Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Y yo buscando debajo de las piedras 400€ para pagar el abono...

    Comentario


    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Al bonito juego del bruto-neto llevan otros jugando desde mayo. Ahora vemos a uno hacer lo mismo, y nos echamos las manos a la cabeza.

      Bonitos post esos de "el Betis solo le paga 400.000 euros, y el Granada un millón"

      Como era eso de los intocables y de que lo único que importa en el Betis son el escudo y los colores?

      Comentario


      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Y yo buscando debajo de las piedras 400€ para pagar el abono...
        Si encuentras una piedra de esas avisa, que yo estoy igual...

        Comentario


        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Esto es igual que en los concursos de la tele como si el ganador de turno empezara a despotricar porque el premio de 300.000 € se queda en la mitad al restar la parte que se lleva Hacienda y que por eso empezara a echar pestes del programa (como si tuviera la culpa) diciendo que le están engañanando.

          Es un simil bastante parecido ya que el Betis no es el que decide cuanto tiene que tributar, sus 6 años de Ley Beckam tributando al 25% por ser extranjero ya pasaron a mejor vida así que no le queda otra que apechugar y joderse pagando los impuestos como hacemos todos y no culpar a quien no es responsable de nada.

          Comentario


          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Si encuentras una piedra de esas avisa, que yo estoy igual...
            Yo creo que es un mito....estuve buscando 2 meses y no encontre ni un solo euro debajo de las piedra,Al final lo tuve que financiar.

            Comentario


            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo información del betis, como no sea aquí, poquita.
              pero si, es cierto que de nosa se habla de 300.000 euros.
              de todss formas es su primer año en españa, por lo que tributaría un 25% por ciento creo.
              al final me equivoque, sale mucho más barato que iriney.
              su rendimiento es la duda..
              La información de aquí de dónde crees que sale si se pasa la gente el día colgando los artículos de Alfinaldelapamera.

              Comentario


              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La información de aquí de dónde crees que sale si se pasa la gente el día colgando los artículos de Alfinaldelapamera.
                y del desmarque, del as, del marca...
                pero la información que yo recibo es más de lo que va opinando el personal.

                Comentario


                • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y a mi me parece que el club podría haber hecho más por un jugador asi.Y si vamos a tildarlo de mercenario y pesetero,el mundo de fútbol está llenito de casos asi.Hay muchos botones de muestra
                  Ni pesetero ni mercenario, lo que si te digo es que un tío como Iriney no puede costarle al Betis mas de 1'3 kilos.

                  Beñat cobro 300.000€ entre sueldo y cláusulas el año pasado, hablo de 300.000€ brutos. Por poner un ejemplo. Es una salvajada. Si se lo paga el Granada, benditos sean sus *******. Gracias por todo y a seguir pa'lante

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ni pesetero ni mercenario, lo que si te digo es que un tío como Iriney no puede costarle al Betis mas de 1'3 kilos.

                    Beñat cobro 300.000€ entre sueldo y cláusulas el año pasado, hablo de 300.000€ brutos. Por poner un ejemplo. Es una salvajada. Si se lo paga el Granada, benditos sean sus *******. Gracias por todo y a seguir pa'lante
                    De acuerdo con tu comentario compañero.

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Mas de un millon

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Seguro que ha elegido Granada por las tapas.

                        Iriney no puede crear tantos quebraderos de cabeza. Básicamente porque es un jugador del montón.

                        Comentario


                        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          A mi el temita Iriney ya como que me cansa. Campeón, muchas gracias por los servicios prestados, creo que la mayoria de béticos te hemos demostrado todo el cariño siempre que has jugado en casa, y yo he estado orgulloso que llevaras el brazalete de capitán de mi escudo también, pero cosas como "la mejor decisión de mi vida" o "Para mi fue un shock conocer la oferta de renovación"(tope salarial marcado por el club que según se ha dicho siempre son 800.000) te hacen salir de una forma un poco fea.

                          A ver, aquí el club se marca unos topes, o mejor dicho, SE IMPONE unos topes económicos en cada una de las parcelas del club, por encontrarnos en concurso de acreedores, en el que recuerdo que el impago a un sólo acreedor disolvería la Institución, y ¿tú pretendes que por ser tú nos saltemos todas las barreras?

                          Ésto es muy facil, se te ofrece el máximo que el club estima oportuno, y a mi me parece correctísimo que a ti como capitán del equipo y jugador que se ha partido bien la cara por el club se te ofrezca desde primera hora el máximo. Tú consideras que es insuficiente, porque tienes equipos que te doblan la oferta, y decides bajarte de este barco porque otro equipo te paga mas. Yo entiendo perfectamente tu decisión, de echo hubiese entendido cualquiera de las dos, la de marcharte por mas pasta, o la de quedarse incluso teniendo ofertas mejores, como Ruben Castro. Tú te has querido marchar y me parece perfecto, yo cuando vengas al estadio te aplaudiré porque ayudaste al equipo en momentos dificiles, pero ya eres jugador del granada, pues ale, a jugar con ellos y que te vaya bonito. Para mi la secretaría técnica en este caso de chapeau, se te paga lo máximo que se te puede pagar, ¿q no quieres? no pasa nada, viene otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Como era eso de los intocables y de que lo único que importa en el Betis son el escudo y los colores?(null)
                            Y vuelta la burra al trigo....

                            Pero quién cohones está pidiendo que se anteponga a Iriney al escudo o que se le pague la burrada de 1,7M?

                            Indícamelo porque por más que releo los posts, no veo a nadie diciendo eso. Como mucho, que se podía haber mejorado algo la oferta. Algo que yo al menos sí habría visto lógico

                            Sí veo (y comparto) que se dice que se han utilizado torticeramente las cifras para dar a entender algo que no era y echarle la gente encima al futbolista

                            Y, ahora, si quieres, sigue con lo de la priorizacion del escudo a las personas y demás

                            Comentario


                            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo mejor de todo es como se usa el bruto-neto a gusto del consumidor.

                              Para decir que Iriney era un pesetero se dice que se le ofreció 800 y es una locura.

                              Supongo que os creeréis que los 350.000 que se le ofrecen al tal Nosa son brutos.
                              ¿Te han echado superglú en el teclado y sólo puedes escribir lo mismo una y otra vez?
                              PD: se te ha olvidado meterte con Al Final de la Palmera.

                              Comentario


                              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Te han echado superglú en el teclado y sólo puedes escribir lo mismo una y otra vez?
                                PD: se te ha olvidado meterte con Al Final de la Palmera.
                                Es que como no lo entiendes escrito una vez a lo mejor tres o cuatro te empieza a entrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X