Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lateral derecho

    Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    pues hija , yo creo que mientras estuvo agra en el campo fue cuando chica no fue un coladero, precisamente porq le apoyo y ayudo bastante bien en defensa ...... me parece q con agra t va a pasar lo.mismo q con cañas ..... que todavia no kieres reconocer q se esta haciendo un buen futbolista
    Yo ví todo lo contrario, pero bueno. Con Cañas me pasa que todavía no veo a ese jugador del que todos o `casi´ habláis.

    Que conste que para mí son jugadores del Betis y les animo y les animaré a muerte, y que ójala jueguen bien, den asistencias, metan goles y hagan buenos partidos. Ojala.

    Comentario


    • #47
      Re: Lateral derecho

      Hoy ha comentado Faruk Hadzibegic que cuando entrenaba a Perquis jugaba de lateral derecho, si lo fichamos podemos matar dos pajaros de un tiro, Mario-Paulao cuando Mario no este lesionado, y Perquis al lateral, y cuando no este Mario pues Perquis al centro de la defensa.
      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 22/08/12, 19:24:46.

      Comentario


      • #48
        Re: Lateral derecho

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Hoy ha comentado Faruk Hadzibegic que cuando entrenaba a Perquis jugaba de lateral derecho, si lo fichamos podemos matar dos pajaros de un tiro, Mario-Paulao cuando Mario no este lesionado, y Perquis al lateral, y cuando no este Mario pues Perquis al centro de la defensa.
        La conclusión positiva que se puede sacar de ahí, más allá de esa que dices, es que Perquis es más rápido de que lo parece por su físico, lo cual es bueno para cubrirles las espaldas a un central más lento como Paulao
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/08/12, 19:55:42.

        Comentario


        • #49
          Re: Lateral derecho

          Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
          Precisamente por eso...es por lo que se requiere su presencia....Si lo has visto jugar , verás que tiene un nivel 1 punto por encima de Chica...pero es del filial , joven , con proyección....Cuando se vaya Nelson, a ver que tarda Manu en ser el titular..hasta que se busque otro en el mercado...
          Ni pienso que tenga más nivel que Chica hoy por hoy (que ya es decir) ni está demostrando desde hace mucho tener proyección.

          No tiene sitio en este equipo ni lo tendrá, no vale, es simple.

          Comentario


          • #50
            Re: Lateral derecho

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            La conclusión positiva que se puede sacar de ahí, más allá de esa que dices, es que Perquis es más rápido de que lo parece por su físico, lo cual es bueno para cubrirles las espaldas a un central más lento como Paulao
            ¿Paulao es lento? Ahora me entero yo :S

            Comentario


            • #51
              Re: Lateral derecho

              Pues el gol de San Mames en mi opinion no es culpa suya, se lo hubieran colado igual a cualquiera, es un dos contra unos, y se coloco como debia, lo unico que pudo haber salvado el gol es la cobertura del central, el pase es muy bueno y De Marcos va en carrera y encima es mas rapido, si la culpa es de alguien es del central por no hacer la cobertura y tampoco.

              Comentario


              • #52
                Re: Lateral derecho

                ¿Y Nelson por que no jugo? .

                Comentario


                • #53
                  Re: Lateral derecho

                  Hace falta un lateral derecho urgente...por que con Chicacop no vamos a ningun lado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lateral derecho

                    lo que hace falta es uno izquierdo por que nacho esta muy cortito ya

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lateral derecho

                      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      lo que hace falta es uno izquierdo por que nacho esta muy cortito ya
                      Nacho está bien, que hay que buscar sustituto a corto plazo, también, pero al menos no da tanto el cante como la banda derecha

                      Comentario


                      • #56
                        Chica para mi no da el nivel, aunque empeño le pone, eso no lo niego, pero simplemente no le veo buenas cualidades. Lo del otro día para darse la vuelta fue lamentable... Todavía se estaba girando y el balón ya estaba dentro!

                        Sobre Nelson... Este puede que tenga más cualidades, pero tiene muchas tonterías siempre, y es un jugador muy "dejao", con lo que yo también pienso que aunque la prioridad sea el central, necesitamos un lateral derecho decente como el comer.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lateral derecho

                          Nélson es un lateral que debería de estar jugando competiciones europeas, pero nosotros no sabemos aprovecharlo. Sobre Chica, pues a mi personalmente me parece un buen futbolista, aunque le faltan mejorar algunos aspectos de concentración. El año pasado dió más de una asistencia, como la que le hizo a Santa Cruz la temporada pasada ante el Zaragoza en nuestro feudo. De todos modos, es un jugador que tan solo tiene 27 años y que puede seguir mejorando con el paso del tiempo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lateral derecho

                            La gente tiene en un altar a Nelson y los partidos buenos que ha dado en el Betis se cuentan con los dedos de una mano.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lateral derecho

                              Totalmente de acuerdo...
                              Llevamos medio verano con el tema Beñat, nosa, extremos y medias puntas y sin embargo apuntalar los 3 o 4 puestos principales y que fallan mas que la escopeta la feria con gran prueba de ella en bilbao, lo tenemos abandonado.
                              Hace falta como el comer un central de garantías tipo Paulao y no perquis y geromel cono estan sonando que uno ha bajado por colador su equipo a segunda y el otro casi casi,
                              Hace falta si o si un lateral ambidiestro o directamente uno para cada banda, porque Nelson sigue sin contar demasiado al parecer como siempre y nacho por un lado y chica por el otro nos van a hacer sufrir muy mucho.
                              Hace falta un delantero punta puntero, nada de medias tintas que con Ruben lesionado, pereira pensando en la rianxeira y Santa Cruz ahora si ahora no nos dejan al final dependiendo de medias puntas y no todos los días van a ser fiestas de goles cono en Bilbao, si no al tiempo...
                              El portero parece cada vez mas la reencarnacion de Goitia y al otro al Casto se la cuelan desde el centro del campo!!
                              En fin siempre se dice que un buen atake comienzan con una buena defensa y si para ello hace falta cargarse a Beñat yo mismo lo acompaño a Seur, faltan ya pocos días para el cierre, esto ya ha comenzado y me huele bastante peor que el pasado año.
                              Espero equivocarme!

                              Comentario


                              • #60
                                La frase aunque por aquí en bw la estemos cambiando, es "la mejor defensa es un buen ataque", por si alguno no se acuerda muy bien...

                                Con esto no quiero decir que no hagan falta jugadores, ya que en este mismo post he dejao claro que los necesitamos y mucho, pero había leído ya un par de veces esa frase un poco mal por el foro y simplemente por puntualizar.

                                Y por puntualizar tb... Eso de necesitamos defensas como Paulao y no como Perquis y Geromel me suena un poco a chiste, ya que nadie pensaba que Paulao pudiera dar este rendimiento antes de ficharlo, y en este caso ni Perquis ni Geromel me dan menos confianza que cuando traimos a Paulao en su momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X