Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que pondria a Matilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Y yo que pondria a Matilla....

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No son excusas...los efectivos son los que son.
    ¿Y por que lleva a Matilla y Juanma si no valen? ¿Tampoco hace las convocatorias Mel? Ahora resulta que se vio obligado a meter a Jorge...

    Comentario


    • #92
      Re: Y yo que pondria a Matilla....

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Y por que lleva a Matilla y Juanma si no valen? ¿Tampoco hace las convocatorias Mel? Ahora resulta que se vio obligado a meter a Jorge...
      Y si no se lleva ni a Matilla ni a Juanma a quien se lleva?
      A canteranos para que cuando se pierda se diga que hay que llevarse a gente con mas oficio y no darle esas responsabilidades a chavales de 20 años? como se esta diciendo de Alex Martinez?

      Comentario


      • #93
        Re: Y yo que pondria a Matilla....

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Beñat pidió el cambio...que pasaría si no lo quita y se lesiona? Querer tener mas centro del campo y a la vez tener en ese centro a Salva y Matilla...al final resulta ser que tienes menos centro del campo, menos defensa y menos delanteros, Vamos...2 jugadores menos.

        No son excusas...los efectivos son los que son.
        Mira, no te empecines más compañero
        Cualquier solución ayer era mejor que el pivote Cañas-Salva, cualquiera
        Y los efectivos son los que quiere el entrenador no??
        Si piensas que Matilla no tiene nivel ni pa estar escondido, pues tira del filial cohones.....

        el problema es que el entrenador no sabe dónde tiene los papeles, y cada semana te saca un 11 distinto y una nueva forma de jugar....
        Y llegará el partido contra el Barcelona y aún no sabrá cual era el sistema idóneo para su plantilla
        Lo que dice bastante del nivelito de Pepe Mel

        Comentario


        • #94
          Re: Y yo que pondria a Matilla....

          Tiene cohones que digas que lo decimos a toro pasado cuando llevamos algunos toda la temporada diciendo que con 2 en el centro los huecos con los makeleles que tenemos no los abarcamos en la vida y que hay que meter un tercero. Cada semana.

          A toro pasado... Todo vale para disculparlo. Que penita.

          Comentario


          • #95
            Re: Y yo que pondria a Matilla....

            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Y para mas inri el cambio hubiese sido el de meter un mediocentro para controlar el partido. En Vallecas ibamos perdiendo y el cambio fue delantero por delantero, hoy vamos ganando y el mismo cambio, que criterio tiene este gran estratega a la hora de realizar un cambio??
            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Era el tercer cambio que el equipo pedía a gritos para no perder el partido, controlando más la pelota y pausando el juego gracias a la posesión del balón.
            Y se sigue sin cantar el Pepe vete ya!

            Comentario


            • #96
              Re: Y yo que pondria a Matilla....

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Anda que si mete a Matilla por Beñat y hace un mal partido.....

              no queríais a Salva en su posición? pues ayer lo puso ahí y mas de lo mismo...pero claro...si llega a dar un pase de gol ya salen los "yo ya lo dije" pero como eso no paso y volvió a arrastrar la camiseta de este centenario equipo por el campo...pues salen los "no se pa que mete a Salva,ese no era el cambio."

              Aquí todos sabían cuales eran los cambios perfectos,pero claro...todo a toro pasado, algunos justo hace unos días pedían que metiera a Salva en su posición o incluso algunos pedían a Alex Martinez justamente por delante de Nacho tal y como jugo ayer...pero claro...como la cosa no salio la cosa salen los "hacia falta un jugador con mas oficio, no a alex"

              Siguen y seguirá habiendo muchos entrenadores aquí...pero todos a toro pasado.
              Te iba a contestar pero he visto que el compañero Zlatan lo ha hecho por mí, subscribo cada una de sus palabras. El entrenador perdió los papeles hace mucho, tanto como el que debería estar fuera de este equipo.

              Comentario


              • #97
                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                Este chaval no se merece el trato que le están dando.

                Ninguna oportunidad, y ayer que era un partido para sacarlo no lo saca.

                Es más, lo saca a calentar y 1 minuto más tarde saca a Jorge Molina, el chico se mosqueó y tiró el peto.


                Siempre confié en Mel, pero desde ayer no vuelvo a confiar.

                Comentario


                • #98
                  Re: Y yo que pondria a Matilla....

                  Ayer no se si os fijasteis, pero mando a matilla a calentar y no le dio tiempo a llegar al corner, que ya había llamado a molina para que saliera, es que mel no sabe lo que quiere, actúa por impulsos no por sensatez... no tiene ni idea de como revolucionar un partido o de como mantener el resultado....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Y yo que pondria a Matilla....

                    Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
                    Ayer no se si os fijasteis, pero mando a matilla a calentar y no le dio tiempo a llegar al corner, que ya había llamado a molina para que saliera, es que mel no sabe lo que quiere, actúa por impulsos no por sensatez... no tiene ni idea de como revolucionar un partido o de como mantener el resultado....
                    La sensatez la perdió el mismo día que se ascendió. Eso junto a la humildad, el pasito a pasito y otros valores más que tan importantes fueron el año pasado.

                    Los impulsos le han valido para tener muy metida a la plantilla, ahora únicamente le valen para dar palos de ciego. Y encima sigue estando más ancho que largo, con nula capacidad de autocrítica y de enmendar sus propios errores ni hablamos.

                    Que ayer me suelte eso de "no se que expectativas tenían algunos..." cuando después de hacer el 12 de 12 no paraba de soltar en todos lados las paparruchadas de mi sueño es ir a Europa, bla, bla, bla... es para que desde el club le dieran un repasito con olor a finiquito. En un club serio, por supuesto, no en la pandilla de amigos esta.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/03/12, 16:08:37.

                    Comentario


                    • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                      Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                      Este chaval no se merece el trato que le están dando.

                      Ninguna oportunidad, y ayer que era un partido para sacarlo no lo saca.

                      Es más, lo saca a calentar y 1 minuto más tarde saca a Jorge Molina, el chico se mosqueó y tiró el peto.


                      Siempre confié en Mel, pero desde ayer no vuelvo a confiar.
                      Para mí su desidia es merecedora de castigo y reproche, pero la pvtada esa que se comenta de ayer es de no tener nombre...

                      Comentario


                      • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Para mí su desidia es merecedora de castigo y reproche, pero la pvtada esa que se comenta de ayer es de no tener nombre...
                        Bueno...amaya estuvo a punto de entrar y no entro, juanma estuvo calentando también mucho mas tiempo que Mantilla....solo hay 3 cambios...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 20:30:17.

                        Comentario


                        • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                          Mejor cómete una natilla!...por el bien del Betis!

                          Comentario


                          • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Anda que si mete a Matilla por Beñat y hace un mal partido.....

                            no queríais a Salva en su posición? pues ayer lo puso ahí y mas de lo mismo...pero claro...si llega a dar un pase de gol ya salen los "yo ya lo dije" pero como eso no paso y volvió a arrastrar la camiseta de este centenario equipo por el campo...pues salen los "no se pa que mete a Salva,ese no era el cambio."
                            Ahora me entero que Salva es un mediocentro organizador y yo que lo veia mas como mediapunta oye. Parece que las clases magistrales de futbol del escritor estan calando en algunos, algo es algo.

                            Comentario


                            • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No...lo fácil es decir que el cambio mejor hubiera sido Matilla, Eso es lo fácil, Decirlo ahora.
                              Lo que no es fácil es tener un entrenador que sepa leer el partido y vea que necesita un equipo que tras un cambio pierde el centro del campo totalmente, no se que vio usted. Pero si el partido te pide un centrocampista pues metes al que tengas, sea mejor o peor jugador.

                              Comentario


                              • Re: Y yo que pondria a Matilla....

                                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Ahora me entero que Salva es un mediocentro organizador y yo que lo veia mas como mediapunta oye. Parece que las clases magistrales de futbol del escritor estan calando en algunos, algo es algo.
                                Pues te enteras tarde, El ya dijo que es mediocentro en su día.

                                Salva Sevilla no acusa el salto

                                Otra cosa es que sea un chaval muy polivalente y sea igual de malo en cualquier posición del campo...

                                "Salva Sevilla jugó la pasada temporada muchos partidos escorado a la banda derecha y en la presente parece que Pepe Mel sigue optando por esa idea, en la que él, o Matilla, pueden situarse ahí. "Mi posición es la de mediocentro y cuando juego en la banda tengo libertad para tirar hacia adentro y crear superioridad en esa zona", explica."
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 21:12:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X