Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o cánticos y coreos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se_isra
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

+1
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Pitada bestial hasta el comienzo.

Animar en el partido.

Pitada monumental al terminar el partido.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Hay jugadores que con todo el merecimiento se lo merecen, ahora bien, la mayoría de los que están ahí no han escupido en la camiseta domingo tras domingo como si lo hicieron muchos en la década pasada (después 2005).

Jugadores que cobran 300.000 euros de media y nos tienen sextos a ahorcarlos por un 5-1 en la ramona.
    Jugadores que cobraban de media 1 millón de euros y se tiraron 5 años amagando el descenso hasta que lo consiguieron, 4 pitidos y palante.

Para mi algunos como Nelson se merecen lo peor, pero matarlos a todos por un día nefasto es contraproducente para la buena línea del equipo. Que somos un equipo de retales y cedidos, no el club del millón de euros.
    Precisamente porque somos un equipo de retales deben entender que no se les va a permitir carajas tan gordas, y menos en un derbi. Por ser malos tienen que tener claro (y desde el club no se le transmite eso ni de coña) que sí importa perder, que sí importa dar mala imagen, que sí importa no tener actitud... y que la afición no lo vamos a pàsar por alto.

Porque si pasamos por alto esto ya sabemos, tú citas el mejor ejemplo, a donde vamos. No hayq ue dejar pasar esto como si fuéramos unos guillenes de la vida.

Dejar un comentario:

• techno
    respondió

Hay jugadores que con todo el merecimiento se lo merecen, ahora bien, la mayoría de los que están ahí no han escupido en la camiseta domingo tras domingo como si lo hicieron muchos en la década pasada (después 2005).

Jugadores que cobran 300.000 euros de media y nos tienen sextos a ahorcarlos por un 5-1 en la ramona.
    Jugadores que cobraban de media 1 millón de euros y se tiraron 5 años amagando el descenso hasta que lo consiguieron, 4 pitidos y palante.

Para mi algunos como Nelson se merecen lo peor, pero matarlos a todos por un día nefasto es contraproducente para la buena línea del equipo. Que somos un equipo de retales y cedidos, no el club del millón de euros.

Dejar un comentario:

• lobezno8
    respondió
    Pitada bestial hasta el comienzo.

Animar en el partido.

Pitada monumental al terminar el partido.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Silbare hasta que comience el partido, una vez una empiece pues ya animare si tengo ganas.
    Como la tensión me atenace y la inexperiencia me juegue malas pasadas, va a animar Rita. Ellos sabrán olvidar mi traspié seguro...

Dejar un comentario:

• Doblas1997
    respondió

Estoy hay que olvidarlo, ya se la devolveremos en la vuelta. Hay que animar y luchar al 100% para llevarnos los tres puntos ante el Madrid.

Dejar un comentario:

• crisstiann88
    respondió

Silbare hasta que comience el partido, una vez una empiece pues ya animare si tengo ganas.

Dejar un comentario:

• Franja
    respondió

Y eso que tenía un plan el muchacho para ganar... aquí lo único que sirve es hecharle .... y punto...

Dejar un comentario:

• Perez
    respondió

Tengo muy claro el responsable, Mel.
    Lo único que have bien es promocionar la cantera pero como estratega es un desastre.

Dejar un comentario:

• Franja
    respondió

Pitada y de las gordas!!!

Y yo no veo a los sinsangres que se disfrazaron de futbolistas pa jugar un derby devolviéndole una manita ni en mis mejores sueños

Dejar un comentario:

• casquero
    respondió

se deberia de pitar el resto de temporada o como minimo hasta la vuelta y se le devuelva la manita a los palanganas

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió

Propuesta para protesta bolsa de ****** a modo de bufanda extendida cuando se canta el himno por un betis que institucionalmente esta muerto gracias guillen gordillo bosh stosix el otro gordillo

Dejar un comentario:

• Ale_verdiblanco
    respondió

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    dejando de lado la amargura del momento, no veo productivo una pitada el sabado...

no serviria de nada, el jugador malo seria aun mas malo y al pasota le daria exactamente igual, y una pitada iria contra nuestros propios intereses, que son intentar puntuar contra el madrid, aunque parezca casi una utopia...

para pitarles, lo logico seria en los entrenamientos...
    Lo siento, pero de la pitada no se libran, total contra el madrid son tres puntos perdidos...

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió

Y yo que me iva a gastar una pasta y iva ir con mi novia por primera vez al villamarin y me han quitado las ganas despues de tres semanas preparandolo que les den mucho por donde amargan los pepinos

Dejar un comentario:

• 11romario11
    respondió

Pitada seguida por un 'Beeeeetis, Beeeeetis' creo que sería la opción que mejor representa el estado de ánimo del beticismo después del bochorno contra las vecinas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X