Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Covencer a Joaquín

    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Jajaja y este espécimen?
    Especimen sera la pobre ********** que puede tragarse lo de que un jugador se quiere retirar en el Betis sin dar fecha. A sus 34, no es plan de declarar intenciones sino de que concrete. No tiene porqué venir, pero, si lo va a hacer, es ahora, no con más años aún. ¿Lo pillas ahora o te hago un dibujito?

    Comentario


    • El domingo en cuarto... Cuarto... Milenio, tendremos a joaquin de la fiore y nos explicará su sindrome llamado: quiero volver al betis, ya que a sus 45 años todavia sigue pensandose si volver a betis XDDDDD

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Yo me quiero retirar en el Senado pero esos perros no cuentan conmigo...bueno ni con nadie.

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Es que eso esta mas que claro, si se va a retirar aquí cuando no pueda con el **** lo tiene claro. La cosa es que ahora mismo puede con el **** y bien, y yo lo veo hasta de lateral en los próximos años. Ahí tenemos a Manuel Pablo con 39 años manteniendo su nivel, keyta de la Roma ( que sonó para el.Betis y algunos se echaban las manos a la cabeza). No hay que mirar el dni, hay que mirar si "tal" jugador nos ayudaría aunque fuera un año.

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            yo confio en Macia , el lo conoce y el sabra si conviene repescarlo.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Aquí no hay que convencer a nadie. Si no ha venido ya pues que no venga. El Betis para los béticos y no para llorar a nadie. Al Betis se le quiere de corazón y no por dinero ni intereses personales.

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Aquí no hay que convencer a nadie. Si no ha venido ya pues que no venga. El Betis para los béticos y no para llorar a nadie. Al Betis se le quiere de corazón y no por dinero ni intereses personales.
                No seamos ilusos, los jugadores tienen solo unos años de profesional y si tiene un buen contrato con la fiore y encima es titular, pues venirse aquí ahora a cobrar menos de la mitad es de **********. Lo que pasa que Joaquín da una entrevista y siempre le preguntan lo mismo y aquí nos flipamos y si no viene es un c,abron.

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  No seamos ilusos, los jugadores tienen solo unos años de profesional y si tiene un buen contrato con la fiore y encima es titular, pues venirse aquí ahora a cobrar menos de la mitad es de **********. Lo que pasa que Joaquín da una entrevista y siempre le preguntan lo mismo y aquí nos flipamos y si no viene es un c,abron.
                  Pues que no lo diga. ¿Qué es eso de "retirarse" en el Betis? Éste es un club de primer nivel, si quiere seguir jugando al fútbol cuando tenga 38 años que lo haga en el Cádiz si sigue en Segunda B o el Portuense, aunque creo que desapareció.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/15, 09:59:39.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    este pa vender camisetas y carnet puede ser una mina y dara dos añitos bueno lo fichaba con lo ojo cerrados es mi idolo

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Lleva diciendo eso tantos años..
                      Si tan bético es como dice estaría aqui ayudando a su equipo en los momentos malos... No cuando le interese a él.
                      Pero no es de ahora q lo mueve el interes.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Espero que no venga, porque lo que cobrara para lo que aportara no sera rentable, por ese dinero te traes a uno mejor que el que ayudaria mas al equipo, ese joaquin que recordamos no es el de ahora y viene de jugar de la serie a que el principal objetivo es centrar la pelota sea como sea para que remate uno y ni ese es el juego de mel ni tenemos delanteros para ello, por tanto el joaquin que nos valia era el que encaraba uno contra uno y te dejaba en el suelo, pero ojo si viene barato para el banquillo lo veo bien.

                        Comentario


                        • Ha sido tan pesado, cansino, repetido y mentiroso cada verano, que tendría mucho que demostrar durante la temporada que viniese, para poder romper la polémica que ya ha creado en la afición bética

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Espero que no venga, porque lo que cobrara para lo que aportara no sera rentable, por ese dinero te traes a uno mejor que el que ayudaria mas al equipo, ese joaquin que recordamos no es el de ahora y viene de jugar de la serie a que el principal objetivo es centrar la pelota sea como sea para que remate uno y ni ese es el juego de mel ni tenemos delanteros para ello, por tanto el joaquin que nos valia era el que encaraba uno contra uno y te dejaba en el suelo, pero ojo si viene barato para el banquillo lo veo bien.
                            cada uno tendrá sus razones para querer que venga o no.
                            pero no es un batato que está en una liga de chichinabo y que se dedica a centrar a lo que salga.
                            y bueno, lo del juego de mel (por dios, que la coja uno bueno de arriba y me resuelva la papeleta)...si no vale joaquín, que pone de gol 4 veces por partido a los compañeros ¿quién vale?
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/04/15, 08:41:53.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si no vale joaquín, que pone de gol 4 veces por partido a los compañeros ¿quién vale?
                              Estando Molina y Renella, uno que la ponga bien 5 veces.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                cada uno tendrá sus razones para querer que venga o no.
                                pero no es un batato que está en una liga de chichinabo y que se dedica a centrar a lo que salga.
                                y bueno, lo del juego de mel (por dios, que la coja uno bueno de arriba y me resuelva la papeleta)...si no vale joaquín, que pone de gol 4 veces por partido a los compañeros ¿quién vale?
                                Portillo.

                                ¿O ya no vale?

                                Es que me había prometido no entrar en este hilo delirante, pero no he podido evitarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X