Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

    Afición centenaria y sufrida, cada vez que perdamos ¿esto es lo que nos espera?
    Mel ya no vale.
    ¿Donde esta el dinero de Emana?.
    Cambiar media plantilla.
    Ganamos, somos buenísimos, perdemos, esto es una ruina.
    Mala planificación (y llevamos dos partidos).
    En el primer partido en casa pitada a nuestro equipo.
    Etc.
    Pues si es así, esta afición no es la mia, me la han cambiado.

  • #2
    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

    ¿Entonces usted prefiere una afición que se dedique a transigir?

    Estamos en un foro de opinión y cada uno tiene la suya propia (aunque alguno cambia constantemente),deje a la muchachada expresarse libremente y usted haga lo que le venga en gana,así se sentirá más feliz.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

      Se puede perder, por supuesto. Lo que no se puede tolerar es el ridículo que hizo el Betis el sábado.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

        lo del otro dia fue patético

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          ¿Entonces usted prefiere una afición que se dedique a transigir?

          Estamos en un foro de opinión y cada uno tiene la suya propia (aunque alguno cambia constantemente),deje a la muchachada expresarse libremente y usted haga lo que le venga en gana,así se sentirá más feliz.
          Por eso yo opino lo que me viene en gana, y lo que me sale es decir en este foro que no conozco a una parte de esta afición, al decir "muchachada", entiendo que usted no entra en ese grupo, le pregunto ¿ha visto usted a esta afición pitar al Real Betis el primer partido en casa?.
          Por eso lo que me viene en gana es decir lo que digo, y no me hace feliz, me entristece ver a beticos como usted que no le importa que se pite a nuestro equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

            Pareces nuevo en el foro.
            El otro dia fue un partido malo, como los 10 del año pasado, el Rayo se nos da fatal con Mel de entrenador. Pero este Betis es capaz de ganar al Atletico.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Por eso yo opino lo que me viene en gana, y lo que me sale es decir en este foro que no conozco a una parte de esta afición, al decir "muchachada", entiendo que usted no entra en ese grupo, le pregunto ¿ha visto usted a esta afición pitar al Real Betis el primer partido en casa?.
              Por eso lo que me viene en gana es decir lo que digo, y no me hace feliz, me entristece ver a beticos como usted que no le importa que se pite a nuestro equipo.
              Jamás le pitaré a un jugador por sus limitaciones, lo haré si veo que se está tocando las bolas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                Yo creo que lo mejor es que todos estemos tan contentos, con ver al Betis todo está resuelto, manquepierda, ¿y el ratito que hemos echado?, ole y ole, verdiblancos los colores que defiende mi afición....

                Mientras 11 tíos como flanes temblando viendo como Leo avanza y tira a puerta Goooooool. Peasso de afición.

                Lo del sábado fue patético, ni un despeje en condiciones, desde benjamines se enseña a no despejar al centro, siempre a la banda...

                Hablando de Alabanda...que echo de menos pitarles apoyado en las barandillas de gol sur cuando no podían ni con las medias.

                Hay que ser exigentes, aqui ya no todo vale.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                  Yo no me fui cabreado por que el Real Betis perdiera, porque esto es un deporte y se puede ganar o perder, me fui cabreado por la actitud de el equipo, que vi hasta voleones sin sentido alguno! es que aun no me lo creo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                    Es pronto para pronunciarse, esperemos que lo del Rayo sea un espejismo, lo que si es cierto es que se puede perdonar que tengan fallos durante los partidos pero lo que es imperdonable es que no se esfuercen...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                      Cada derrota no se verá esto. Cada ridículo, sí. Y eso es sano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                        Cada vez que haga el ridículo, SÍ.

                        Y no, Pepe Mel no vale, pero no desde el sábado, si no desde los 10 partidos del año pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                          Sigo diciendo que para ser el segundo partido de liga, lo del otro día fue bastante excesivo.

                          Vale que el equipo estuvo falta de todo, pero hay que pensar que esto acaba de comenzar y ahora hay que apoyar mas que criticar.

                          Lo de pitar a Chica, simplemente me pareció lamentable, puesto que eso no le hace ningún bien a el, solo le resta la poca confianza que tiene. Y Los que me digan que después de su cagada se lo merecía, yo no vi a nadie en el Camp Nou pitar al Valdes, y fue un error mucho mas grave.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Afición centenaria y sufrida, cada vez que perdamos ¿esto es lo que nos espera?
                            Mel ya no vale.
                            ¿Donde esta el dinero de Emana?.
                            Cambiar media plantilla.
                            Ganamos, somos buenísimos, perdemos, esto es una ruina.
                            Mala planificación (y llevamos dos partidos).
                            En el primer partido en casa pitada a nuestro equipo.
                            Etc.
                            Pues si es así, esta afición no es la mia, me la han cambiado.
                            Pues esto lleva pasando desde la temporada 2005/2006 si mal no me acuerdo y no hablo del foro te hablo de lo que veo y escucho en el estadio cada dos semanas. Yo también me di cuenta de ese cambio progresivo en la actitud de nuestra afición lo extraño es que te hayas enterado ahora. No puedo opinar sobre si ese cambio ha sido a mejor o a peor, el tiempo lo dirá. Si te digo la verdad yo me tomaría este cambio como algo natural dentro de la evolución del beticismo y más todavía con todo lo que ha pasado en la última década.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                              No es la derrota compañero, fue la imagen de equipo de regional preferente que dimos el Sábado contra el todopoderoso Rayo Vallecano. Y que quereis que os diga, esta vez creo que no es culpa de Mel que los jugadores no dieran pie con bola, ya que yo vi muchas mas fallos individuales que de planteamiento. Podemos discutir si hubiera sido mejor viendo como estaba el partido reforzar el centro del campo con un trivote para oler algo de balón pero dudo que eso hubiera evitado en exceso la colección de pases al contrario y de boleones que se vieron contra el Rayo. En cualquier caso, conociendo como es esta plantilla y nuestra historia tengo pocas dudas de que el Lunes nos comemos con papas al Atletico de Madrid. Espero no equivocarme.

                              Un saludo a tod@s.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X