Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

    para ver al madrid? a 300€ le ponia las entradas, el que es betico le debe de dar igual a quien nos enfrentemos, y la verdad no tengo ganas de que aquello se infecte de mandriles

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

      Conste que cualquier medida tendente a bajar el precio de las entradas me parece bien (tanto para béticos como para aficionados visitantes), pues el problema que tenemos, entre otros, es que los estadios se están despoblando. Por lo tanto, si se suben 10 euros, pues no me parece muy bien (medida de equipo chico)... aunque precisamente en este partido potencialmente la media de espectadores sea más alta.

      Pero el cabreo del domingo pasado no puede hacernos ahora ver todo como un despropósito. Efectivamente, el precio de las entradas se puso con anterioridad, y se publicó antes del derbi (en la web oficial, el 16/11/2012):
      Real Betis Balompié

      Por otra parte, no está mal recordar lo que se dijo sobre los precios del R. Betis-R. Madrid la temporada pasada:
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-madrid.html

      Finalmente... ¿no iba a ser declarado este partido como día del club ? (es broma)


      Mucho Betis.

      Comentario


      • #33
        Ya lo que faltaba, despues de la humillacion del domingo, el club se quiere aprovechar de que venga el real madrid para poner la entrada mas cara de la temporada, cuando deberia de ser alreves, el club deberia de hacer algo para que la aficion acuda a apoyar al equipo el diomingo, con quien debe de aprovechar es con la aficion visitante, no con la local

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

          Vamos a ver estoy que trino con la directiva ya pero quiero entender que ese llamamiento a la afición es para que los abonados vayan al campo y animen no para comprar entradas.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

            como te estas luciendo Guillen, deberías del bochorno del otro día deberías de regalar la entrada, ************

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              (null)
              las entradas a todo el mundo? En todo caso las entradas se la merecen los que pagamos pa ir al campo del sevilla, evidentemente no todo el mundo se va a beneficiar de eso

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                En circunstancias normales, es una medida normal, pero tal y como está la cosa...


                ....


                hombre, teniendo en cuenta la cantidad de madridistas de los pueblos que quieren ver el partido por animar al madrid...

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                  Pues no me parece mal, ya que se va a llenar el estadio de Madridistas que se gane algo de dinero.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                    Me hace gracia que la gente se queje de que las televisiones le pagan un pastizal al Madrid y al Barcelona y luego ellos actuan igual. ¿porque se sube la entrada? Porque son equipos que mueven mas gente, igual que piensan las televisiones.

                    Si yo voy al cine me cuesta igual ver una superproduccion que una pelicula de autor. No pago mas porque la productora se haya gastado mas en hacer la pelicula. Simplemente ganaran mas por que ira mas publico a verlo. Pues bien, un partido de futbol deberia ser igual. Deberia costar lo mismo ver al Madrid que al Levante, ya que los dos son equipos de la misma liga. Luego cuando llegue el levante venderan 500 entradas y cuando llegue el Madrid venderan 5.000.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      me quejo de que las suban la semana despues de haber perdido 5 1 asi no se incentiva al beticismo
                      No, te quejas porque es contra el Madrid, si jugáramos contra el Levante no te importaría que pusieran las entradas a 200€.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        Ya lo que faltaba, despues de la humillacion del domingo, el club se quiere aprovechar de que venga el real madrid para poner la entrada mas cara de la temporada, cuando deberia de ser alreves, el club deberia de hacer algo para que la aficion acuda a apoyar al equipo el diomingo, con quien debe de aprovechar es con la aficion visitante, no con la local
                        Para apoyar al equipo hay muchos partidos más, el que quiera que pague y el que no que lo vea por el Plus o en el bar. ¿O pretendes poner la entrada contra el Madrid más barata y que al que se ha sacado el carnet le cueste más caro el partido que al que va a ver a Cristiano?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Me hace gracia que la gente se queje de que las televisiones le pagan un pastizal al Madrid y al Barcelona y luego ellos actuan igual. ¿porque se sube la entrada? Porque son equipos que mueven mas gente, igual que piensan las televisiones.

                          Si yo voy al cine me cuesta igual ver una superproduccion que una pelicula de autor. No pago mas porque la productora se haya gastado mas en hacer la pelicula. Simplemente ganaran mas por que ira mas publico a verlo. Pues bien, un partido de futbol deberia ser igual. Deberia costar lo mismo ver al Madrid que al Levante, ya que los dos son equipos de la misma liga. Luego cuando llegue el levante venderan 500 entradas y cuando llegue el Madrid venderan 5.000.
                          Lo más lógico que he leído en este post... Al final somos, entre todos, los que le pagamos las lagrimitas a ronaldo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada

                            Luis Lastra, Sevilla Actualizado 20/11/2012 22:39



                            Sube los precios de las entradas en 10 euros con motivo de la visita del Real Madrid.



                            Será en el Betis una semana de continuas llamadas a la afición para que no le falle el sábado ante el Real Madrid o, como mínimo, para que no le forme un lío que, a la vista está, minaría todavía más la moral de un grupo que en los últimos tiempos no se ha caracterizado por su fortaleza mental. No hay más que ver y revisar el derbi para verificar esa fragilidad. Los llamamientos comenzaron ayer con el presidente y un capitán. Y como es natural, la petición de apoyo irá siempre precedida de las pertinentes disculpas por lo ocurrido en el derbi, pero he aquí que, como suele decirse, el Betis aplicará algo parecido a ‘a la afición rogando y con el mazo dando'. La razón: el club ha puesto las entradas más caras de la temporada para recibir al equipo de Cristiano y compañía.


                            Ver el Betis-Real Madrid del sábado costará entre 100 euros (primer anfiteatro de Preferencia) y 45 (segundo anfiteatro de Fondo y tribuna baja y segundo anfiteatro de Gol Norte). Entre ambos extremos, un asiento en Preferencia vale 80 euros, en Voladizo 70 y en las dos primeras gradas de Fondo 65.


                            Los precios de todos los partidos anteriores oscilaron entre 90 y 35 euros. La subida, por tanto, es lineal: 10 euros más en cada graderío. Excepto en la entrada especial para infantiles, que aumenta de 15 a 20 euros. Ante el Granada, el Valencia, la Real, el Espanyol, el Atlético y el Rayo, el club respetó los mismos precios. Pero con el Real Madrid, en uno de los tres partidos más importantes del curso desde el punto de vista recaudatorio (junto al Barça y el Sevilla), hay aumento. En la pasada temporada, las entradas para el mismo partido valieron entre 90 y 35 euros.


                            En defensa del club caben dos argumentos: 1) estableció los precios antes del derbi; y 2) la vuelta copera con el Valladolid es gratis para los socios. Pero ante el Madrid, con la que está cayendo...



                            El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada - El Correo de Andalucía
                            El Betis solo llama a la afición para que pase por caja, para que anime, que coma pipas y que no piense mucho.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                              Lo triste es que algunos piensen más y tengan más miedo a los catetos del Madrid, y no piensen en la afición del Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                                El mero hecho de pensar que madridistas de por ahí van a asistir en mayor proporción que béticos y van a animar más que la afición de todo un Real Betis Balompié, me parece ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X