Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable patetico tema abono niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: lamentable patetico tema abono niño

    Pero es que si no hay sitio lo pintamos? El problema es que no hay. Y no es tu hijo, es el hijo del otro, y del otro y del otro...
    Solución cambiarte de sitio junto a él. Fondo, preferencia, esperar a que queden libres en gol norte,... Pero es que si no hay, no hay.
    Imagina caben 5000, renuevan 5000 y 100 niños mas metemos, y asi y asi y asi. ¿Cuando decimos que tu hijo si pero el que viene no?. Con los años tendremos 7000 personas donde caben 5000. ¿Entonces que hacemos?
    Es una ******, SI. Pero es lo que hay. Por mucho que quiera la directiva ( ya pegamos palos hasta por cosas sin sentido, tampoco la defiendo a muerte ya que hay cosas que no entiendo pero esto no se puede hacer otra cosa) no creo que pueda hacer gran cosa con esto en concreto.
    Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 01/08/12, 01:02:30.

    Comentario


    • #62
      Re: lamentable patetico tema abono niño

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      ¿Imposible? Imposible no hay nada, todo es hablarlo.

      Para eso debería servir la oficina de atención al socio, y el defensor del betico, para tratar personalmente todas estas cosas.

      O será que yo lo veo todo, mal, claro. Esa es otra opción. Y lo de que el Betis es distinto, lo decimos por decir.


      si claro, igual que ha servido para bajar los precios de los abonos, bajar a los socios ilustres, tener en cuenta una y mil cosas, esta gente no escucha nada de nada, por eso la renovación no llegará a los 30000 al tiempo

      Comentario


      • #63
        Re: lamentable patetico tema abono niño

        Me imagino que si no hay sitio, pues tendrá que cambiar de grada. No creo que sea la primera vez que ocurre. Si tengo el abono en GN, y tengo que sacarselo a mi hijo, y está todo abonado, me tendré que ir a donde haya sitio, creo que es de lógica.
        Y escribir bien, aparte de norma del foro, no cuesta trabajo. Una cosa es tener una falta de ortografía, o tomarse una licencia en broma, y otra escribir un tocho de 200 o 300 caracteres sin ni una coma. Me parece a mi, vaya.

        Comentario


        • #64
          Re: lamentable patetico tema abono niño

          Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
          Aver os cuento llevo 20 años abonado en gol sur hoy voy a renovar mi abono y el de mi hijo de 5 años y un nuevo mienbro de la familia con dos semanas de nacimiento cual es problema que mi hijo de 5 años tiene su carnet desde el mismo dia que nacio sin asiento y partir de ahora tiene asiento hasta ahi de acuerdo.ya lo sabia pero mi sorpresa es que no puedo sacarle el carnet en gol sur conmigo me dice la colega de la taquilla ni de gol sur ni de gol norte y digo yo mando al niño con 5 años a preferencia o a fondo solo o que? la solucion que me da es una lista de espera que ahi de infantil pero no me asegura nada o monta una guarderia con los niños que estan solo en el campo o lo cuide guillen en el palco yo flipo.
          Dos veces que lo he leido y no encuentro ni lo lamentable ni lo patético del asunto.

          Comentario


          • #65
            Re: lamentable patetico tema abono niño

            es que por estadistica, es imposible que ocurra 100 caso como el mio, pero ni 20 en todo el campo en fin,calamaro cuando lleves 20 años en un sitio,y te tengas que cambiar por cualquier historia me llamas

            Comentario


            • #66
              Re: lamentable patetico tema abono niño

              Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
              es que por estadistica, es imposible que ocurra 100 caso como el mio, pero ni 20 en todo el campo en fin,calamaro cuando lleves 20 años en un sitio,y te tengas que cambiar por cualquier historia me llamas
              Yo te voy a hacer una pregunta muy fácil: si hubieras intentado sacarle el carnet normal, ¿hubieras podido? Seguro que no, ¿verdad? Entonces lo que hiciste es sacarle el carnet sin asiento para que cuando cumpliera 5 años le dieran sitio. No te ha salido bien la jugada, pero la culpa no es del club, es tuya. Si sabes que en gol sur no hay ni un sitio libre, el primer año te sacas el carnet con tu hijo en fondo y ahora no tendrías ese problema.
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 01/08/12, 10:42:18.

              Comentario


              • #67
                Re: lamentable patetico tema abono niño

                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Yo te voy a hacer una pregunta muy fácil: si hubieras intentado sacarle el carnet normal, ¿hubieras podido? Seguro que no, ¿verdad? Entonces lo que hiciste es sacarle el carnet sin asiento para que cuando cumpliera 5 años le dieran sitio. No te ha salido bien la jugada, pero la culpa no es del club, es tuya. Si sabes que en gol sur no hay ni un sitio libre, el primer año te sacas el carnet con tu hijo en fondo y ahora no tendrías ese problema.

                Comentario


                • #68
                  Re: lamentable patetico tema abono niño

                  Hombre, lo más sensato es hablar con el club de buenas formas y a ver si te pueden hacer el favor, que tampoco pasa nada. Pero es un favor y no una obligación del club. Así lo veo yo. Si, desgraciadamente, la respuesta del club es negativa, te aconsejaría:

                  1º Renovar tu carné antes de que te quiten el sitio del Gol Sur
                  2º Hacer cola el día que salen los nuevos asientos libres para ver si hay algún sitio en Gol Sur
                  3º Imagino que aunque renueves tu sitio en Gol Sur, después puedes cambiar de sitio abonando la diferencia si hay plazas libres, por lo que tendrías que ser previsor y llevarte la diferencia entre el carné de Gol Sur y el nuevo que te tendrías que sacar obligatoriamente para estar con tu hijo.

                  Pero de todas estas cosas te tendrías que ir informando ya. Tienes que ir a preguntar al club todas estas cuestiones, y una vez que te den la respuesta, ya sea positiva o negativa, actuar en base a eso. Pero si lo haces todo a última hora y no obtienes la respuesta que esperabas sin haber ido a preguntar al club o haber sido previsor en lo de la diferencia del carné y pequeñas cosas así, tampoco le eches toda la culpa al club, porque tú también tendrías gran parte de esa culpa.

                  Espero que tengas suerte.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: lamentable patetico tema abono niño

                    Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
                    es que por estadistica, es imposible que ocurra 100 caso como el mio, pero ni 20 en todo el campo en fin,calamaro cuando lleves 20 años en un sitio,y te tengas que cambiar por cualquier historia me llamas
                    Solo al lado mia, no digo en mi alrededor sino en los asientos parejos al mio hay 3 casos. 2 hijos del que está a mi izquierda ( 1 con 5 años ya el otro con 3 le pasara dentro de poco y el de mi derecha igual con su hijo que tiene 6 años y no se lo pudo sacar por lo mismo, no hay sitio. Yo en un futuro no muy lejano tendré hijos y espero llevarlos. La probabilidad es tanto o mas como hijos puedan tener la gente que están en Gol Sur y Gol Norte

                    Comentario


                    • #70
                      Re: lamentable patetico tema abono niño

                      La unica solución es ir el dia de los asientos y rezar o cambiarte tu de sitio. Como dicen algunos lo mejor hubiera sido en estos 5 años anteriores buscarle y pagar el sitio antes que en 5 años por probabilidad algun sitio en gol sur podias haber pillado

                      Comentario


                      • #71
                        Re: lamentable patetico tema abono niño

                        titi te he enviado un mensaje privado sobre tu problema.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: lamentable patetico tema abono niño

                          ponte en pie, las jugadas las ara agra y campbell por banda, yo no he ido con es mala intencion que te imaginas, solo que no avia caido en la cuenta de lo que me iva a pasar solo eso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: lamentable patetico tema abono niño

                            No cobro del Betis, ni mucho menos. Sencillamente no se puede pedir algo que a día de hoy es imposible, así de sencillo. No valoro que sea justo, injusto, culpa del club o de quien mató a Manolete. SIMPLEMENTE digo que si no hay sitio, no hay sitio. Es una realidad, un hecho objetivo, y por tanto es INOPINABLE. Por mucho que se quiera algo, siendo justo o injusto, si es que no, es que no, asi de sencillo. Que me digas: pues mira, por tener tal antiguedad y que mi churumbel es socio desde el día que nació me parece justo que pueda estar a mi lado, no te quitaría la razón, en absoluto. PERO resulta que es que lo que pretendes es hoy por hoy algo que no se puede hacer, insisto: sea justo o injusto. Por otra parte, ponte en la situación de que cada persona que tiene hijos y un abono, como es tu caso, en gol sur quisiese que su hijo esté allí con él; qué pasaría? Que gol sur tendría 30.000 personas? Quien no tenga hijos no podría RENOVAR en gol sur? Hay un número limitado de abonos, no es cierto? No pretendo tener razón, únicamente empleo la lógica (mi lógica, claro) para contestar a tu supuesto. No pretendo atizarte ni te he faltado al respeto (ni tú a mí) sencillamente he dado mi opinión.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: lamentable patetico tema abono niño

                              Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
                              ponte en pie, las jugadas las ara agra y campbell por banda, yo no he ido con es mala intencion que te imaginas, solo que no avia caido en la cuenta de lo que me iva a pasar solo eso.
                              En ese caso perdona que haya pensado así de tí, pero tú tienes que entender la postura del club y comprender que lo que pides no te lo pueden conceder.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: lamentable patetico tema abono niño

                                Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
                                Aver os cuento llevo 20 años abonado en gol sur hoy voy a renovar mi abono y el de mi hijo de 5 años y un nuevo mienbro de la familia con dos semanas de nacimiento cual es problema que mi hijo de 5 años tiene su carnet desde el mismo dia que nacio sin asiento y partir de ahora tiene asiento hasta ahi de acuerdo.ya lo sabia pero mi sorpresa es que no puedo sacarle el carnet en gol sur conmigo me dice la colega de la taquilla ni de gol sur ni de gol norte y digo yo mando al niño con 5 años a preferencia o a fondo solo o que? la solucion que me da es una lista de espera que ahi de infantil pero no me asegura nada o monta una guarderia con los niños que estan solo en el campo o lo cuide guillen en el palco yo flipo.
                                Vamos a ver cómo me explico sin enrollarme mucho. Bajo mi punto de vista el club tendría 3 alternativas para la puesta en escena de los carnet de los críos:
                                1.- Vender carnet sin asiento, que es lo que hace ahora.
                                2.- No vender carnet sin asientos
                                3.- Vender carnet sin asiento, solo en zonas donde el adulto que esté vinculado al crio, el día de mañana pudiera obtener el asiento con este sin ningún problema.

                                Si aplicamos el primer caso, que es el que nos atañe, pienso que durante el tiempo que el crio este en edad de no sacar asiento, el adulto debería intentar todos los años sacar el asiento en la zona de este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X