Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todos Contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿todos Contra Lopera?

    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
    todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

    Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

    Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

    pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
    de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

    De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

    Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO
    Todos contra el que este contra el BEtis, y Lopera claramente sta contra el BEtis...asi que todos los que le tengan un minimo de cariño por esas 13 barras, lo aborreceran e iran contra el.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿todos Contra Lopera?

      Respetando el texto,creo que analisis del compañero parte de un concepto inicial erroneo:

      Lopera y sus errores.

      Quien comete errores lo hace por perseguir premeditadamente un fin.En este caso(en el caso de que asi fuera),Lopera cometeria errores al intentar la mejora del club.ERROR.

      Lopera ha demostrado por activa y por pasiva que su actuacion se mueve entre dos aguas

      -SALVAR EL CULO,para ello hace como que ficha,conocidisimos sus globos sonda

      -SEGUIR HACIENDOSE DE ORO a costa del club.Los ingresos siguen inclinando la balanza comparado a los gastos.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿todos Contra Lopera?

        y otro post de los mismos.
        como se nota que es epoca de abonos, y en vez de gastarse la pasta en lo que se nesecita se la gasta en gente escribiendo posts en foros...jajajajja.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿todos Contra Lopera?

          Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
          y otro post de los mismos.
          como se nota que es epoca de abonos, y en vez de gastarse la pasta en lo que se nesecita se la gasta en gente escribiendo posts en foros...jajajajja.
          No entiendo tu comentario la verdad :S.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿todos Contra Lopera?

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            No entiendo tu comentario la verdad :S.
            Pues será porque es uno de los lopereitor transformer

            Comentario


            • #21
              Re: ¿todos Contra Lopera?

              Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
              Pues será porque es uno de los lopereitor transformer
              jajajajaj buenísimo .

              Comentario


              • #22
                Re: ¿todos Contra Lopera?

                Querido amigo, desde mi mayor respeto, quiero decirte que el problema no esta en dar a Lopera una nueva oportunidad, si no que el "proyecto" de Lopera, en el caso de que lo haya" ya esta viciado, caduco..basado en la improvisación continua, el quiere llevar por delante todas las areas de del club, hasta incluso controlar el papel higiénico que se gasta, cuando debería de delegar en personas jovenes o no jovenes pero si ilusionadas, aptas y capaces de llevar al Betis por donde se merece y hacia donde se merece.
                Lopera lleva la gestión del Betis como si de una ferreteria se tratara y ese es el error.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿todos Contra Lopera?

                  Ademas a mi me parece que esta a sido su año triunfal en lo que a tema de MAMARRACHADAS se refiere. Ya podia haber puesto mas empeño en hacer un betis grande y un poco menos en como hacer el ****** delante de toda España, llamese busto, llamese el perrito Hugo, llamese sevillanas, comision del centenario etc etc etc etc etc etc etc.....que mas que un club, parece que dirige un circo... con sus payasos, marionestas, cantamañanas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿todos Contra Lopera?

                    espero que lo del lopereitor no vaya por mi,malajes...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿todos Contra Lopera?

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      De toda mi parrafada sacas solo que le he dado a la tecla "o" en lugar de la "i" que está al lado??

                      Sigue viviendo en tu mundo de fantasias que los que luchamos contra Lopera viendo a gente como tú nos dan ganas más ganas de luchar, de derrocar a la dictadora y a sus babosos.

                      Qué pasa que te duele que tenga razón??? Pues a joderse encanto que en un futuro cercano te acordarás de no haber estado en contra de tu dios. Sin malos rollos, estás enfermo.

                      Sin malos rollos, estás ciego.

                      No has leido por donde he empezado?
                      "todo verdad. Un desastre.". Leelo otra vez con las gafas de cerca.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿todos Contra Lopera?

                        Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                        en 2005 fuimos campeones copa y 4º en liga. NO hace tanto.

                        Lo que pasa es que de 2005 para aquí han pasado muchas cosas.... en nervión. Y eso es lo que escuece
                        No se trata de que en Nervión estén pasando muchas cosas, sino que lo que está pasando es el fruto de un trabajo bien hecho y reconocer esto no es ser palanganoide, es ver la realidad.
                        Aquí se llegó a tocar la gloria hace dos años como tú bien dices, pero después de esto se están viendo las grandísimas carencias que tiene nuestro club, y todos sabemos quién es el responsable de esto.
                        ¿No te valen las dos últimas temporadas? o aún peor, ¿no te valen los doce minutos que este año hemos estado en segunda?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿todos Contra Lopera?

                          Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          y otro post de los mismos.
                          como se nota que es epoca de abonos, y en vez de gastarse la pasta en lo que se nesecita se la gasta en gente escribiendo posts en foros...jajajajja.
                          te ries de la chorrada que acabas de poner?. Estás de vacaciones niño? po vete a la piscina anda

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿todos Contra Lopera?

                            Flomy si uno tiene humor es su problema, no insinues cosas de otros foreros, porfavor.


                            ******* VAYASE

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿todos Contra Lopera?

                              Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
                              No se trata de que en Nervión estén pasando muchas cosas, sino que lo que está pasando es el fruto de un trabajo bien hecho y reconocer esto no es ser palanganoide, es ver la realidad.
                              Aquí se llegó a tocar la gloria hace dos años como tú bien dices, pero después de esto se están viendo las grandísimas carencias que tiene nuestro club, y todos sabemos quién es el responsable de esto.
                              ¿No te valen las dos últimas temporadas? o aún peor, ¿no te valen los doce minutos que este año hemos estado en segunda?
                              No diré que no. Todo mal y se debría haber ido. Pero como se queda porque es el mayoritario..... a ver si se ha enterao ya de como va el tema y reacciona. sigo diciendo que soy un optimista pero tengo esperanza de que la cosa cambie.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿todos Contra Lopera?

                                Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                                te ries de la chorrada que acabas de poner?. Estás de vacaciones niño? po vete a la piscina anda
                                pa empezar, lo de niño sobra, que con mas de 30 tacos creo que no.
                                lo 2º, me rio ya porque o te lo tomas a cachondeo, o te lo tomas a mala leche con gente como tu, que ni eres betico ni na. Asi que mejor tomarselo a risas.
                                Y paso de la piscina. me mola mas la montaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X