Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

    Yo aquí si entiendo y apoyo la postura el club. Al 100% además.

    Comentario


    • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues precisamente a la reunion de Castaño acudieron Miguel Cuellar, Julian Garcia de la Borbolla y Pepe Tirado. Seria interesante saber "a cambio de que" tenian que echar a Oliver Rufino y castaño. Y por mi parte si alguien esta loco por entrar y coger los mandos, y ha luchado nada mas que por su interes personal, espero que no lleve las riendas del Betis ni ahora ni nunca.
      Se reunieron con Castaño para largar a Oliver, no a Castaño.

      Comentario


      • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que si, que me parece muy bien. Pero entonces que no me cuenten el camelo que todos los puestos se seleccionan por una empresa. ¿donde salen los anuncios buscando ese personal?. Esto es como lo de los ERES, que para enterarte de las ayudas tenias que conocer a alguien porque jamas salian publicadas. ¿es ilegal? seguramente no, el Betis contratara a quien le de la gana. ¿Es inmoral? Yo creo que si. Es inmoral porque ademas se escudan en una empresa de seleccion de personal para terminar contratando a la persona que iban a meter a dedo.
        yo he trabajado muchos

        yo he metido a gente a dedo a trabajar en el almacén en el que era capataz y siempre consideré que metía a gente que iba a dar el callo.
        es decir, una cosa es contratar a quien yo quiera por sus cualidades sin tener que poner un anuncio. y otra el "colócame al niño que no se que hacer con él".
        y con empresas de selección de personal lo mismo.
        jamás sentí que hacía algo inmoral.
        y NO SE si los que coloca el betis a dedo son gente que va a dar el callo o son los "colocame al niño....". sinceramente no lo se.
        y resulta que tampoco me entero, porque la cosa siempre se queda en el "a ese lo conoce guillén.."
        como si guillén por su trabajo, por sus contactos, por su familia, no conociese a parte del que ha colocado a 700 más que podría colocar... ¿siempre coloca al inútil de los 700 que conoce?

        y como mis conocimientos del betis no van más allá... a esta gente les voy a dar mi voto de confianza.
        ¿que me equivoco? pues puede que si.
        lo que no voy a hacer es retirárselo por muchas comidillas y pocas pruebas (al menos para mi)
        y como dije antes; igual que me subo al burro me bajo de él. Que el burro ni siquiera es mio.

        Comentario


        • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          cosa distinta es decir que el betis se está gastando un dinero en una estatua del papa.
          y se cuelga un link donde se DEMUESTRA que ese dinero fué depositado por una anterior junta directiva...hace 6 años...

          aunque luego se lea, que da igual, que es esta junta la que tiene que dar explicaciones sobre eso.

          un ejemplo, nimio lo se.
          pero ejemplo al fin y al cabo.
          No leerias nada mio sobre el tema de la estatua del papa entre otras cosas porque por motivos personales he estado desconectado un gran tiempo y es la primera noticia que tengo.

          De todas formas, en cuanto a una estatua del papa estoy totalmente en contra, lo pague quien lo pague. Ya he dicho varias veces que esto es futbol, y que aunque "la religion fue el opio del pueblo" y ahora "el futbol es el opio del pueblo", no tienen nada que ver. En el betis hay catolicos, evangelistas, musulmanes, budistas y ateos. No se debe tomar partido por ninguna religion (bajo mi punto de vista)

          Comentario


          • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Las declaraciones en si no. Si lo es el descontrol. Si el Betis no va a acudir se avisa a todos los componentes de la plantilla (con antelacion). Lo de la llamada a Mel en la puerta del restaurante (evidentemente Mel no va a decir que fue una prohibicion del Club) es un ridiculo espantoso se mire por donde se mire. Es mejor dejarle ir y que declare como Molina que va a titulo personal.
            Yo creo que aquí hay dos cosas distintas. La primera es el "no" del club, en principio, a participar en una escuela que lleva el nombre de Miki Roqué y que se ha montando sin contar con el club -respetable evidentemente-. Ese "no" es razonable habida cuenta de las explicaciones de Guillén y de lo dicho durante la presentación de la citada escuela. Creo que muchas críticas que se han vertido aquí por este asunto han sido injustas y estaban basadas en informaciones sesgadas.

            Por otro lado está el extraño incidente de Mel. Estoy a la espera de sus explicaciones.... Hombre, Mel puede decir lo que crea conveniente, si ya partimos de la base de que todo lo que diga salvo que fue una prohibición del club no merece credibilidad, pues entonces poco vamos a discutir. Como desconozco en calidad de qué se presentó allí prefiero no decir nada más salvo una cosa, que si se confirma que recibió una indicación superior para irse del lugar de esa manera, se ha cometido un error.

            Comentario


            • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No leerias nada mio sobre el tema de la estatua del papa entre otras cosas porque por motivos personales he estado desconectado un gran tiempo y es la primera noticia que tengo.

              De todas formas, en cuanto a una estatua del papa estoy totalmente en contra, lo pague quien lo pague. Ya he dicho varias veces que esto es futbol, y que aunque "la religion fue el opio del pueblo" y ahora "el futbol es el opio del pueblo", no tienen nada que ver. En el betis hay catolicos, evangelistas, musulmanes, budistas y ateos. No se debe tomar partido por ninguna religion (bajo mi punto de vista)
              nada en absoluto y además estoy contigo en tu opinión.
              era un ejemplo, no quise personalizar.

              Comentario


              • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo he trabajado muchos

                yo he metido a gente a dedo a trabajar en el almacén en el que era capataz y siempre consideré que metía a gente que iba a dar el callo.
                es decir, una cosa es contratar a quien yo quiera por sus cualidades sin tener que poner un anuncio. y otra el "colócame al niño que no se que hacer con él".
                y con empresas de selección de personal lo mismo.
                jamás sentí que hacía algo inmoral.
                y NO SE si los que coloca el betis a dedo son gente que va a dar el callo o son los "colocame al niño....". sinceramente no lo se.
                y resulta que tampoco me entero, porque la cosa siempre se queda en el "a ese lo conoce guillén.."
                como si guillén por su trabajo, por sus contactos, por su familia, no conociese a parte del que ha colocado a 700 más que podría colocar... ¿siempre coloca al inútil de los 700 que conoce?

                y como mis conocimientos del betis no van más allá... a esta gente les voy a dar mi voto de confianza.
                ¿que me equivoco? pues puede que si.
                lo que no voy a hacer es retirárselo por muchas comidillas y pocas pruebas (al menos para mi)
                y como dije antes; igual que me subo al burro me bajo de él. Que el burro ni siquiera es mio.
                Pero supongo que tu para colocarlos no acudias a una empresa de seleccion de personal (que ademas cobra por ello) para "cubrirte las espaldas" ¿no?

                Segun Bosch todo el personal lo selecciona una empresa. Pues o bien es falso o a Bosch se la estan metiendo doblada.

                Comentario


                • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pero supongo que tu para colocarlos no acudias a una empresa de seleccion de personal (que ademas cobra por ello) para "cubrirte las espaldas" ¿no?

                  Segun Bosch todo el personal lo selecciona una empresa. Pues o bien es falso o a Bosch se la estan metiendo doblada.
                  bueno, si le he dicho a gente que se apunte a tal ett (con la que trabajábamos) que serían los que se escogiesen.
                  es distinto, pero bueno...

                  Comentario


                  • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                    Por cierto, ¿se impulsará desde el club de una vez el Homenaje a Quico? Porque ya van para dos años en el poder y el que se puso una camiseta pidiendo tal homenaje el 15-J parece haberlo olvidado.

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-estara.html
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/12, 02:40:03.

                    Comentario


                    • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                      Señores, abrí el hilo para hablar de la Escuela de Miki, la rueda de prensa de Guillén y la posterior de Miguel Ángel Parejo. Para hablar de lo otro hay 10 posts diferentes.

                      Comentario


                      • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Yo creo que aquí hay dos cosas distintas. La primera es el "no" del club, en principio, a participar en una escuela que lleva el nombre de Miki Roqué y que se ha montando sin contar con el club -respetable evidentemente-. Ese "no" es razonable habida cuenta de las explicaciones de Guillén y de lo dicho durante la presentación de la citada escuela. Creo que muchas críticas que se han vertido aquí por este asunto han sido injustas y estaban basadas en informaciones sesgadas.

                        Por otro lado está el extraño incidente de Mel. Estoy a la espera de sus explicaciones.... Hombre, Mel puede decir lo que crea conveniente, si ya partimos de la base de que todo lo que diga salvo que fue una prohibición del club no merece credibilidad, pues entonces poco vamos a discutir. Como desconozco en calidad de qué se presentó allí prefiero no decir nada más salvo una cosa, que si se confirma que recibió una indicación superior para irse del lugar de esa manera, se ha cometido un error.
                        Es que ese no, seria incluso razonable diciendo: "No podemos porque ya estamos participando en una escuela de futbol (la de la Fundacion RBB) y seria un conflicto de intereses. Tan sencillo como eso. Si tu firmas un contrato con Coca-cola luego no vas a una presentacion de Pepsi, y aunque el Betis no haya firmado nada con la escuela de la Fundacion, si que le presta apoyo mediatico e incluso con la foto con los futbolistas del Betis.

                        En cuanto la llamada, yo no tengo muchas dudas, y a no ser que haya pasado algo "grave" que le haya impedido acudir (que espero que no) es normal que levante suspicacias, mas aun cuando estaba la prensa en la puerta.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/09/12, 02:45:14.

                        Comentario


                        • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, si le he dicho a gente que se apunte a tal ett (con la que trabajábamos) que serían los que se escogiesen.
                          es distinto, pero bueno...
                          Es totalmente distinto. Si tu empresa trabaja con trabajadores de una ETT no hay mas ****** que estar apuntado alli. Al fin y al cabo tu empresa le paga a la ETT (no al trabajador). En este caso la empresa solo cobra por seleccionarte un trabajador para tu perfil, trabajador que previamente ya ha sido "seleccionado" por alguien.

                          Comentario


                          • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Señores, abrí el hilo para hablar de la Escuela de Miki, la rueda de prensa de Guillén y la posterior de Miguel Ángel Parejo. Para hablar de lo otro hay 10 posts diferentes.
                            Clyde, abristes el hilo para crear polémica y lo sabes...

                            Comentario


                            • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿se impulsará desde el club de una vez el Homenaje a Quico? Porque ya van para dos años en el poder y el que se puso una camiseta pidiendo tal homenaje el 15-J parece haberlo olvidado.

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-estara.html
                              Que pasa, que vais a comision o que? Haber quien crea mas polemica.....

                              Comentario


                              • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por cierto, ¿se impulsará desde el club de una vez el Homenaje a Quico? Porque ya van para dos años en el poder y el que se puso una camiseta pidiendo tal homenaje el 15-J parece haberlo olvidado.

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-estara.html
                                Prometer hasta meter, y una vez metido...olvida lo prometido!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X