Hay jugadores que con todo el merecimiento se lo merecen, ahora bien, la mayoría de los que están ahí no han escupido en la camiseta domingo tras domingo como si lo hicieron muchos en la década pasada (después 2005).
Jugadores que cobran 300.000 euros de media y nos tienen sextos a ahorcarlos por un 5-1 en la ramona.
Jugadores que cobraban de media 1 millón de euros y se tiraron 5 años amagando el descenso hasta que lo consiguieron, 4 pitidos y palante.
Para mi algunos como Nelson se merecen lo peor, pero matarlos a todos por un día nefasto es contraproducente para la buena línea del equipo. Que somos un equipo de retales y cedidos, no el club del millón de euros.
Precisamente porque somos un equipo de retales deben entender que no se les va a permitir carajas tan gordas, y menos en un derbi. Por ser malos tienen que tener claro (y desde el club no se le transmite eso ni de coña) que sí importa perder, que sí importa dar mala imagen, que sí importa no tener actitud... y que la afición no lo vamos a pàsar por alto.
Porque si pasamos por alto esto ya sabemos, tú citas el mejor ejemplo, a donde vamos. No hayq ue dejar pasar esto como si fuéramos unos guillenes de la vida.
Hay jugadores que con todo el merecimiento se lo merecen, ahora bien, la mayoría de los que están ahí no han escupido en la camiseta domingo tras domingo como si lo hicieron muchos en la década pasada (después 2005).
Jugadores que cobran 300.000 euros de media y nos tienen sextos a ahorcarlos por un 5-1 en la ramona.
Jugadores que cobraban de media 1 millón de euros y se tiraron 5 años amagando el descenso hasta que lo consiguieron, 4 pitidos y palante.
Para mi algunos como Nelson se merecen lo peor, pero matarlos a todos por un día nefasto es contraproducente para la buena línea del equipo. Que somos un equipo de retales y cedidos, no el club del millón de euros.
Propuesta para protesta bolsa de ****** a modo de bufanda extendida cuando se canta el himno por un betis que institucionalmente esta muerto gracias guillen gordillo bosh stosix el otro gordillo
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
dejando de lado la amargura del momento, no veo productivo una pitada el sabado...
no serviria de nada, el jugador malo seria aun mas malo y al pasota le daria exactamente igual, y una pitada iria contra nuestros propios intereses, que son intentar puntuar contra el madrid, aunque parezca casi una utopia...
para pitarles, lo logico seria en los entrenamientos...
Lo siento, pero de la pitada no se libran, total contra el madrid son tres puntos perdidos...
Y yo que me iva a gastar una pasta y iva ir con mi novia por primera vez al villamarin y me han quitado las ganas despues de tres semanas preparandolo que les den mucho por donde amargan los pepinos
Pitada seguida por un 'Beeeeetis, Beeeeetis' creo que sería la opción que mejor representa el estado de ánimo del beticismo después del bochorno contra las vecinas.
Dejar un comentario: