a 4 delanteros no te garantiza meter mas goles tampoco creo que meter a todo el mundo en el medio campo sea una solución, Y mas cuando sabes que contar con Salva y Matilla en el medio campo es jugar con 2 menos...
                            ****, pues que convoque a Damián, Nono, Alex Bernal....
                            No pongas más excusas con los efectivos
                            El partido sin centro del campo no se ganaba y se veía desde el min 1 de la segunda parte
                            y va quita a Beñat (de más brega) y pone a Salva

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Y yo que pondria a Matilla....

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ****, pues que convoque a Damián, Nono, Alex Bernal....
                              No pongas más excusas con los efectivos
                              El partido sin centro del campo no se ganaba y se veía desde el min 1 de la segunda parte
                              y va quita a Beñat (de más brega) y pone a Salva
                              Beñat pidió el cambio...que pasaría si no lo quita y se lesiona? Querer tener mas centro del campo y a la vez tener en ese centro a Salva y Matilla...al final resulta ser que tienes menos centro del campo, menos defensa y menos delanteros, Vamos...2 jugadores menos.

                              No son excusas...los efectivos son los que son.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ****, pues que convoque a Damián, Nono, Alex Bernal....
                                No pongas más excusas con los efectivos
                                El partido sin centro del campo no se ganaba y se veía desde el min 1 de la segunda parte
                                y va quita a Beñat (de más brega) y pone a Salva
                                Es que ahí está la clave, que mucho entrenador de cantera pero los hace debutar y luego los echa a los leones.

                                Damián y Bernal no van a entregar la camiseta sin sudar, primero la sudarán y luego seguro que no darán una imagen o una entrega menor que la que vemos por parte de algunos de la primera plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X