Originalmente publicado por nachobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Carlos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Carlos
Originalmente publicado por Ecijano Ver MensajeNo mejora a ezequiel
Comentario
-
Originalmente publicado por Ecijano Ver MensajeNo mejora a ezequiel
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeYa va siendo hora de tener un extremo en condiciones, encima de buen jugador, guapo y elegante...
El mejor `fichaje´para este año de largo. Creo que va a ser la banda que mejor se nos va a dar. Ojala pudiésemos tener opción de compra para este chico. Un fenómeno. Me alegro de haber abierto el post
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYa lleva 1 asistencia mas que el 'crack' Montero.
También pienso que con Paulao los dos mayores aciertos de la secretaría técnica.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYa lleva 1 asistencia mas que el 'crack' Montero.
Anda que no hay Monteristas por aquí con el cuchillo preparado, yo creo que a algunos les dará hasta mala h0stia leerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeTengo la impresión de que este jugador va a ser más determinante que Montero. Ojalá sea así.
También pienso que con Paulao los dos mayores aciertos de la secretaría técnica.
Saludos.por cierto, ¿¿cómo le irá en el Monarcas ese??
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeManma mia!! si eres tu la de la foto... puedes dejar por aqui tu numero?? y encima bética.. jejejej lo del número es coña, pero Santa Madonaa!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario