Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    jurjurjur

    eso sí, me quedo con el iriney que ha amortizado su contrato, no debería dar pie a nada más porque su imagen para los béticos en general es magnífica.
    360
    su imagen en el campo...
    porque entre que el betis es un regalo de dios, la carta cocodrílica y el "solo " me pagaban 360.000 euros (800.000 que tenía que soltar el club)... pues vaya tela.

    corre forest, corre !!!!! ¡¡ y no corría na !!!

    Comentario


    • #92
      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ha hecho lo que hacen 12312342423534645756876867857895789789789768759789 7897897859785957895789578957897589 futbolistas en el mundo. Ni más ni menos. No es especial.
      ¿todos esos jugadores hablan de su anterior club como un regalo de dios?
      ¿todos dejan una cartita escrita a lo corín tellado?
      ¿todos dicen lo que le ofrecía el antiguo club na más llegar al nuevo?

      si el cerebro de iriney gump pesa más que un cacahuete yo le pago la diferencia.

      Comentario


      • #93
        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿todos esos jugadores hablan de su anterior club como un regalo de dios?
        ¿todos dejan una cartita escrita a lo corín tellado?
        ¿todos dicen lo que le ofrecía el antiguo club na más llegar al nuevo?

        si el cerebro de iriney gump pesa más que un cacahuete yo le pago la diferencia.
        Hablaba sobre hacer su trabajo en un terreno de juego. Lo de darle a la lengua y piropear a club y afición según me convenga, ya ahí no tantos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/12, 00:34:40.

        Comentario


        • #94
          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Muchos escocios por aquí con la marcha de Iriney. Quién no lo haría?

          Comentario


          • #95
            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Le ha salido el tiro por la culata al chaval. Pensaba dejar a los pies de los caballos a la directiva con estas declaraciones, y lo que ha conseguido es verificar que el Betis estaba dispuesto a hacer un enorme esfuerzo (130 millones de las antiguas pesetas) por él, que no ha sabido valorar.

            Comentario


            • #96
              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              De héroe a villano en 2 meses....sigo pensando que el club deberia de haber echo un pequeño esfuerzo por mantenerlo aqui...
              si vale pa correr, que corra.
              porque cuando abre la boquita...

              Comentario


              • #97
                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Es perfectamente compatible hablar maravillas de un club, tenerle cariño, ser feliz en un sitio, hasta ser betico desde chico, e irse a otro lado para cobrar el triple...yo lo entiendo perfectamente vamos y apuesto a que todo lo que ha dicho Iriney en su carta, lo siente asi, y no lo ha dicho por decir...y que conste que a mi Iriney no me parece Cambiasso, ni Essien como lo ven muchos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Es que creo que os hacéis la p.icha un lío: se trata de comparar siempre en unidades homogéneas.

                  En el caso de Nosa hablamos de cantidades BRUTAS. O sea, 0,6 anuales brutos entre ficha y traspaso mientras que a Iriney se le ofrecían 0,8 brutos inamovibles

                  Yo lo que decía es que quizás había margen para negociar y no mostrarse tan inflexible

                  (los impuestos en cantidades netas los paga el club y en brutas el jugador pero hablamos de lo mismo porque el pagador es siempre el club. De la primera forma parte la paga al jugador y parte a Hacienda y de la otra se lo da al jugador y éste se queda con parte y otra parte va para Hacienda. Pero a efectos de coste es lo mismo.

                  Sólo hay que tener cuidado y al comparar, usar la misma unidad de medida(bruto/neto)
                  si, pero ya sea en bruto o en neto como cobrase iriney al betis le salía a pagar más de 5 millones de euros en tres años.

                  vamos 800 millones de pesetas la renovación de iriney. (en pesetas si que suena heavy)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    A ser posible Hendricks con pepino.
                    [ATTACH=CONFIG]13508[/ATTACH]

                    PS No admito bromas con lo del pepino :P
                    Nada de bromas, el pepino le da un toque muy fresco y original, esta exquisito. Lo probe en la boda de un amigo... y no te digo ná, gloria!

                    Pd: comp ha derivado el tema a asuntos serios... que de Iriney estoy mas harto que si me lo hubiera comío

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                      Por lo que se ve... parece que los desagradecidos se han instalado en el Real Betis Balompié,no entiendo los que critican a un jugador como Iriney que ha sudado la camiseta,ha motivado a compañeros e aficion y no critican a otros que han venido cedidos ganando un dineral y no han hecho nada de nada....

                      Los Béticos de verdad seguro que valoraran tu actitud y entrega por el Real Betis.

                      Suerte Iriney!
                      a los béticos de verdad lo que nos gustan son los viernes.

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        A ser posible Hendricks con pepino.
                        [ATTACH=CONFIG]13508[/ATTACH]


                        PS No admito bromas con lo del pepino :P
                        vale, vale, pa ti tol pepino.

                        Comentario


                        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          A ser posible Hendricks con pepino


                          PS No admito bromas con lo del pepino
                          :P
                          Pues hay que probar entonces la Gin Mare. Y sin pepino, of course, y así nos ahorramos las bromas.

                          Comentario


                          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Hablaba sobre hacer su trabajo en un terreno de juego. Lo de darle a la lengua y piropear a club y afición según me convenga, ya ahí no tantos.
                            pues eso es lo que me ha molestado a mi de forest...
                            aunque tan tonto no es.
                            que nos quería sacar 800 millones de pesetas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              (si vale pa correr, que corra.
                              porque cuando abre la boquita...null)
                              Cuando veas las coberturas de Pérez, te recordaré estas guasas con las carreras de Iriney.

                              Al tiempo.

                              PD:

                              Comentario


                              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Cuando veas las coberturas de Pérez, te recordaré estas guasas con las carreras de Iriney.

                                Al tiempo.

                                PD:
                                yo a iriney le reprocho su bocaza.
                                vete y adiós y ya está. y queda como un marqués.
                                pero el tio sale ahora con una entrevista diciendo que el betis solo le daba, que se gastaba en él vaya...400 millones de pesetas y él quería que el club se gastase 800 millones.
                                y aquí el personal lampando sin poder sacarse el carnet.

                                ¿vale iriney 800 millones de pesetas en 3 años? para mi no.
                                otra cosa es que ruben pérez no sepa darle una patá a una lata, que a lo mejor si.
                                lo que hay que encontrar es un sustituto de iriney que cobre menos que él.

                                Pd.- si por mi fuera messi cobraba 4000 euros al mes ( y ya iba en moto)
                                y el resto, el que más, 2500.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X