Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Partidazo de Nosa

    Ha hecho un buen partido, punto.

    Se le ven cosas interesantes, como la capacidad de mantener el balón y asegurar los pases, (aunque parece todo en modo Slow Motion).

    Este desde luego es el camino a seguir y si como se dice en este post, se sube al barco de la competitividad, pues bienvenido.

    Pd: No sé si alguien ha imaginado en como rendiría Nosa de Falso Nueve

    Comentario


    • #77
      Re: Partidazo de Nosa

      Lo que le pasa a algunos con Nosa es que parece que se creen que tiene 27 años y viene de haber sido uno de los mejores centrocampistas de qué sé yo, la Bundesliga.

      Que tiene 21 años, señores. Que es lo que dice Mel: que hay que tratarlo como si fuera un canterano más.

      Pero vamos, que aun así... Muy bien, no partidazo pero sí muy bien. Y no voy a decir partidazo porque puede dar bastante más, que en realidad es lo mejor de él, su margen de mejora.

      Comentario


      • #78
        Re: Partidazo de Nosa

        Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Ahora despues el partido de hoy,Mel tiene un autentico problema ¿que equipo saca el viernes contra el Cerdilla ?porque en los partidos que ha faltado Beñat -que para mi es titular-es cuando mejor ha jugado el equipo,no echandose e falta para nada incluso a Amaya,visto el nivel de los centrales.
        Quita auténtico y pon bendito.

        Comentario


        • #79
          Re: Partidazo de Nosa

          Lo bueno del partido de ayer es que se le ve un margen de mejora brutal, hay veces que lo veo en otro mundo, hay que trabajar el plano tactico y psicologico con el y creo que nos podemos llevar una sorpresa, la técnica, fuerza y velocidad la tiene.
          Por favor tengamos paciencia con el.

          Comentario


          • #80
            Re: Partidazo de Nosa

            Se comió el centro del campo del Granada

            Comentario


            • #81
              Re: Partidazo de Nosa

              Que frágiles andamos de memoria por aquí compañer@s. Nosa ha hecho el mismo partido que hizo contra el Valencia pero jugando como lo hizo Salva Sevilla, de falso extremo. Ese es Nosa, ese es su juego. No hablemos de rival inferior porque contra el Valencia hizo exactamente lo mismo. Casualmente también sin Beñat y casualmente con Ruben Pérez y Cañas comiéndose en la presión al centro del campo del rival y sin apenas regalar balones.

              No digo que no haya que poner a Beñat en el derby con mi párrafo anterior. Digo que Nosa es bastante aprovechable para esta plantilla. Igual que me lo parece Vadillo por cierto y aunque alguno que otro me crucifique también Rubén Pérez si se queda gratis.

              A ver si Iriney ha hecho mejor partido que Rubén Pérez. Pues ese es el nivel de mediocentro defensivo que la mayoría queríamos que se quedara y este chaval lo puede dar sin problemas siendo joven todavía. Ahora que nos gusta uno con los brazos mas fuertes y las piernas mas gordas pues fichamos un Zocora como hizo el Sevilla a ver si nos sale igual de bien que a ellos...

              En fin, disfrutemos del ensaño general antes del derby, a ver si nos sale exactamente igual el viernes que viene.

              Un saludo a tod@s.

              Comentario


              • #82
                Re: Partidazo de Nosa

                No creo que haya sido un partidazo...a no ser que lo comparemos con el primero que hizo, que en ese caso, ha hecho el partido de su vida.

                Lo mejor es que tiene mucho por aprender y tiempo por delante, en una progresión lógica en 2 ó 3 años será un pelotero que va a darnos un buen dinerito.

                Comentario


                • #83
                  Re: Partidazo de Nosa

                  Hemos comprado lo que nos ha vendido la prensa.
                  La burra que nos vendian era darle cera casi antes de que hubiera debutado.Por nosequémotivos.Y hemos picado.No he leido una campaña igual con gente como Stevanovic,Baba,Spahic y una larga lista suspeptible de ello.
                  No voy a defender que haya demostrado un rendimiento extraordinario.Pero es que lo hemos comprado por 3 pesetas,y se trataba de una inversion a futuro,que tiene por delante a un internacional como Beñat.
                  En fin,margen de mejora.Es lo mejor que os he leido en este tema.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Partidazo de Nosa

                    Nosa hizo ayer un gran partido,quien se acordo ayer de Beñat??Vadillo dio asistencias de verdadero lujo,quien se acordo ayer de campbell o juan carlos?Y alex Martinez titular YA.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Partidazo de Nosa

                      Decir que ha hecho un partido correcto no es ser justo con el chaval. Hablar de él como si fuera una estrella emergente, tampoco. Ha demostrado que puede crecery ser válido para el equipo, y de paso, le ha dado un bofetón en toda la boca a algunos periodistas locales que hacen mofa de él llandole "Nosa DE Igiebor", y haciendo referencia una y otra vez a que ha costado 2 m. , pero callandose que apenas tiene 20 años y que cobra una pringá.
                      PD. ¿Jugó ayer el increíble Iriney?. No hace falta que me contesten, es retórica.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Partidazo de Nosa

                        Puede aportar mucho al equipo con contunuidad y confianza. Casi siempre jugando de primeras y con buen criterio con el balón, creo recordar que perdió dos balones ayer. Creo que Mel está haciendo una buena labor con él.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues un tal Jaime Velasco de Canal Sur no debiò ver el mismo partido que la mayoria de los que estoy leyendo por aqui,porque no paró de criticarlo en todo el partido y tan solo al final reconoció que el chaval no había estado tan mal pero mas por deméritos del Granada que por méritos propios.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Partidazo de Nosa

                            El problema es de Jaime Velasco , no de Nosa .
                            Hablando de plumillas , a ver que tiene que decir Manolito Aguilar , que diga algo cuando deje de echar bilis y pueda articular palabra . Claro que para lo que dice puede seguir vomitando las bilis .

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Partidazo de Nosa

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo siempre lo he dicho, tiene materia prima, fisico y tecnicamente es bueno. Sabe posicionarse y no rifa la pelota, hoy le ha faltado el golito que al final casi lo mete pero en general muy bien, el problema de este chico es eso, que es muy joven y tiene que madurar y adaptarse un poquito mas.

                              Lo curioso es que en esta ciudad, al otro negrito de la acera de enfrente ya lo estan poniendo de el nuevo Makelele, hablo de Kondogbia, que no digo que sea malo, es un chaval con proyeccion y demas, pero que curioso que segun la prensa palangana el frances es buenisimo y lo quieren los grandes y nuestro Nosa que para mi tiene las mismas cualidades y proyeccion, no es mas que un ****** y un showman.

                              Pues hoy un ZAS de Nosa para toda la prensa palangana, a ver si sacan algun articulo hablando del buen partido del Nigeriano.

                              Tienes toda la razón, la prensa sevillana de mayoría palangana, ensucia las hojas del panfleto echándole flores por co.jo.nes a todo lo que se hace en las Cerdillas y aquí cuesta un mundo reconocer cuando los jugadores lo hacen bien ,pasa cuando son estómagos agradecidos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Partidazo de Nosa

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Quita auténtico y pon bendito.
                                Quitado, bendito problema, pero recuerda que saque el equipo que saque, va a ser criticado , no te quiero contar como no ganemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X