Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    ¿Actualizaste tus datos en Real Betis Balompié Servicios para Abonados ?
    Si que lo hice.Lo hice en su dia y lo he intentado ahora y me da el pin que me dieron el dia que me registre.

    Comentario


    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Yo renové el lunes por internet, mediante domiciiación bancaria, todavía ni me han hecho el cargo ni me ha llegado el carnet, evidentemente lo comprendo porque es pronto aún. Ojito, que el club se ande atento a esto, si renové el carné el día 9 y me hacen el cargo el día 20 por ejemplo, se me debe respetar el 18% de IVA, para mi son 7 € de diferencia pero conociendo como va esto la que le puede caer al club si cobran ese 3% de más es floja.

      Comentario


      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        una pregunta, se puede realizar altas nuevas desde la web?, es que ando buscando y no veo nada, solo para renovar.
        Gracías

        Comentario


        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Subida del IVA: "Nos va a afectar al Real Betis Balompié o a los abonados. Al no tener fecha de entrada de la ley, no podemos tomar medidas aún. Cuando sepamos el momento en el que entra en vigor, tomaremos las mejores soluciones para todos. El Real Betis como entidad o los abonados que saquen su abono tendrán que soportar esas medidas".
          Señor Guillén, que no se sepa cuando entra en vigor la subida del IVA no significa que puedan tomar medidas y anunciarlas para que el bético sepa a que atenerse cuando llegue dicha fecha.

          Si usted dice que los abonos subirán con el IVA, me parece correcta la postura porque la culpa no es del Betis, pero si dice:
          "tomaremos las mejores soluciones para todos" eso quiere decir que una parte de la subida la asume el club y otra el abonado.
          Pero luego dice que será el club o el abonado quien soporte esas medidas. Aclárese, porfa.

          En fin, mucha palabra bonita pero no aclara absolutamente nada.

          Comentario


          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

            Mi padre ha ido a renovar el de los dos esta mañana a las 10 y ha tardado 3 minutos. Había 5 colas abiertas y 2 personas renovando. Ha tenido hasta que preguntar si estaba abierto...

            Por cierto, me ha bajado solo 38 números...así no llego al 1, que me faltan 4300 todavía...

            Comentario


            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
              una pregunta, se puede realizar altas nuevas desde la web?, es que ando buscando y no veo nada, solo para renovar.
              Gracías
              Creo que no, las nuevas altas se deben hacer en las taquillas. También he entrado para mirartelo y lo que hay es para abonados y la zona de taquilla no está habilitada.
              Esto es lo que pone en lo de los abonos:
              2.- La página web Real Betis Balompié

              - Tarjeta de crédito o débito. El socio indicará si quiere recibir el abono en el domicilio que detalle, o bien podrá retirarlo en taquillas.
              - Carta de pago, emitida desde la web, en cualquier oficina de La Caixa.
              - La recogida de los carnets se realizará solo en la misma oficina de la Caixa a partir del sexto día de su pago y estarán en poder de éstas aunque empiece la temporada.
              - Domiciliación bancaria, especificando el número de cuenta al que se cargará el importe correspondiente del abono, así como la dirección de envío del mismo.

              Comentario


              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                tengo un problema voy a renovar por internet y tengo 19 años y no me lo cobran como juvenil sino como adulto , ¿alguien tiene ese problema?

                Comentario


                • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  tengo un problema voy a renovar por internet y tengo 19 años y no me lo cobran como juvenil sino como adulto , ¿alguien tiene ese problema?
                  ¿Cuándo cumples los 20?
                  Según las condiciones de acceso al carnet juvenil:

                  - JUVENILES los que no hayan cumplido 20 años al 1 de Julio de 2012 siendo imprescindible la presentación del DNI.


                  http://www.realbetisbalompie.es/abonados

                  Comentario


                  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Mi padre ha ido a renovar el de los dos esta mañana a las 10 y ha tardado 3 minutos. Había 5 colas abiertas y 2 personas renovando. Ha tenido hasta que preguntar si estaba abierto...

                    Por cierto, me ha bajado solo 38 números...así no llego al 1, que me faltan 4300 todavía...
                    A mi sólo 60, más o menos se sabía porque el año pasado tras el ascenso renovaron la inmensa mayoría de socios.

                    Comentario


                    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      Creo que no, las nuevas altas se deben hacer en las taquillas. También he entrado para mirartelo y lo que hay es para abonados y la zona de taquilla no está habilitada.
                      Esto es lo que pone en lo de los abonos:
                      2.- La página web Real Betis Balompié

                      - Tarjeta de crédito o débito. El socio indicará si quiere recibir el abono en el domicilio que detalle, o bien podrá retirarlo en taquillas.
                      - Carta de pago, emitida desde la web, en cualquier oficina de La Caixa.
                      - La recogida de los carnets se realizará solo en la misma oficina de la Caixa a partir del sexto día de su pago y estarán en poder de éstas aunque empiece la temporada.
                      - Domiciliación bancaria, especificando el número de cuenta al que se cargará el importe correspondiente del abono, así como la dirección de envío del mismo.
                      Gracías, tendré que esperar a la próxima semana entonces, muchas gracías

                      Comentario


                      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        A mi lo de Guillén me parece un chantaje. Yo quiero pagar en Agosto porque económicamente me viene mejor, y me da igual pagar 10 euros más. Eso sí, iré a las taquillas, y esos 10 euros los pagaré con monedas de 1 ctmo. ¡Ay del taquillero que no los coja! Es una estafa

                        Comentario


                        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          A mi lo de Guillén me parece un chantaje. Yo quiero pagar en Agosto porque económicamente me viene mejor, y me da igual pagar 10 euros más. Eso sí, iré a las taquillas, y esos 10 euros los pagaré con monedas de 1 ctmo. ¡Ay del taquillero que no los coja! Es una estafa
                          No, si ahora la culpa por la subida del IVA general del 18% al 21% la va a tener Guillén...
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/12, 15:51:24.

                          Comentario


                          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            A mi lo de Guillén me parece un chantaje. Yo quiero pagar en Agosto porque económicamente me viene mejor, y me da igual pagar 10 euros más. Eso sí, iré a las taquillas, y esos 10 euros los pagaré con monedas de 1 ctmo. ¡Ay del taquillero que no los coja! Es una estafa
                            Creo que el chantaje más que de Guillén es de Rajoy.

                            Comentario


                            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Tenemos un presidente que es muy gracioso: "RENOVAR INMEDIATAMENTE EL CARNÉ QUE OS SUBEN EL IVA".

                              Esta afirmación del presidente será para el que pueda sacarselo en 2 días; el que no pueda que se j... , no? No todo el mundo lleva el nivel de vida que usted tiene señor Guillén. Hay gente parada, que tiene que mantener su casa, que su empresa le deba dinero.... Si el plazo para renovar el abono es hasta el 9 de Agosto, se respeta el importe final del abono hasta esa fecha independientemente del IVA.

                              Han tenido todo el mes de Mayo y Junio para poner abonos a la venta y no le han dado la gana y ahora viendo el pobre ritmo de las taquillas les entra la prisa.

                              Comentario


                              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Mi padre ha ido a renovar el de los dos esta mañana a las 10 y ha tardado 3 minutos. Había 5 colas abiertas y 2 personas renovando. Ha tenido hasta que preguntar si estaba abierto...

                                Por cierto, me ha bajado solo 38 números...así no llego al 1, que me faltan 4300 todavía...
                                Hombre, con ese número (43XX) es normal que baje poco; mi hermano tiene un tres mil y pico y cada año le baja muy poquito.

                                Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                                Gracías, tendré que esperar a la próxima semana entonces, muchas gracías
                                No hay de que

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X