Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El tanque molina.

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Si, si, tronco, es muy fácil ser clarividente cuando el delantero se queda a verlas venir. Pero Jorge Molina se faja en el ataque, pelea en el centro del campo, muerde en defensa. Su trabajo es impagable y si no que se lo pregunten a Rubén Castro.
    Toda la razón, nada que añadir.

    Comentario


    • #32
      Re: El tanque molina.

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Molina ha hecho hoy lo que hace la mayoría de los partidos, nada.

      Alguna vez que otra, decían que se entendía con ruben a la perfección, que le asistía y que hacía que ruben tuviera muchas ocasiones, pero de hace unas semanas para acá, se ha convertido en que todos los balones que le llegan, no se sabe que pretende hacer con ellos porque ninguno termina la jugada, es más, la mayoría de las veces ni chuta a puerta.
      Que sí, que muy bien, pero como estamos hablando del partido de hoy... Porque según tú hace siempre lo mismo pero el día de San Mamés, el Coliseum, Balaídos o La Romareda no te vi abrir ningún post como este.

      Insisto: ciñámonos a hoy y, fundamentalmente, a si es mentira alguna de estas cosas que digo:

      - Centro del campo fallón
      - Ausencia de mediapunta
      - Extremos que no son extremos y que para más inri juegan a pierna cambiada, sin dar casi ni un solo centro en condiciones (hoy la banda izquierda, en lo que se refiere a profundidad ofensiva, simplemente no existía).

      ¿Es mentira? Bien. Puesto que no es mentira, ¿puede un delantero destacar en estas condiciones? Es que es imposible. Por no hablar de que a partir de la media hora o así el Betis sólo atacaba en ocasiones muy puntuales y sin crear verdadero peligro...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/01/13, 23:20:00.

      Comentario


      • #33
        Re: El tanque molina.

        Hoy Molina ha sido de lo mejorcito, ha estado muy luchar arriba se ha buscado las ocasiones lo que pasa es que ha vuelto a estar fallón de cara a portería, de todas veo una mejora en los últimos partidos de Molina.

        Comentario


        • #34
          Re: El tanque molina.

          Yo mucho peor he visto al señorito Castro, que vamos, ha terminado con la camiseta para venderla en la tienda si quiere. Como sin estrenar.

          Comentario


          • #35
            Re: El tanque molina.

            Si por lo menos fuera mini tanque.

            Comentario


            • #36
              Re: El tanque molina.

              Es una pena la que le cayó en el area y el remate de cabeza que estaba solo. Yo pienso que Molina es un delantero para tener en la plantilla pero no creo que deba ser el titular. De todas formas, no destacaría a Molina en lo malo solo y no ha sido tampoco el único hoy que no ha hecho cosas bien.

              Comentario


              • #37
                Re: El tanque molina.

                Si tan buen trabajo hace que lo pongan de mediocentro. Como delantero no sirve.

                Comentario


                • #38
                  Re: El tanque molina.

                  Yo me quito el sombrero ante Jorge Molina, lucha, trabaja, lo da todo , es un gran profesional y un muy buen delantero para el Betis actual, ¿ que falla bastante goles? pues si, por eso esta en el Betis, si las metiera todas estaría en el Madrid o el Barcelona.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El tanque molina.

                    Tener que aguantar a Molina de delantero centro para poner al máximo goleador nacional en la banda hace que la gente cambie de canal.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El tanque molina.

                      Molina en primera división nunca puede ser titular, ni tiene el físico ni la velocidad necesaria, esa es la realidad, eso si, en segunda es el mejor en su puesto...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El tanque molina.

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Yo me quito el sombrero ante Jorge Molina, lucha, trabaja, lo da todo , es un gran profesional y un muy buen delantero para el Betis actual, ¿ que falla bastante goles? pues si, por eso esta en el Betis, si las metiera todas estaría en el Madrid o el Barcelona.
                        Tanta lucha, trabajo, pelea... pues que se meta en el ejército, cohone. Rubén Castro no lucha nada y lleva 12 goles.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El tanque molina.

                          A mi es que aunque reconozca lo del trabajo, me aburre ya la cantinela esa...

                          Digo yo que los delanteros están para marcar goles, y este aunque lleve seis, lo que hace es fallar uno detrás de otro...

                          El equipo en general pésimo en el día de hoy, pero que un delantero que se supone que es de primera, tenga las ocasiones que ha tenido Molina y no marque ninguna... Es de juzgado de guardia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El tanque molina.

                            Pues para mi ha hecho un buen partido, ha fallado de cara puerta pero ha currado, ha desahogado, se ha abierto bien a bandas, no ha sido de los peores para mi.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El tanque molina.

                              En mi opinión necesitamos un delantero para el año que viene. Si se lesionara (ojala no) R. Castro... nos quedamos con Molina en punta???? miedo me da.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El tanque molina.

                                que injusto se esta siendo en este post con Molina... a ver si nos enteramos señores que se ficho en segunda para ascender, que esta en el Betis por ser como es... si fuera como a la gente le gustaria ya no estaria en el Betis o tendria la edad de Ruben Castro...

                                un poco de justicia con este jugador, que tiene muchos defectos... pues claro, nada mas y nada menos que los defectos que puede tener hoy un jugador acorde a la economia de este Betis... a ver si fuera falcao, soldado o el mismo Ruben con su edad... ya no estaria en el Betis...

                                tomenla mejor con los que no han traido otro delantero desde que ascendimos de segunda y para uno que trajeron jugo lo que jugo y duro un año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X