Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Al señor Iriney le ofrecían 800.000 euros brutos, tal y como se dijo. En este país, las ofertas se hacen en bruto, que habrá que pagar impuestos digo yo. Lo de las fichas libres de impuestos han pasado a mejor vida y si Iriney quería 800.000 euros netos, estaba pidiendo una ficha en realidad de 1,7 millones de euros...creo que Iriney quería dejar en evidencia al club y ha hecho lo contrario: ha confirmado que el club le ofreció 800 mil brutos que era lo que se dijo que era el máximo, luego el club no mintió, y encima queda mal él porque realmente pedía una ficha desorbitada.

    Comentario


    • #62
      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Paso ya de opinar sobre Iriney,sólo espero no echarlo de menos deportivamente...nada más.
      Iriney es pasado en el Betis, reciente pero pasado. Puestos a echar de menos podemos hacerlo de Jarni,de Joaquín, de Finidi, de Alfonso, de Gordillo, etc, que también son pasado del Betis. La diferencia con Iriney; que éste es de la temporada pasada, y los otros son de temporadas de hace más años.

      Como el Granada baje a segunda, a ver como le paga la ficha, y si no puede... a quien le endiña (y que trague) el mochuelo.

      Comentario


      • #63
        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Al señor Iriney le ofrecían 800.000 euros brutos, tal y como se dijo. En este país, las ofertas se hacen en bruto, que habrá que pagar impuestos digo yo. Lo de las fichas libres de impuestos han pasado a mejor vida y si Iriney quería 800.000 euros netos, estaba pidiendo una ficha en realidad de 1,7 millones de euros...creo que Iriney quería dejar en evidencia al club y ha hecho lo contrario: ha confirmado que el club le ofreció 800 mil brutos que era lo que se dijo que era el máximo, luego el club no mintió, y encima queda mal él porque realmente pedía una ficha desorbitada.
        Espero que ese sueldo desorbitado no lo acabe cobrando Roque.

        Comentario


        • #64
          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Da igual lo que diga, muchos ya le han puesto la cruz por no hacer un esfuerzo que dudo que nadie hiciese. Y de aquí a dos días se le echará en cara hasta que no es abonado...

          Profesional como la copa de un pino, con un rendimiento deportivo magnífico y un comportamiento para con el club de sombrerazo. Nada más.

          A partir de ahí, el dicta lo que vale su trabajo y el club lo que paga por ese rendimiento. El tiempo dirá si escatimar ese esfuerzo por parte de la entidad fue un acierto o un error mayúsculo.
          Rendimiento deportivo mas efectista que efectivo. Si a este hay que darle 1.700.000 €, no se a los demás...El demarque saca estos temas para hacer sangre, o no sabemos ya de que pie cojea.

          Iriney adiós y enhorabuena por haber tomado la decisión de tu vida. Por mi parte nada mas, has trabajado, has cobrado y nada mas.

          Comentario


          • #65
            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Ea pues que se vaya al Granada que veras que bien le va a ir

            Comentario


            • #66
              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              No le critico, ya que todos los de este foro hubiéramos echo lo mismo que el si fuéramos futbolistas y jugásemos en brasil.

              Comentario


              • #67
                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Ya no me interesan absolutamente nada las entrevistas a Iriney. Ahora el regalo de Dios es haber fichado por el Granada.

                Comentario


                • #68
                  Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Por lo que se ve... parece que los desagradecidos se han instalado en el Real Betis Balompié,no entiendo los que critican a un jugador como Iriney que ha sudado la camiseta,ha motivado a compañeros e aficion y no critican a otros que han venido cedidos ganando un dineral y no han hecho nada de nada....

                  Los Béticos de verdad seguro que valoraran tu actitud y entrega por el Real Betis.

                  Suerte Iriney!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                    Por lo que se ve... parece que los desagradecidos se han instalado en el Real Betis Balompié,no entiendo los que critican a un jugador como Iriney que ha sudado la camiseta,ha motivado a compañeros e aficion y no critican a otros que han venido cedidos ganando un dineral y no han hecho nada de nada....

                    Los Béticos de verdad seguro que valoraran tu actitud y entrega por el Real Betis.

                    Suerte Iriney!
                    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Que lástima... Hacienda le quita el 55%... y sólo se queda con 360.000 €
                      Y el año pasado(o el 1º año) porqué no te quejabas de ese % ?¿?¿
                      El Betis no te puede pagar más, así que adiós.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        magnifico trabajo de los *********** del consejo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          Rendimiento deportivo mas efectista que efectivo. Si a este hay que darle 1.700.000 €, no se a los demás...El demarque saca estos temas para hacer sangre, o no sabemos ya de que pie cojea.

                          Iriney adiós y enhorabuena por haber tomado la decisión de tu vida. Por mi parte nada mas, has trabajado, has cobrado y nada mas.
                          Es que es eso, si a Iriney le tenemos que pagar 1.700.000 brutos, ¿cuánto le pagamos a Beñat o a Rubén Castro?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Espero que ese sueldo desorbitado no lo acabe cobrando Roque.
                            Yo espero lo mismo. No entendería que al final viniera libre Santa Cruz pero con una ficha de millón y pico.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Espero que ese sueldo desorbitado no lo acabe cobrando Roque.
                              Eso espero yo, por que defiendo que cualquier futbolista debe ganar ese dinero más o menos en bruto. Pero los que defienden, que a Iriney se le debería haber pagado 1,7 M €, no se deberían mosquear.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Me tomo el penúltimo mojito , y subo a ducharme.......con tantas mujeres(tengamos en cuenta que ya veo doble),,no soy capaz de poner en pie el post....jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X