Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invasión de campo: ¡NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No sé si el que salta es menos bético que el que se queda en la grada.
    Lo que sé es que causa al club un perjuicio económico y le jo.de la fiesta a los demás.
    ¿Menos bético? No sé. ¿Más ********? Por supuesto.

    Comentario


    • #62
      Re: Invasión de campo: ¡NO!

      Espero que no suceda, porque damos una imagen de catetos, y equipo de preferente que no veas...espero que los descerebrados barriobajeros se queden sentados, y al que se salte, deberian de caerle una buena lluvia de palos, por necio.

      Comentario


      • #63
        Re: Invasión de campo: ¡NO!

        Con canis, niñatos e inmaduros no se puede razonar.

        Comentario


        • #64
          Re: Invasión de campo: ¡NO!

          A ver señores, ya sabemos que es un problema de falta de educación, pero me preocupa mucho algo que he leído en varios comentarios (aparte de los dos o tres individuos que se han manifestado a favor de la invasión, que en eso no voy ni a entrar) y es que veo como un sentimiento de resignación ante algo inevitable.
          Y eso NO ES ASÍ. Si todos ponemos de nuestra parte, aunque sea simplemente inundando de correos y de mensajes la web del club o pidiéndolo a ese "Defensor del bético" que se creó hace poco, podemos conseguirlo. La Junta Directiva tiene que poner los medios necesarios para que no ocurra. Aquí se han dado algunas (bastantes) buenas ideas para que los salvajes por lo menos lo tengan más complicado.

          ¡Queremos festejar la buena temporada de nuestro Real Betis con el equipo sobre el campo! No queremos verlos correr despavoridos hacia los vestuarios ante la avalancha de descerebrados.

          No nos resignemos. No somos la ******* del fútbol, no queremos ser la oveja negra. Esto sólo pasa en dos o tres sitios y nosotros queremos dejar de ser uno de esos sitios donde ocurre este hecho tan lamentable.

          Aquí también viene a cuento eso de... SÍ, SE PUEDE.

          Comentario


          • #65
            Re: Invasión de campo: ¡NO!

            Creo que independientemente del resultado ante el Zaragoza y como final de temporada en el Villamarín, desde el club se debería organizar algún tipo de acto de despedida de la temporada. Que el entrenador hable por megafonía desde el centro del campo con un micrófono, así como alguno de los capitanes, para que agradezcan el apoyo de la afición, nos de su visión de la temporada e invite a la ilusión para el año que viene (en plan Ferguson hace una semana en su despedida). Que un/a buen/a cantante haga una adaptación del himno algo más lírica, algún acto simólico recordando jugadores y socios fallecidos este año o cualquier acto con equipos filiales que se merezcan algún reconocimiento especial. Por supuesto que se contrate más seguridad. Esto será una inversión en imagen tanto puertas adentro, como de cara a la galería, que seguro que es infinitamente más barata que pagar la multa por la invasión y más rentable en cuestión de marketing. No se cómo sería posible hacerle llegar la propuesta al club y si es probable prepararlo en una semana, pero si alguien del foro tiene forma de hacerlo y le parece buena idea, yo no lo dudaría y matamos dos o más pájaros de un tiro. El club debería darle una oficialidad y una repercusión mediática importante.

            Comentario


            • #66
              Re: Invasión de campo: ¡NO!

              Aconsejo a cualquier organización u ciudadano indignado que se manifieste en el villamarín, es facilísimo y cómodo, sin policias ni antidisturbios que molesten...

              Comentario


              • #67
                Re: Invasión de campo: ¡NO!

                Espero que no

                Comentario


                • #68
                  Re: Invasión de campo: ¡NO!

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Aconsejo a cualquier organización u ciudadano indignado que se manifieste en el villamarín, es facilísimo y cómodo, sin policias ni antidisturbios que molesten...
                  Eso tu da ideas

                  Comentario


                  • #69
                    De nada sirve este post,como siempre habrán quienes nos dejen en ridículo.

                    No nos dejarán celebrarlo con los jugadores.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Invasión de campo: ¡NO!

                      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Ya esta flandersweb dando lecciones de lo que hay que hacer... saltarse al campo es una cosa que se ha hecho siempre en nuestro campo y otros muchos campos de todo el mundo.

                      Yo no me salto porque no me gusta, ni mi penosa forma física me permite saltarme el foso de Gol Sur. Pero no creo que el que lo haga sea más o menos bético que yo.
                      Ya sabemos las consecuencias que acarrean, que algunos de aficionados invadan el campo(cosa que está prohibida), además de la mala imagen, no permitimos la celebración de los jugadores con toda la afición y encima la sanción que no cae. Cada uno elige. Espero que este año no se salte y se abandone esta "tradición".

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Invasión de campo: ¡NO!

                        Que unos impresentables (cientos) no permitan que el resto (miles) puedan homenajear al equipo por la gran campaña que han realizado no es de recibo y no nos podemos resignar a ese espectáculo.

                        El problema es que por mucho que lo digamos aquí no tiene la divulgación que debería tener porque, quitando a contadas excepciones que además han confesado que han saltado al campo, la mayoría de los foreros de BW tienen más de dos dedos de frente.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Invasión de campo: ¡NO!

                          Lo único que se me ocurre:

                          1. Difusión previa por todos los medios oficiales y redes sociales

                          2. Advertencias por parte del club de forma expresa en el estadio (megafonía, carteles y entradas)

                          3. Aumento en medidas de control (Policía + seguridad privada) y limitación de acceso a grada baja (entradas)

                          4. Sanciones efectivas a quienes hicieran caso omiso (denuncia por parte del club y retirada carnet/posibilidad de renovarlo en caso de abonados).
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/05/13, 10:18:19.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Invasión de campo: ¡NO!

                            consejito de ned flanders:
                            el que no esté en formita física, para saltar el fosito..puede coger la pancartita de todos con el proyecto deportivo y extenderla por encima del fosito, arrastrarse por ella...y hala ya está en el campo...donde podrá arrancar la yerba o comérsela, destrozar redes y porteriitas y así disfrutar de una maravillosa tarde de beticismo machotín...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Invasión de campo: ¡NO!

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Lo único que se me ocurre:

                              1. Difusión previa por todos los medios oficiales y redes sociales

                              2. Advertencias por parte del club de forma expresa en el estadio (megafonía, carteles y entradas)

                              3. Aumento en medidas de control (Policía + seguridad privada) y limitación de acceso a grada baja (entradas)

                              4. Sanciones efectivas a quienes hicieran caso omiso (denuncia por parte del club y retirada carnet/posibilidad de renovarlo en caso de abonados).
                              Esta es la clave.

                              No entendí que el año pasado la única campaña contra la invasión se hiciese desde aquí.

                              Los medios oficiales tienen que bombardear con la idea de la no-invasión y desde el gabinete de comunicación tienen que trabajar para que todos los medios locales difundan el mensaje sin parar durante toda la semana.

                              También ayudaría programar un acto con speaker, por ejemplo, en cuanto termine el partido para que la gente se quede en la grada esperando.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Invasión de campo: ¡NO!

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Esta es la clave.

                                No entendí que el año pasado la única campaña contra la invasión se hiciese desde aquí.

                                Los medios oficiales tienen que bombardear con la idea de la no-invasión y desde el gabinete de comunicación tienen que trabajar para que todos los medios locales difundan el mensaje sin parar durante toda la semana.

                                También ayudaría programar un acto con speaker, por ejemplo, en cuanto termine el partido para que la gente se quede en la grada esperando.
                                Por mucha campaña que se haga desde los medios oficiales está más que demostrado que la única forma de evitar la invasión es mediante oposición física. Los lemas y carteles no sirvan para nada. El becerro que quiera saltarse no va a cambiar de opinión porque en Radio Betis diga: "No se salten, es un perjuicio tanto económico como de imagen para el club".

                                La directiva tiene que coger el toro por los cuernos y evitar de una vez por todas el bochornoso espectáculo que dan algunos año tras año. Ya está bien de mirar para otro lado.

                                Reunión con la empresa de seguridad y se le pregunta cuánto valdría un dispositivo que garantizara evitar la invasión. Se le dice que le pagamos el 20% más de esa cantidad si no hay invasión, pero como la haya la empresa de seguridad se hace cargo de todas las multas y además no cobra un duro.

                                Hagan algo, señores del consejo. No puede ser que año tras año la imagen del Betis quede a la altura de la miërda por unos ******** y por ustedes que no lo evitan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X