Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

    Puede ser más o menos posible que vuelva, pero lo que es seguro es que con una pierna atada es mejor que cualquier futbolista de nuestra plantilla actual.


    Pd: Ojo al minuto 2:08 como le traiciona el subconsciente cuando dice Nápoles. Normal...

    Comentario


    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Aunque también ayuden los fichajes hechos hasta la fecha, que la gente quiera que venga Joaquín con 36 años indica bien a las claras el idolismo constante en el que viven muchos.



      lo negrita chapeau!..lo subrayado en negrita lo tendrian que dar con el abono del año que viene.. a ver si aprendemos

      Comentario


      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Pues a mí me gustaría que volviera. Uno de los que pueden hacer que el vestuario aprenda de beticismo. Se fue porque se tenía que ir, y a partir de ahí, ha montado una carrera futbolística.

        A los que dicen que deje su trabajo para venir...¿ellos harían lo mismo? Si tu cuñado tiene un bar, y tú trabajas ganando 2000 €, ¿lo cambias para trabajar para tu cuñado por 600 €/mes? Una cosa es tu equipo preferido, en el que te gustaría jugar, y otra cosa es la mano que te da de comer.
        Si llevo 5 años ganando 10.000€/mes y me ofrecen 2000€/mes en el Betis, lo cogería.

        Comentario


        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

          Y nadie ha pensando nunca (yo el primero), que a lo mejor este señor no pone un pie otra vez en el Betis hasta que no se solucione lo de Manoli y los juzgados??

          Lo acabo de pensar ahora y por como le trató al final de su estancia en el Betis, no debe ser agradable volver a tu casa y que tras hacerlo Manoli volviese a hacerse con el club. A mi personalmente, me parecería esperpéntico y no me gustaría un pelo...

          Comentario


          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No dudo que sea bético si él lo dice, simplemente me parece que ha puesto su carrera por delante de su beticismo, lo que me parece totalmente respetable, pero siendo así no me gusta que me vaya tomando el pelo año tras año hablando de una posible vuelta.

            Joaquín, respeté que te fueses al Valencia y Málaga a ser titular y jugar Champions. Y respeté que te fueses a la Fiore donde has acabado de titular y clasificándolos para la Champions. Pero si quieres volver aquí, hazlo o no lo hagas, pero no des falsas esperanzas sabiendo que, al menos en este mercado de traspasos, no vas a hacerlo. Supongo que querrás jugar la Champions con la Fiore y esperar a ver si subimos para volver. Si es así, hablamos el año que viene, no ahora.
            Cuantos más veranos lo recuerde aquí la gente lo cogerá con más ganas para que venga. Si se hubiera callado desde que fue y viene con 30 y pico, pues la gente no querría tanto que viniera.

            Comentario


            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

              Hubo un día en el que, tras ver su actitud y, sobre todo, la de DonUrelio en su operación salida al Valencia, le eché la cruz. Ahora, viendo en el Betis a tíos como Jordi, Paulao, Chica o Verdú, creo que sería hasta capaz de "perdonarlo".

              Comentario


              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Si llevo 5 años ganando 10.000€/mes y me ofrecen 2000€/mes en el Betis, lo cogería.
                Pues yo no. Vives tu vida en base a lo que cobras (te compras un coche/casa/lujos, que sean mejores/peores en función a tus ingresos). Joaquín tendrá esos lujos en función de lo que haya ido cobrando. Su casa no tendrá una hipoteca como la del resto de los mortales, su coche no consumirá lo mismo que un coche como el nuestro (o mío), etc.

                Estamos hablando de que eres un jugador de "primer nivel", y, pudiendo cobrar en otro trabajo una cantidad, aquí cobraría X/4, en un sitio con menor publicidad por tu trabajo.

                Lo único positivo, es el clima, el ambiente de Sevilla, y que tendrá a los parientes más cerca.

                Yo lo entiendo, e incluso lo comparto. Viendo que otros, como Gordillo, por salir 2 ratos en la TV a hacer el impresentable a base de bochornos, cobra 12.000 €/mes.

                Comentario


                • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                  Mientras nosotros estamos aqui pensando en nuestro Betis y sus posibles fichajes, el señor Platas estara acompañando a su mujer en el mercadona.
                  Cuanto mas me ilusiono, peor.

                  Comentario


                  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                    Pues yo no. Vives tu vida en base a lo que cobras (te compras un coche/casa/lujos, que sean mejores/peores en función a tus ingresos). Joaquín tendrá esos lujos en función de lo que haya ido cobrando. Su casa no tendrá una hipoteca como la del resto de los mortales, su coche no consumirá lo mismo que un coche como el nuestro (o mío), etc.

                    Estamos hablando de que eres un jugador de "primer nivel", y, pudiendo cobrar en otro trabajo una cantidad, aquí cobraría X/4, en un sitio con menor publicidad por tu trabajo.

                    Lo único positivo, es el clima, el ambiente de Sevilla, y que tendrá a los parientes más cerca.

                    Yo lo entiendo, e incluso lo comparto. Viendo que otros, como Gordillo, por salir 2 ratos en la TV a hacer el impresentable a base de bochornos, cobra 12.000 €/mes.
                    A ver, no estoy diciendo que Joaquín tenga que hacerlo, sólo lo que yo haría. Y al igual que el no va a tener los mismos gastos que pueda tener yo, he puesto 10.000€/mes en lugar de los millones que cobre él. Y calculo que si viniera aquí, cobraría quizás 5 veces menos, osea 2.000€/mes que incluso seguiría siendo una cantidad aceptable (hay futbolistas que no llegarán a 1M€, que es lo mínimo que cobraría aquí, yo creo).
                    O sea que no es tan descabellado, aunque si quiere amasar más dinero para cuando vengan las vacas flacas, pues él es responsable de su vida y su familia.

                    Comentario


                    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      y yo creia que se venia aqui a comentar a la jamelga del video
                      ¿Y quién ha dicho que no? ¿Ésa es Esther Collado, que fue novia de Antonio Adán?

                      Comentario


                      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Y quién ha dicho que no? ¿Ésa es Esther Collado, que fue novia de Antonio Adán?
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	resize_image.jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	6454183
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_real_madrid_varios-2979731.jpg
Visitas:	1
Size:	32,3 KB
ID:	6454184

                        Comentario


                        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Cuantos más veranos lo recuerde aquí la gente lo cogerá con más ganas para que venga. Si se hubiera callado desde que fue y viene con 30 y pico, pues la gente no querría tanto que viniera.
                          Pues yo lo veo al revés, si viniese después de tantos años, sin haber dado tanto la lata, crearía más expectación que haciendólo ahora que sólo alimentaría un debate "¿Por qué venir ahora con 34 tacos en lugar de hace cuatro cuando tenía 30?".

                          Comentario


                          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                            Se ha cansado ya de ganar títulos?

                            Comentario


                            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues yo lo veo al revés, si viniese después de tantos años, sin haber dado tanto la lata, crearía más expectación que haciendólo ahora que sólo alimentaría un debate "¿Por qué venir ahora con 34 tacos en lugar de hace cuatro cuando tenía 30?".
                              Si la parienta te dice que el domingo te va a hacer una comida (culinaria, nada sexual) pa chuparse los dedos, y te lo repite cada día, ¿el domingo tendrás más o menos ganas que si sólo te lo dijera el domingo por la mañana? Está claro que si te lo repite más veces, una vez comido te pueda defraudar, pero habrá aumentado las ganas que tenías de comértelo.

                              Con Joaquín igual, si nos pone los dientes largos cada año, es posible que cuando pueda venir no le hagamos ascos, de igual la condición física o el sueldo que pida o los años que pida... Sin embargo, sino sabemos de él hasta que quiera venir, miraríamos mucho más su estado y condiciones

                              Comentario


                              • Lo de este muchacho es vicio ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X