Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invasión de campo: ¡NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Invasión de campo: ¡NO!

    Si el club hiciera un comunicado, creo que se evitaría este triste final.

    Comentario


    • #77
      Re: Invasión de campo: ¡NO!

      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      Si el club hiciera un comunicado, creo que se evitaría este triste final.
      ¿Pero tú crees que los que suelen saltar pierden el tiempo en leer comunicados?

      50 de estos apuntando con balines a los kinder de los que salten y asunto arreglado.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francotirador.jpeg
Visitas:	2
Size:	5,8 KB
ID:	6447490

      Comentario


      • #78
        Re: Invasión de campo: ¡NO!

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        ¿Pero tú crees que los que suelen saltar pierden el tiempo en leer comunicados?

        50 de estos apuntando con balines a los kinder de los que salten y asunto arreglado.

        [ATTACH=CONFIG]18971[/ATTACH]
        No hace falta llegar tan lejos. Si las cosas se hacen bien y se explican, nada debería pasar. En otros campos no pasa y no están allí la marina norteamericana....

        Comentario


        • #79
          Re: Invasión de campo: ¡NO!

          Más agentes de seguridad de los tornos no valen para nada, porque suelen ser gente que pasan de meterse en pelea por 4 duros que ganas. Eso sí, pon tu 1 policia nacional cada 2 metros verás que no hay ningún valiente

          Comentario


          • #80
            Re: Invasión de campo: ¡NO!

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            ¿Pero tú crees que los que suelen saltar pierden el tiempo en leer comunicados?

            50 de estos apuntando con balines a los kinder de los que salten y asunto arreglado.

            [ATTACH=CONFIG]18971[/ATTACH]
            También valdría darle latas de coca cola a los abonados del ultimo anfiteatro y el que de en el blanco abono gratis.


            PD:Todo damos nuestra opinión y lo única verdad es que hay mucho zoquete,a mi me hace gracia lo de los comunicados,parecen que vienen de otra ciudad.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/05/13, 15:33:42.

            Comentario


            • #81
              Re: Invasión de campo: ¡NO!

              porrazo es la espalda con porra de palo

              Comentario


              • #82
                Re: Invasión de campo: ¡NO!

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Lo único que se me ocurre:

                1. Difusión previa por todos los medios oficiales y redes sociales

                2. Advertencias por parte del club de forma expresa en el estadio (megafonía, carteles y entradas)

                3. Aumento en medidas de control (Policía + seguridad privada) y limitación de acceso a grada baja (entradas)

                4. Sanciones efectivas a quienes hicieran caso omiso (denuncia por parte del club y retirada carnet/posibilidad de renovarlo en caso de abonados).

                5. Palazo en las espaldas con porra de palo
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 20/05/13, 15:53:00.

                Comentario


                • #83
                  Re: Invasión de campo: ¡NO!

                  No se va a saltar nadie, la aficion esta ya totalmente concienciada que es perjudicial para el club.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Invasión de campo: ¡NO!

                    Esto que pides es un imposible. No tenemos cultura de fiesta como por ejemplo el barca, que no salta al campo ni el tato.

                    Lo dicho, un imposible

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Invasión de campo: ¡NO!

                      Antes de reprimir conviene prevenir. Yo insisto: nada de entradas baratas para menores o jovencitos (que componen el grueso de los que saltan) en gol norte y fondo bajos y nos libramos ya de un porcentaje importante, quedando ya sólo los abonados que sean niñatos o *********.
                      Si se venden entradas baratas en esas zonas sólo para mayores de una edad alta reducimos el número de potenciales aguafiestas.

                      Luego, una vez diezmados los aguafiestas con medidas preventivas, que se anuncie desde la semana antes desde el club que habrá mano dura e identificaciones y que se cumpla caso de que aún así se salten.

                      Pero insisto: caben medidas preventivas desde el club y deben adoptarse.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo peor,aparte de la imagen,es que para una vez que el césped está realmente bien con el patatal que era,lleguen estos,lo invadan y arranquen trozos del tapiz para llevarselo a su casa y rezarle 10 rosarios.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Invasión de campo: ¡NO!

                          Propongo rociar el cesped con el líquido ese del CSI y al salir que todo el mundo pase por una luz ultravioleta y el que esté manchado, hartarlo de hostias.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Invasión de campo: ¡NO!

                            Yo no soy ningún experto en seguridad, pero creo que evitar esto es "relativamente" sencillo...

                            No sé si habréis ido a un concierto últimamente, pero en estos y otros eventos similares, montan una doble fila de vallas delante del escenario que no se la salta ni un almonteño. Es algo como esto... (no sé si se verá bien)
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vallas.jpg
Visitas:	1
Size:	65,7 KB
ID:	6447494

                            Fondo y Gol Norte son el "foco" principal de este problema...pues en ambos sitios hay espacio suficiente entre la grada y el campo para poner este tipo de vallado, y poner la publicidad delante sin dificultar para nada el juego. Si se saltan, tened por seguro que mientras saltan este vallado y no, los de seguridad se les tiran encima.

                            No sé si será posible este montaje, pero en varios eventos a los que he asistido lo montan y no hay problemas de que nadie salte

                            Sería cosa de que el club lo estudiase y ver si hay alguna normativa que lo impida, aunque no creo

                            Comentario


                            • #89
                              Recurrir a lo de las vallas es patético por nuestra parte si se diese el caso.

                              La cosa está en que si tenemos que celebrar con el equipo algo tras el encuentro,los tontos de siempre lo van a impedir.

                              El club debería dar aviso.Un club de tantos años,con cierto nombre y una afición numerosa ... Hacer tal cosa es totalmente bajuno.Vergüenza es la palabra.¿No se dan cuenta ya de tantas veces hacer lo mismo?¿no podemos celebrar nunca nada en condiciones como un club normal?

                              Joer es que caemos a la altura de un club de 2 B o peor...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Invasión de campo: ¡NO!

                                A los que se salten al terreno de juego, los mandaba yo un mesesito con donmanué al talego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X