Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lateral derecho

    Yo no se si será culpa de Chica, de Nelson, de Isidoro, del sistema defensivo, de los centrales que no ayudan, de los extremos que no bajan, de Mel, de los extremos zurdos de la liga española o de la santísima trinidad pero tengo la sensación (no el dato estadístico ojo) que la mayoría de los goles el año pasado llegaron por jugadas que el rival empezó por su banda izquierda o por centros desde la banda izquierda.

    Un saludo a tod@s.

    Comentario


    • #32
      Re: Lateral derecho

      Derecho e izquierdo

      Comentario


      • #33
        Re: Lateral derecho

        Pase lo que pase parece que no se fichará algún lateral

        Comentario


        • #34
          Re: Lateral derecho

          Desde mi punto de vista:

          Nelson es el mejor de los laterales derecho pero en diversas ocasiones su compromiso y actitud no ha sido la adecuada. Es el momento de venderlo o intentar incluirlo en la operación Nolito.
          Chica. No da el nivel. Tiene las principales carencias que no debe tener un lateral derecho. Duro de cintura y pierde la espalda con facilidad.
          Manu Palancar. De los 8 o 9 partidos que le he visto no da el nivel para primera división. Además es la opinión generalizada que me comenta todo aquel que lo ha visto jugar con regularidad.

          Por tanto el lateral derecho es una posición que debemos mejorar aunque esté poblada.

          Comentario


          • #35
            Re: Lateral derecho

            Nelson parte con ventaja para ser nuevamente titular.. a veces es un cabra loca subiendo por la banda, pero no suele cagarla como lo hace Chica. Está claro que el año próximo hemos de encontrar a 2/3 laterales para cubrir las carencias del equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: Lateral derecho

              Siempre que se habla del lateral derecho me acuerdo de Miguel Lopes...

              Comentario


              • #37
                Re: Lateral derecho

                es que si nunca le cojen la espalda, no estaría en el Betis, es lo que no os queda claro a tantas criticonas

                Comentario


                • #38
                  Re: Lateral derecho

                  Los que piden a Palancar no debieron verle el año pasado. Igual que digo que Alex Martínez esta verde para primera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lateral derecho

                    Hacen falta lateral derecho e izquierdo como el comer...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lateral derecho

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Siempre que se habla del lateral derecho me acuerdo de Miguel Lopes...
                      Es un ejemplo de que no siempre la tactica de Paulao sale bien...hay ocasiones en las que te piden una miseria por un jugador, lo quieres gratis, te quedas sin el, y cuando pasa un año ya no hay quien lo fiche por menos de 4 kilos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lateral derecho

                        Chica, aparte de que no me gusta, no tiene apoyo en Agra, que no pelea los balones, hace muy mal el pressing y no tapa huecos. Coladero de los buenos este año cuando juguemos con estos 2.

                        Ni uno ni otro, ...
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 22/08/12, 17:17:51.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Chica, aparte de que no me gusta, no tiene apoyo en Agra, que no pelea los balones, hace muy mal el pressing y no tapa huecos. Coladero de los buenos este año cuando juguemos con estos 2.

                          Ni uno ni otro, ...
                          Vaya ***** que has cogido con el pobre Agra!!

                          Reconócelo, te ha dado calabazas el pequeñín....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lateral derecho

                            Con lo contenta que estaba con JuanKar y con R.Pérez , el que fichamos y es nuestro ... me decepciona, .......pufffff

                            Comentario


                            • #44
                              pues hija , yo creo que mientras estuvo agra en el campo fue cuando chica no fue un coladero, precisamente porq le apoyo y ayudo bastante bien en defensa ...... me parece q con agra t va a pasar lo.mismo q con cañas ..... que todavia no kieres reconocer q se esta haciendo un buen futbolista

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lateral derecho

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Es un ejemplo de que no siempre la tactica de Paulao sale bien...hay ocasiones en las que te piden una miseria por un jugador, lo quieres gratis, te quedas sin el, y cuando pasa un año ya no hay quien lo fiche por menos de 4 kilos.
                                Según transfermarkt.com Miguel Lopes tiene contrato hasta el 30.06.2013

                                Podría venir el año que viene gratis, y largamos a Nelson... Eso estaría bien...

                                Desde que se fué estoy esperando que regrese... Aunque esperemos que no le ofrezcan una ficha más grande en otro lugar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X