Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Pasearse? Tu ves poquito a Joaquín jugar no?

    Te pongo al día. Esta jugando de titular indiscutible en el 4 de la liga italiana de carroñero derecho (toda la banda para el). Ahora encima también sabe defender y le mete intensidad y encima sube la banda hasta el banderin, asi todo el partido y no se cansa. Joaquin esta corriendo mas ahora que en toda su carrera y esta mas en forma que todo el Betis junto.

    OS invito a que veáis un partido de la fiore, hoy a las 15:00 juega (napoles: fiorentina).

    Como verdu no? que parecia que venia aqui xavi o iniesta y vino a...a que vino este señor?, ademas, no he dicho que ACTUALMENTE este paseandose, que oye, ojala me pegue una hostia sin manos y me calle, pero este hombre viene sonando ya unos añitos y no viene nunca, a ver si ahora joaquin va a ir para la seleccion tambien...

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Seguimos para bingo ....

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        pues si se quiere retirar aqui y tan betico es, que haga como etxeberria del atlethic, jugar sin cobrar, eso es amor a unos colores. si es asi que se venga y ya se vera si juega o no

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          No sé si tendrá sitio ahora que hemos recuperado a Kadir

          Comentario


          • Lo que yo espero es que si no viene como jugador tampoco venga para la secretaría técnica en un futuro en plan Alexis o Stosic, o de entrenador. A ver si aprendemos ya de los errores y dejamos de meter en cargos de responsabilidad a gente que no vale sólo porque "son muy béticos".

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Lo que yo espero es que si no viene como jugador tampoco venga para la secretaría técnica en un futuro en plan Alexis o Stosic, o de entrenador. A ver si aprendemos ya de los errores y dejamos de meter en cargos de responsabilidad a gente que no vale sólo porque "son muy béticos".
              Pues de esos todavía nos queda para rato, Mel en el banquillo y Alexis como secretario técnico, profesionales no acordes al cargo que ostentan, volviendo a lo de Joaquín, es más de lo mismo, cuando este aquí ya se hablará, ahora mismo seria el mejor jugador de la plantilla de largo y el de la temporada que viene también, pero el caso es que lo de Joaquín parece más cosa de la prensa que un deseo el club, independientemente del deseo del jugador, y por mucho que rebajase sus pretensiones, Joaquín tendría que cobrar igual o más que Rubén Castro, y eso el portuense y sus agentes lo saben de sobra, ¿bajarse el sueldo? Puede, pero sólo vendrá siendo el mejor pagado, cosa que merezca seguramente, pero a lo mejor para la economía del Real Betis no es tan interesante, deportivamente seria excelente claro, pese a su edad Joaquín es un súper clase, y el equipo daría un salto en su posición, pero yo creo que no volverá, al menos a este nivel actual, y para que venga en su último año de carrera, pues mejor que se tire para el puerto.
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/04/15, 02:05:13.

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Año 2.024, Joaquín: "quiero retirarme en el Betis".

                Comentario


                • Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Hasta los 67 años hay tiempo, impacientes!

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Lo más gracioso es que ninguno dábamos un duro porque Joaquín siguiese dando fútbol a ese nivel a esta edad. Hay que reconocer que el pisha a callado bocas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No sé si tendrá sitio ahora que hemos recuperado a Kadir
                      valla cambio mas inutil perdimos..

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        ojala podamos ver al pisha el año que viene es mejor que todos nuestro futbolistas junto un IDOLO para mi

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Que se vaya a la venta el ****. Vaya ************, qué forma de reirse de toda la afición bética. Que venga cuando no pueda ni con su cuerpo, si eso. Igual que Reyes, quizás...

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Básicamente un pesetero, solo vendrá al Betis si otro no ofrece más billetes, no por otra cosa. Hala, el reyes del betis

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Este verano es propicio para que venga, no a cualquier precio, pero soy de los que le gustaría verlo una o dos temporadas más subiendo la banda del Villamarín (aunque últimamente caiga más por dentro).

                              Esperemos también que si acaba viniendo, las sinergias sean positivas y que los egos se pongan en disposición de remar todos en la misma dirección..

                              Eso sí, si no viene en esta ocasión, que no aparezca por aquí ni para contar un chiste.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Como ya leí por aquí, Joaquín + Adidas = €€€€

                                Quiero decir, me dá que va a venir este verano, y aventurarse a adivinar cual va a ser su rendimiento es muy difícil, pero económicamente puede ser una mina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X