Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    31 años y un rendimiento que todos sabemos cuál es en la liga española y que empuja al equipo rival hacia atrás y contagia a los compañeros como hemos visto en más de una ocasión

    21 años y viene de la poderosa liga israelí y es una incógnita lo que pueda ocurrir.

    Ojalá el africano dé un rendimiento parecido al que ha dado el brasileño. Ojalá.

    Eso por no hablar de que son jugadores que no ocupan la misma posición
    Así es, juzgamos a los jugadores por el DNI y no por lo que han rendido. Tiene 31 años pero corre más que otros que tienen 23.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/08/12, 14:48:29.

    Comentario


    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      13 ganados-----10 con iriney
      8 empatados---- 5 con iriney
      17 perdidos-----14 con iriney
      sin iriney se ganan 3, se empatan 3 y se pierden 3... del 100% de partidos que no disputa iriney el porcentaje se divide por igual en derrotas, empate y victorias--33% cada uno.

      con iriney las victorias son el 34%
      los empates son el 17%
      las derrotas son el 48%. del 100% de sus partidos jugados.

      o sea, y sabiendo que no es "justa" la estadística (para ello se debería haber perdido el 50% de partidos), con iriney en el campo el porcentaje de derrotas sube un 15% , las victorias suben un 1% nada más y los empates bajan un 12%.
      o sea, se gana casi lo mismo, se empata mucho menos y se pierde bastante más.
      a todo esto, por sanciones (casi todos) y lesiones, se pierde un 23.6% de partidos, casi un cuarto de la liga.
      tampoco aparece ente los máximos recuperadores de la liga (10 1eros. puestos), siendo nacho (328) el jugador del betis que más recupera.

      ¿800 millones de pesetas en 3 años? sigo sin verlo.
      Y en todas las derrotas estaba Rubén Castro en el campo.

      Comentario


      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Y en todas las derrotas estaba Rubén Castro en el campo.
        No seas injusto, porque los datos son indicativos, se trata de discutir si Iriney era imprescindible, no si era importante.
        Importante puede, imprescindible... pues...

        Comentario


        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          bueno.. para mi lo peor no es que se haya ido, siendo malo... lo peor es que no se ha traido un recambio de garantias... pero mas sabe stosic y los suyos que yo... y si no saben tiempo les han dado para aprender....

          Comentario


          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Y en todas las derrotas estaba Rubén Castro en el campo.
            después le sacó los números a rubén castro... ese que renovó en minuto y medio.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/08/12, 12:26:01.

            Comentario


            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y mel en el banquillo.



              Has editado...pero te pille antes! jejeje cuando se habla mal de Mel me suena la alarma del movil.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/08/12, 12:27:05.

              Comentario


              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                después le sacó los números a rubén castro... ese que renovó en minuto y medio.
                Y yo borracho.

                Comentario


                • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Lo mejor de todo es como se usa el bruto-neto a gusto del consumidor.

                  Para decir que Iriney era un pesetero se dice que se le ofreció 800 y es una locura.

                  Supongo que os creeréis que los 350.000 que se le ofrecen al tal Nosa son brutos.

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    No entiendo cómo siempre los futbolistas quieren que se les ofrezca el dinero limpio, libre de impuestos.

                    No conozco a nadie que cuando le ofrecen un trabajo y pregunta por el sueldo, haga hincapié en que el IRPF se lo pague el empleador, porque aquí todos pagamos nuestros impuestos de nuestro dinero.

                    PS Salimos de dudas: era muy cierto que el club le ofreció tres temporadas a 800000 euros cada una (2.400.000 euros).

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo mejor de todo es como se usa el bruto-neto a gusto del consumidor.

                      Para decir que Iriney era un pesetero se dice que se le ofreció 800 y es una locura.

                      Supongo que os creeréis que los 350.000 que se le ofrecen al tal Nosa son brutos.
                      nosa va a cobrar (si viene) exactamente lo mismo que se le ofreció a iriney. y ahí, casualmente, el club también dice que no se baja del burro. y a mi me parece bien, como me lo pareció con iriney.
                      su rendimiento, es cierto, es una incognita, pero tiene 10 años menos y en caso de revalorizarse puede ser un buen negocio económico para el club.

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        nosa va a cobrar (si viene) exactamente lo mismo que se le ofreció a iriney. y ahí, casualmente, el club también dice que no se baja del burro. y a mi me parece bien, como me lo pareció con iriney.
                        su rendimiento, es cierto, es una incognita, pero tiene 10 años menos y en caso de revalorizarse puede ser un buen negocio económico para el club.
                        Tu has visto en algún sitio escrito que a Nosa se le ofrecen 700 u 800? Yo no.

                        Pues de Iriney me jartao de leerlo.

                        Comentario


                        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo mejor de todo es como se usa el bruto-neto a gusto del consumidor.

                          Para decir que Iriney era un pesetero se dice que se le ofreció 800 y es una locura.

                          Supongo que os creeréis que los 350.000 que se le ofrecen al tal Nosa son brutos.
                          Nosa tributaría mucho menos de la mitad en el IRPF que Iriney, por lo que los casos no son los mismos.

                          Y si además se fuera a otra comunidad todavía pagaría menos (Andalucía es de las más caras).

                          Comentario


                          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Bla, bla,bla... anda a jugar con el equipo de tus sueños y déjanos en paz

                            Comentario


                            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Tu has visto en algún sitio escrito que a Nosa se le ofrecen 700 u 800? Yo no.

                              Pues de Iriney me jartao de leerlo.
                              yo información del betis, como no sea aquí, poquita.
                              pero si, es cierto que de nosa se habla de 300.000 euros.
                              de todss formas es su primer año en españa, por lo que tributaría un 25% por ciento creo.
                              al final me equivoque, sale mucho más barato que iriney.
                              su rendimiento es la duda..
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/08/12, 12:44:58.

                              Comentario


                              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Todo esto es pasado.

                                Dejad que disfrute de la "mejor decisión" que ha tomado en su vida.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/08/12, 13:15:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X