Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si Gordillo no sabe hablar en público por que lo hace?

    Si quieren usarle, digamos, de embajador ante otros clubes o aficionados me da exactamente lo mismo. Pero para ponerse delante de un micro, que te esta viendo toda España y media Europa se necesita una soltura que él no tiene.

    Estas son las cosas que pasan cuando se crean cargos a medida, acaban viendose las costuras más pronto que tarde.
    Totalmente de acuerdo contigo. Siempre he dicho, que su cargo debe ser Delegado de equipo.
    Conozco a Gordillo desde la niñez y este ha sido siempre su nivel. Las apariciones en públicos y los micros para los que sepan expresarse, por favor.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Como "semoh" las "creaturitah": esto es "marketing/publicidad viral" del Club, que no nos queremos enterar...

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Alucino con las cosas que se dicen aquí. Algunos iluminados dicen que se le prohiba a Gordillo hablar en una entrevista, manda hu.evos. O sea que si un periodista le quiere preguntar algo, él tiene que decir que no porqué no sabe hablar y se lo prohibe el club. Viva la libertad de expresión.
        Los resentidos atacan de nuevo.

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Alucino con las cosas que se dicen aquí. Algunos iluminados dicen que se le prohiba a Gordillo hablar en una entrevista, manda hu.evos. O sea que si un periodista le quiere preguntar algo, él tiene que decir que no porqué no sabe hablar y se lo prohibe el club. Viva la libertad de expresión.
          Los resentidos atacan de nuevo.
          Lo que han dicho es que se lo prohíban si va con la tranca...

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Lo que han dicho es que se lo prohíban si va con la tranca...
            ...con la tranca fuera, pero a eso no ha llegado.
            Sinceramente, la gente se la coge con papel de fumar.

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ...con la tranca fuera, pero a eso no ha llegado.
              Sinceramente, la gente se la coge con papel de fumar.
              No se... en la imagen solo sale de cintura para arriba..

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Será que estoy hoy de buen humor, pero es que parto con el Gordo jajajajja, que de sandeces sin sentido cuenta madre mía, qué **** habla del macetero de manolo muñozo no se que??? jajajjaja
                El video me recuerda un poco a este

                SIN ANIMO DE LUCRO - YouTube

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo que han dicho es que se lo prohíban si va con la tranca...
                  La frase "Si Gordillo no sabe hablar en público por que lo hace?" no dice en nigún momento que no hable si está borracho. Como esta hay muchas frases denigrando a Gordillo.
                  Y además ¿estás totalmente seguro que estaba borracho?

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    La frase "Si Gordillo no sabe hablar en público por que lo hace?" no dice en nigún momento que no hable si está borracho. Como esta hay muchas frases denigrando a Gordillo.
                    Y además ¿estás totalmente seguro que estaba borracho?
                    No, yo no estoy seguro, no le hice la prueba del alcohol al salir... pero por la forma en la que habla tiene toda la pinta.

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      No, yo no estoy seguro, no le hice la prueba del alcohol al salir... pero por la forma en la que habla tiene toda la pinta.
                      Pero a ver, en serio. Ayer habría 7 u 8 personas del Betis en el palco con Gordillo ¿no? ¿De verdad creeis que si alguien lo hubiera visto papao lo hubieran dejado salir? Hubira salido Guillén y ya está. Creo que yo que los dirigentes actuales podrán gustar más o menos, pero han demostrado que idiotas no son...

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Yo es que como al Gordo se la endiñado cuando habla y cuando calla, cuando estaba fuera del club y cuando ha estado dentro, cuando está sereno o presumiblemente ciego, pues ya me cuesta distinguir y no sé qué es lo que está bien o lo que está mal.

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo es que como al Gordo se la endiñado cuando habla y cuando calla, cuando estaba fuera del club y cuando ha estado dentro, cuando está sereno o presumiblemente ciego, pues ya me cuesta distinguir y no sé qué es lo que está bien o lo que está mal.
                          tu crees que ayer no se merecio que hoy se le critique? ... Por Dios venimos hablando de la lamentable imagen que hemos dado con ciertos dirigentes a lo largo de una nefasta etapa.

                          que el tipo que ayer ridiculizo la imagen del Betis con unas declaraciones pateticas de por si, ya no hablo de las formas, que son mas pateticas todavia... cobra por estar representando al Betis... en una epoca como yo le he escuchado a el que se debe estar para ayudar...pero no el encima cobra y por tanto se le puede pedir alguna responsabilidad...digo yo
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/05/13, 10:45:59.

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Yo intentaré no ver las imágenes...por vergüenza bética...

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues alguno te dirá que está siempre ciego.
                              Que aquí al Gordo se le arrea que da gusto.
                              Pues debe tener el hígado echo polvo, porque hablando así lleva toda su vida. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es libre de ejercerla.

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                                Pues debe tener el hígado echo polvo, porque hablando así lleva toda su vida. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es libre de ejercerla.
                                asi no... desde luego que no... yo ya peino alguna cana que otra y no ha hablado asisi toda su vida... otra cosa es que ayer se pusiera tambien la camiseta del madrid para endiñarle a messi... que todo puede ser...

                                lo de ayer no hay por donde cogerlo y si hubiera sido otro el que lo hubiera hecho... muchos no estarian defendiendolo a capa y espada... pero como es el sr. rafael gordillo... ese que lo esta "dando todo" ahora por el Betis..."sin pedir nada a cambio" pues se le quiere perdonar o hacer como si no hubiera pasado nada...venga ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X