Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    ayer no hizo nada eh
    Pues para no hacer nada recuerdo el pase de gol a Molina y Beñat (este ultimo de rebote)

Comentario

Re: Juan Carlos

El mejor de los debutantes ayer, junto con la primera parte de Rubén Pérez

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
        No mejora a ezequiel
        http://img836.imageshack.us/img836/1...e7368c619d.gif
        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
          No mejora a ezequiel
          juaaaaaaaaasssssss....... aro hamijo aro aro.....

Comentario

Buen partido pero tranquilidad,como a todos los nuevos,hay que verlo más.

Saludos.

Comentario

Ayer Juan Carlos y Agra ofensivamente estuvieron algo discretos, pero porque se volcaron más en defender.

Para mí Juan Carlos tiene unas ganas enormes y eso es muy muy bueno. Va a aportar muchísimo, estoy seguro de ello y además es lo que espero.

Comentario

Este tio me parece una máquina, muy rápido, habilidoso (la asistencia del gol de Beñat de ayer con bicicleta y taconazo incluido para irse de dos contrarios fue espectacular) y con buen centro. Una pena que lo tenemos de prestado

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Ya va siendo hora de tener un extremo en condiciones, encima de buen jugador, guapo y elegante...

El mejor `fichaje´para este año de largo. Creo que va a ser la banda que mejor se nos va a dar. Ojala pudiésemos tener opción de compra para este chico. Un fenómeno. Me alegro de haber abierto el post
                  Manma mia!! si eres tu la de la foto... puedes dejar por aqui tu numero?? y encima bética.. jejejej lo del número es coña, pero Santa Madonaa!!

Comentario

Ya lleva 1 asistencia mas que el 'crack' Montero.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      Tengo la impresión de que este jugador va a ser más determinante que Montero. Ojalá sea así.

También pienso que con Paulao los dos mayores aciertos de la secretaría técnica.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Mucho riesgo corres tú al decir eso de una asistencia en un partido.

Anda que no hay Monteristas por aquí con el cuchillo preparado, yo creo que a algunos les dará hasta mala h0stia leerlo.

Comentario

Parte del dinero de Beñat, propongo ficharle a este jugador, no sé si será parecido al caso Paulao, pero este jugador sí que merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Tengo la impresión de que este jugador va a ser más determinante que Montero. Ojalá sea así.

También pienso que con Paulao los dos mayores aciertos de la secretaría técnica.

Saludos.
                            Ls palabras DETERMINANTE y Montero no deberíar ir nunca escritas en la misma frase jejejejeje por cierto, ¿¿cómo le irá en el Monarcas ese??

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Manma mia!! si eres tu la de la foto... puedes dejar por aqui tu numero?? y encima bética.. jejejej lo del número es coña, pero Santa Madonaa!!

Comentario

Juankar ya ha hecho más que Montero , simplemente es mejor, disfrutemoslo este año, que el siguiente lo más seguro es que no lo tengamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X