Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

    Creo que Mel pondrá jugadores implicados y con ganas de crecer,eso significa que no perderemos ninguno de los tres partidos que quedan....
    Ajolá pudieran descender cuatro y baje el Granada...y ésto último va por su presi,cuyo objeadores son los objeadores de los demás equipos y sin trabajo alguno....

    Comentario


    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

      Yo creo que el Zaragoza vendrá en autobús...

      Comentario


      • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

        Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        El Celta también venía aquí igual...de todas formas, últimamente se nos da bien el Zaragoza (ni comparación con hace muchos años atrás).

        Lo que me da miedo a diferencia del Celta..es el maletín de Agapito que lleva utilizando desde hace años.
        Yo creo que despues de lo de ayer se demostró que eso son habladurías:
        -Para empezar es un equipo pobre donde los haya ahora mismo.
        -El año pasado ganó partidos remontando a rivales como el Villareal (que descendió) y dudo que se dejara ganar por dinero.
        -El partido que todo el mundo creía que podía estar amañado, el Zaragoza-Athletic, equipos que se llevan bien, con Ánder Herrera por ejemplo que había admitido que quería que el Zaragoza se salvara (que pasaba por ganar este partido); ¡Y ganó el athletic!, lo cual al menos nos hace intuir que el Zaragoza no ha comprado partidos como dicen.
        Y de árbitros no hablemos, porque creo que junto a ellos hemos sido este año como dijo Pepe Mel: "Los tontos de la liga".

        Comentario


        • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          ya pero primero a mirar por nosotros.....

          yo voy con el depor la próxima jornada que juegan en málaga, al menos me alegraría por su entrenador.
          esta claro que todo lo que queramos no podra ser, que bajen depor y celta, que se salve zaragoza ya que juegan contra rivales directos nuestros.... lo primero es que vayamos a europa nosotros como 6º, que le quiten la sancion a malaga y rayo.... y luego que bajen depor y celta y que se salve zaragoza

          Comentario


          • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            entonces el betis es el sevilla y el rayo el vallecas y así sucesivamente, osasuna no tiene pamplona en su escudo.
            Pues anda que tu cultura es grande, caballero. Lo demuestras con tu compresión lectora. Vallecas, que yo sepa, es un barrio de Madrid, no una ciudad..

            Comentario


            • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

              A mi me importa tres pitos como venga el Zaragoza,yo solo quiero que mi Betis sea,honrado,deportista etc y no manipule la competición.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/05/13, 15:24:05.

              Comentario


              • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                Pues yo lo siento mucho por el Mallorca y el Zaragoza porque son equipos que me caen bien, pero hoy certificaremos el descenso del primero, y la semana que viene, el del segundo. Vamos a ser algo así como "la viuda negra".

                Comentario


                • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Pues anda que tu cultura es grande, caballero. Lo demuestras con tu compresión lectora. Vallecas, que yo sepa, es un barrio de Madrid, no una ciudad..
                  vallecas tiene ayuntamiento también y es barrio y pueblo y es más grande que muchas ciudades.

                  Comentario


                  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    vallecas tiene ayuntamiento también y es barrio y pueblo y es más grande que muchas ciudades.
                    Vallecas no tiene Ayuntamiento. Tiene junta municipal como todos los barrios de Madrid. El hecho de que sea más grande que otras ciudades no le da derecho a ser una. Hay ciudades más grandes que paises y no por ellos lo son.

                    Comentario


                    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Vallecas no tiene Ayuntamiento. Tiene junta municipal como todos los barrios de Madrid. El hecho de que sea más grande que otras ciudades no le da derecho a ser una. Hay ciudades más grandes que paises y no por ellos lo son.
                      y eso que tiene que ver pa decir el santandfer, el gijón,el pamplola, tbn diras al extremadura, el almendralejo.......

                      Comentario


                      • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        y eso que tiene que ver pa decir el santandfer, el gijón,el pamplola, tbn diras al extremadura, el almendralejo.......
                        Tómate una tila.

                        Comentario


                        • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Tómate una tila.


                          o tu pesado

                          Comentario


                          • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                            El hecho de que en el escudo del Athletic ponga "Bilbao" no es motivo para llamarlo el "Bilbao". El nombre oficial de un club no lo marca lo que venga en el escudo.

                            Si así fuera, nosotros seríamos de "Plus Ultra" y no de España por poner un ejemplo.

                            El Liverpool es el Liverpool y no el "You'll never walk alone". Escudo no es igual a nombre, son cosas diferentes, no hay ningún motivo para llamar Bilbao al Athletic Club.

                            Comentario


                            • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                              Bueno pues llamo a cada equipo como me sale de la minga.
                              Si no os vale ninguna explicación que doy y a todo le sacáis punta. Para mi y para muchos el Bilbao será el Bilbao al igual
                              que para muchos el Sevilla es el Cerdilla, los del centro comercial y otros descalificativos y nadie dice nada.
                              En el escudo del Liverpool pone claramente Liverpool al igual que el del Bilbao pone Bilbao.

                              Ya me dirás donde pone plus ultra en nuestro escudo...

                              Comentario


                              • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                El hecho de que en el escudo del Athletic ponga "Bilbao" no es motivo para llamarlo el "Bilbao". El nombre oficial de un club no lo marca lo que venga en el escudo.

                                Si así fuera, nosotros seríamos de "Plus Ultra" y no de España por poner un ejemplo.

                                El Liverpool es el Liverpool y no el "You'll never walk alone". Escudo no es igual a nombre, son cosas diferentes, no hay ningún motivo para llamar Bilbao al Athletic Club.
                                El Athletic Club de Bilbao es "el bilbao" igual que el Liverpool Football Club es "el Liverpool" o el Futbol Club Barcelona es "el barcelona o barça"
                                Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 20/05/13, 19:07:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X