Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

    Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
    Es el periodista de investigacion mejor del periodismo sevillano-sevillista,..
    si esta vd. muy puesto... no hay mas que verlo... desde luego lo conoce muy bien.... lo digo subliminar o entrelineas como mas le guste...

    Comentario


    • #77
      Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

      Acabo de leer el comentario de Dolvi . Bueno , entiendo mal al periodista o a vd. Es cierto que así se puede motivar , pero entiendo que es esto aquello a lo que vd. se refería como remover la ****** .
      También es cierto que algo hay que decir , me refiero a la prensa , esta semana. Pero a mi me parece que aquello de lo cual vd. avisaba como un peligro en el sentido de que no debíamos entrar al trapo , ahora le parece bien . Será que no lo he entendido bien.

      Comentario


      • #78
        Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

        Ofú , ahora la estoy liando yo , el comentario de Iglesias creía que era de Dolvi . Disculpen la confusión.

        Comentario


        • #79
          Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Lo mejor fue Victor Fernandez y Manolo Aguilar que afirmaron con rotundidad y sin dudas "El Sevilla ganará el Domingo". Eso me dejó perplejo como ganemos me voy a reir poco...
          Ya veo a Rubén Castro estrenarse con un hat trick. VAMOS BETIS

          Comentario


          • #80
            Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

            El refrán castellano es sabio. "A palabras necias..."

            Comentario


            • #81
              Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

              yo me creia que este periodista era betico pero con las declaraciones que esta haciendo

              Comentario


              • #82
                Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                Tampoco hacen falta esos juegos psicológicos por parte de periodistas cuando se sabe de sobra que ellas tienen mucha más urgencia que el Betis.

                Si como dice paleto ha querido decir otra cosa podría haber sido un poco más claro joe.

                Comentario


                • #83
                  Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                  El Sevilla lleva gastado una fortuna en auténticas mediocridades, tiene a 3 o 4 futbolistas por encima de la media, como los tiene el Betis, por lo demás no hay grandes diferencias.

                  Por cierto, no cambio a Rubén Castro por Negredo, ni a nuestros centrales por los suyos.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/11/12, 20:46:06.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                    Desde esta mañana intentando abrir hilos con especial interés este y no había manera. Nada, ya por fin aquí sólo una cosa: a4.

                    Me voy a cenar tranquilo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                      Pos a mí este tío es de los que más me gusta por aqui. Creo que esto lo dice pa quitarle presion al betis, y sobre todo presionar a los biriperiodistas que le rodean... para que cuando despues pasa lo que pasa...
                      Siempre dice que el sevilla tiene una gran plantilla, que tiene plantilla para champions... pero dudo muchísimo que lo piense (creo que el otro día dijo que Medel es de los mejores mediocentros del mundo, y eso sin duda lo dice con ironía, porque muchos palanganas lo piensan, y le gusta darle la razon como a los locos).

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si es que mas claro no puede estar...

                        si es lo que queria explicar en el post de AVISO A NAVEGANTES... estas cosas es lo que quieren sacar los periodistas afines al otro equipo en los nuestros con preguntas muy bien tiraditas para motivar a los suyos... pero los nuestros, de momento Guillen, han estado de diez...

                        Antonio Felix ha utilizado otra tactica para conseguir el amor propio y la sangre de los nuestros...

                        discutir a Antonio Felix como veo por ahi una y otra vez.. es de risa... fue de los periodistas que mas lucho y mas se significo en la lucha contra la etapa anterior... me rio cuando veo en un pos, investigacion, investigacion... que sabran algunos...
                        Como periodista de investigación me parece el mejor que hay en esta ciudad, es mas, está a años luz de los demás.

                        Pero como visionario de futbol me da la impresión que no anda fino. Si hubiera querido mandar un mensaje subliminar, hubiera dicho por ejemplo, que Beñat y Paulao no tendrían sitio en el Sevilla.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                          no voy a comertar nada de quienes pueden jugar aqui o alli, por que no vale la pena .

                          solo dire al sr felix, que para mi el betis a dia de hoy tiene una plantilla de nivel por encima, muy parecido,pero por encima.

                          comenzando por el entrenador, que comparar a don pepe mel con michel a dia de hoy es cuanto menos de risa,(y eso que mel a veces la cabezoneria la lleva a limites insospechados), pero michel? que no se cree ni el que con la temporada que hizo el año pasado seguiria?. entrenador malo de solemnidad que si esta una temporada mas os baja segunda seguro, eso si con muy buena prensa y muy buena pose.

                          solo deseo que mel le pegue un buen repasito tactico del nivel del año pasado.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                            Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                            no voy a comertar nada de quienes pueden jugar aqui o alli, por que no vale la pena .

                            solo dire al sr felix, que para mi el betis a dia de hoy tiene una plantilla de nivel por encima, muy parecido,pero por encima.

                            comenzando por el entrenador, que comparar a don pepe mel con michel a dia de hoy es cuanto menos de risa,(y eso que mel a veces la cabezoneria la lleva a limites insospechados), pero michel? que no se cree ni el que con la temporada que hizo el año pasado seguiria?. entrenador malo de solemnidad que si esta una temporada mas os baja segunda seguro, eso si con muy buena prensa y muy buena pose.

                            solo deseo que mel le pegue un buen repasito tactico del nivel del año pasado.
                            El Betis tiene mejor plantilla que el Sevilla, y mejor entrenador. Eso es indudable.

                            Y ten la seguridad, de que eso lo sabe Antonio Félix.

                            Y ellos, también lo saben.
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 13/11/12, 22:07:26.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                              Pero que inteligente es la gente descifrando códigos ocultos. Esto seguro que un periodista sale diciendo: me **** en el Betis, y seguro que es también código oculto y hay que leer entre líneas porque es un grito de motivación.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/11/12, 22:35:51.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                subliminal,subliminal o entre lineas quise decir
                                No hace falta que diga nada,ya el personal te tiene catalogado,tu tranquilo y sigue en tu linea,betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X