Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo del Clan de Écija no es así. De ëcija hay muy pocos: Ríos (que vino con el injertado), los dos Gordillos y Vidakovic.
    El clan que hay en el club es el del filial de mediados los noventa. Entre los nacidos entre el 73-75 están el club: J.A. Gordillo, Ángel Luis, Jesús Sánchez, Aurelio, López Bernal, Juanma León, Víctor, Morilla... La cantera es su auténtico coto privado.

    Los que dicen que Cruyff aparte de jugadores formó entrenadores no conocen la tarea de Esnaola.
    Bueno, el sobrino de Gordillo tambien ficho por el ecija justo cuando su tio se retiro de jugador... aunque a decir verdad creo que jugo mas bien poquito.

    Comentario


    • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

      Si hablamos de Clan, el Clan que se esta formando aquí, con unas ansias de poder, terrible...No me fio un pelo, pero ni un pelo del Clan de los "Salvadores"

      Comentario


      • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Si hablamos de Clan, el Clan que se esta formando aquí, con unas ansias de poder, terrible...No me fio un pelo, pero ni un pelo del Clan de los "Salvadores"
        Yo tampoco. Pero el Clan de los salvadores esta ya dentro. Y en cuanto a ansias de poder... perdona que se me escapa una carcajada.

        Comentario


        • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Y el Clan de Ecija..... pero no, no se dan nombres!
          hombre nombres se dan.
          un ejemplo. García soriano se pasa la tarde fumando cigarritos en la ciudad deportiva.
          y yo me tengo que creer ¿porque no? que esa es su función. fumar cigarritos. porque como jugó con el gordo solo sirve para eso.
          y ojo, que no se la válidez de gª soriano. pero con leer que solo fuma cigarritos, veo más animadversión que ganas de demostrar algo.
          otro nombre... el campus de armilla ¿qué pasó en el campus de armilla? fué un auténtico desastre, los chavales salieron asqueados, estuvo mal organizado? no.... solo ...el campus de armilla... y como lo dirige el sobrino de gordillo o un amigo de guillén..tengo que presuponer que fué una auténtica birria...
          el clan de écija...uno es el relaciones del club, con el que poca gente está en desacuerdo que sea la imagen del betis...otro el entrenador del b y otro el 2ª entrenador... y el otro no se quien es...¿porque se diga el clan de ecija ya tengo que pensar que no trabajan, que están chupando del bote? ¿no habrá que demostrar que vidakovic no tiene conocimentos para ser entrenador.. o solo con decir el clan de ecija y ya está? ¿tampoco vale el 2º entrenador ¿porqué? ¿por la frase "el clan de écija? ese está a cargo de mel...o sea...
          los patronos de la fh...nunca me gustó un pelo la fundación (aquello de tender puentes...) ...pero es un estigma que te deja inútil?
          no conozco a ninguno, y voy a poner un ejemplo tonto... uno de los patronos es el encargado, yo que se... de la informática del club...¡no sabe el tio encender un ordenador o es que es de la fh?
          es decir, no es lo mismo que mi cuñado el abogado trabaja en mi bufete, que mi cuñado el fontanero trabaja en mi bufete.

          y ojo, que igual que me subo al burro me bajo.

          Comentario


          • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

            Paz para todos.Y libertad de opinión también.Incluso para los intolerantes,estamos en un foro,no es el corro de la patata.

            Comentario


            • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

              cosa distinta es decir que el betis se está gastando un dinero en una estatua del papa.
              y se cuelga un link donde se DEMUESTRA que ese dinero fué depositado por una anterior junta directiva...hace 6 años...

              aunque luego se lea, que da igual, que es esta junta la que tiene que dar explicaciones sobre eso.

              un ejemplo, nimio lo se.
              pero ejemplo al fin y al cabo.

              Comentario


              • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo tampoco. Pero el Clan de los salvadores esta ya dentro. Y en cuanto a ansias de poder... perdona que se me escapa una carcajada.
                No te confundas...los que se dan golpes en el pecho de que nosotros fuimos los que..., no estan dentro...estan locos por entrar y coger los mandos...

                Tambien habrá otra reunion con Castaño?

                Comentario


                • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Paz para todos.Y libertad de opinión también.Incluso para los intolerantes,estamos en un foro,no es el corro de la patata.
                  ¿quien ha cohartado la libertad de opinión?
                  porque yo no me he dado cuenta ni por un lado ni por el otro.

                  Comentario


                  • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre nombres se dan.
                    un ejemplo. García soriano se pasa la tarde fumando cigarritos en la ciudad deportiva.
                    y yo me tengo que creer ¿porque no? que esa es su función. fumar cigarritos. porque como jugó con el gordo solo sirve para eso.
                    y ojo, que no se la válidez de gª soriano. pero con leer que solo fuma cigarritos, veo más animadversión que ganas de demostrar algo.
                    otro nombre... el campus de armilla ¿qué pasó en el campus de armilla? fué un auténtico desastre, los chavales salieron asqueados, estuvo mal organizado? no.... solo ...el campus de armilla... y como lo dirige el sobrino de gordillo o un amigo de guillén..tengo que presuponer que fué una auténtica birria...
                    el clan de écija...uno es el relaciones del club, con el que poca gente está en desacuerdo que sea la imagen del betis...otro el entrenador del b y otro el 2ª entrenador... y el otro no se quien es...¿porque se diga el clan de ecija ya tengo que pensar que no trabajan, que están chupando del bote? ¿no habrá que demostrar que vidakovic no tiene conocimentos para ser entrenador.. o solo con decir el clan de ecija y ya está? ¿tampoco vale el 2º entrenador ¿porqué? ¿por la frase "el clan de écija? ese está a cargo de mel...o sea...
                    los patronos de la fh...nunca me gustó un pelo la fundación (aquello de tender puentes...) ...pero es un estigma que te deja inútil?
                    no conozco a ninguno, y voy a poner un ejemplo tonto... uno de los patronos es el encargado, yo que se... de la informática del club...¡no sabe el tio encender un ordenador o es que es de la fh?
                    es decir, no es lo mismo que mi cuñado el abogado trabaja en mi bufete, que mi cuñado el fontanero trabaja en mi bufete.

                    y ojo, que igual que me subo al burro me bajo.
                    Que si, que me parece muy bien. Pero entonces que no me cuenten el camelo que todos los puestos se seleccionan por una empresa. ¿donde salen los anuncios buscando ese personal?. Esto es como lo de los ERES, que para enterarte de las ayudas tenias que conocer a alguien porque jamas salian publicadas. ¿es ilegal? seguramente no, el Betis contratara a quien le de la gana. ¿Es inmoral? Yo creo que si. Es inmoral porque ademas se escudan en una empresa de seleccion de personal para terminar contratando a la persona que iban a meter a dedo.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/09/12, 02:15:04.

                    Comentario


                    • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Paz para todos.Y libertad de opinión también.Incluso para los intolerantes,estamos en un foro,no es el corro de la patata.
                      Tu tónica habitual, "A dios rogando...."

                      Comentario


                      • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Entonces ¿A santo de que declara Guillen esto? A lo mejor los que se enmierdan son ellos mismos, llamaditas incluidas.

                        ""No podemos avalar un proyecto que no sabemos cómo funciona. Desconocemos la forma que va a tener de funcionar, la calidad de los profesionales, los ingresos... cómo y de qué manera se hará... Nosotros entendemos que no debemos estar ahí. No hay que darle más vueltas al asunto. Al Betis se le notifica de forma no oficial de que el proyecto está en marcha y ya está. Llegó a través de un email hace muy poquito... Quizás hubieramos necesitado que nos informaran un poquito del asunto".
                        Lo declara a santo de que le preguntan acerca de la escuela de marras. Uno de los propios precursores del proyecto presentado hoy ha reconocido posterioremente lo dicho por Guillén. No entiendo por que estas declaraciones son perjudiciales para la dirigencia del club, compañero.

                        Comentario


                        • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          No te confundas...los que se dan golpes en el pecho de que nosotros fuimos los que..., no estan dentro...estan locos por entrar y coger los mandos...

                          Tambien habrá otra reunion con Castaño?
                          Pues precisamente a la reunion de Castaño acudieron Miguel Cuellar, Julian Garcia de la Borbolla y Pepe Tirado. Seria interesante saber "a cambio de que" tenian que echar a Oliver Rufino y castaño. Y por mi parte si alguien esta loco por entrar y coger los mandos, y ha luchado nada mas que por su interes personal, espero que no lleve las riendas del Betis ni ahora ni nunca.

                          Comentario


                          • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre nombres se dan.
                            un ejemplo. García soriano se pasa la tarde fumando cigarritos en la ciudad deportiva.
                            y yo me tengo que creer ¿porque no? que esa es su función. fumar cigarritos. porque como jugó con el gordo solo sirve para eso.
                            y ojo, que no se la válidez de gª soriano. pero con leer que solo fuma cigarritos, veo más animadversión que ganas de demostrar algo.
                            otro nombre... el campus de armilla ¿qué pasó en el campus de armilla? fué un auténtico desastre, los chavales salieron asqueados, estuvo mal organizado? no.... solo ...el campus de armilla... y como lo dirige el sobrino de gordillo o un amigo de guillén..tengo que presuponer que fué una auténtica birria...
                            el clan de écija...uno es el relaciones del club, con el que poca gente está en desacuerdo que sea la imagen del betis...otro el entrenador del b y otro el 2ª entrenador... y el otro no se quien es...¿porque se diga el clan de ecija ya tengo que pensar que no trabajan, que están chupando del bote? ¿no habrá que demostrar que vidakovic no tiene conocimentos para ser entrenador.. o solo con decir el clan de ecija y ya está? ¿tampoco vale el 2º entrenador ¿porqué? ¿por la frase "el clan de écija? ese está a cargo de mel...o sea...
                            los patronos de la fh...nunca me gustó un pelo la fundación (aquello de tender puentes...) ...pero es un estigma que te deja inútil?
                            no conozco a ninguno, y voy a poner un ejemplo tonto... uno de los patronos es el encargado, yo que se... de la informática del club...¡no sabe el tio encender un ordenador o es que es de la fh?
                            es decir, no es lo mismo que mi cuñado el abogado trabaja en mi bufete, que mi cuñado el fontanero trabaja en mi bufete.

                            y ojo, que igual que me subo al burro me bajo.

                            Tema Gª Soriano: se dice lo de los cigarritos porque los habituales dela CD sólo le han visto hacer eso y meterse en un despacho. Se ha preguntado al club su puesto y se ha dado la callada por respuesta. Ni el propio Miguel Cejudo, colaborador de canetra en la radio oficial, tiene claro su cargo por lo que comentó en un post.
                            El clan de Écija es una mentira repetida muchas veces, pero no es verdad y yo lo he escrito muchas veces.
                            Con lo de la estatua no pongas el ventilador y metas en el saco a todos. De hecho es lo de siempre: poner el foco en los opinadores y no en la opinión en un foro d eeso, de opinión. A mí me da igual lo que opinabas de eso, trato de dialogar sobre los argumentos que se exponen aquí y ahora, paso del resto de tus opiniones y, entiéndelo bien, de ti.

                            Y en general, en mi opinión falta mucha transparencia en el club. transparencia que vengo demandado hace muuucho tiempo y que antes ni siquiera se prometía y ahora sí. Y que desde luego, está muy lejos de producirse.

                            Comentario


                            • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Lo declara a santo de que le preguntan acerca de la escuela de marras. Uno de los propios precursores del proyecto presentado hoy ha reconocido posterioremente lo dicho por Guillén. No entiendo por que estas declaraciones son perjudiciales para la dirigencia del club, compañero.
                              Las declaraciones en si no. Si lo es el descontrol. Si el Betis no va a acudir se avisa a todos los componentes de la plantilla (con antelacion). Lo de la llamada a Mel en la puerta del restaurante (evidentemente Mel no va a decir que fue una prohibicion del Club) es un ridiculo espantoso se mire por donde se mire. Es mejor dejarle ir y que declare como Molina que va a titulo personal.

                              Comentario


                              • Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Lo declara a santo de que le preguntan acerca de la escuela de marras. Uno de los propios precursores del proyecto presentado hoy ha reconocido posterioremente lo dicho por Guillén. No entiendo por que estas declaraciones son perjudiciales para la dirigencia del club, compañero.

                                A santo de que no se pidió apoyo, parece que lo único que se cursó fue una petición de asistencia a un acto.
                                Y repito: ¿se ha informado Guillén de cómo va la organización del Champions África de Kanouté?, ¿y de la parroquia del Claret donde metió el otro día a casi todo el club?, ¿se es tan escrupuloso con todo?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/12, 02:26:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X